Problema cierre puerta corredera vito w638 (no el de siempre!!!)

Iniciado por nachofcacho, Agosto 23, 2018, 02:15:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachofcacho

Hola!!
Tengo una vito 638 del 2000, está en muy buen estado pero desde hace poco he notado un problema con la puerta corredera. Básicamente puedo cerrar el coche sin problemas y al echar el cierre centralizado todo va bien, no salga como a la mayoría de la gente y se mantienen todas las puertas cerradas. El problema cuando pego un tirón no muy fuerte al tirador la puerta se abre. Es como si no pillase bien el cierre...
He intentado recolocar un poco el mecanismo de cierre que estaba algo suelto pero sigue abriéndose.
He estado mirando por el foro y no encuentro a nadie con un problema similar... A ver si alguien tiene algo de información!!
Gracias!!

nachofcacho

Lo encontré!! ;D ;D ;D desmonte la puerta para echar un vistazo al sistema del cierre. Por algún motivo la palanca que acciona el cierre (que está unida al sistema eléctrico de cierre) estaba bajando solo hasta la mitad de manera que no se activaba completamente. Al hechar el cierre el sistema eléctrico (con la pieza de plástico  blanca que se encoje) no terminaba de llevar la palanca del cierre hasta su posición correcta... He revisado toda la pieza para haber si había algo dañado o no engrasado pero todo parece estar en buen estado.
Al final he puesto un pequeno trozo de plástico bien atado para rellenar el espacio que faltaba de manera que la palanca de cierre baje del todo... Y funciona!! Aún así es más una solución temporal y si alguien sabe algo más agradecería la información!!
En fin no sé si se comprende bien todo lo que he escrito pero espero que sirva de ayuda!
Gracias!

MoonBlanc

Puedes mandar fotos ?
A mí me pasa algo parec

Enviado desde mi Lenovo YT3-X90F mediante Tapatalk