Hola, no recuerdo ver nada en el foro sobre las nuevas versiones de los manuales de reformas y de inspección por lo que pongo los enlaces a los mismos.
http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/Reformas/ManualReformasVehiculosRev5.pdf
http://www.f2i2.net/documentos/lsi/STO_Vehiculos/ITV/Manual%20de%20procedimiento%20de%20inspeccion%20de%20estaciones%20ITV_v740.pdf
Aun no los miré...
Gracias por poner sobre la mesa ambos documentos +gvr .palmas
Personalmente creo q es muy importante tener en cuenta los cambios q se van produciendo tanto en la legislacion de reformas, como en aquella relativa al procedimiento de ITV, y aun mas en este país, donde las revisiones de este tipo de normativas duran dos telediarios y tienen más parches q los gayumbos de Espinete... .loco1
Lo de ITV aun no me lo he mirado y los cambios a la 5a revisión los he leido en diagonal. Así a una primera ojeada no parece haber grandes cambios, salvo la introducción del nuevo CR 8.70, una especie de reproposicion del q hasta ahora era el 8.32.
Otro dato q veo interesante es q en el CR 8.22 se explicita - aunque hay q leerlo de forma inversa- que los vehículos de categoria M pueden llevar 220V y gas fijo, cuestión sobre la cual hasta ahora reinaban bastantes dudas. Y, como no, buena señal lo de incluir dos nuevos CRs para facilitar y por tanto legalizar las transformaciones a electricos/hibridos .palmas
Saludos ;)
Cita de: roKopep en Septiembre 05, 2019, 00:46:33 amGracias por poner sobre la mesa ambos documentos +gvr .palmas
Personalmente creo q es muy importante tener en cuenta los cambios q se van produciendo tanto en la legislacion de reformas, como en aquella relativa al procedimiento de ITV, y aun mas en este país, donde las revisiones de este tipo de normativas duran dos telediarios y tienen más parches q los gayumbos de Espinete... .loco1
Lo de ITV aun no me lo he mirado y los cambios a la 5a revisión los he leido en diagonal. Así a una primera ojeada no parece haber grandes cambios, salvo la introducción del nuevo CR 8.70, una especie de reproposicion del q hasta ahora era el 8.32.
Otro dato q veo interesante es q en el CR 8.22 se explicita - aunque hay q leerlo de forma inversa- que los vehículos de categoria M pueden llevar 220V y gas fijo, cuestión sobre la cual hasta ahora reinaban bastantes dudas. Y, como no, buena señal lo de incluir dos nuevos CRs para facilitar y por tanto legalizar las transformaciones a electricos/hibridos .palmas
Saludos ;)
A ver si este fin de semana los ojeo y les sacamos punta ;-)
Un saludo
Reformas que afectan a otros vehículos
ESPECÍFICAS PARA OTROS VEHÍCULOS
8.70 Transformación a Ambulancias, funerarios, blindados, autocaravanas y sus
modificaciones
Es reformas realizadas sobre ese tipo de vehículos... no es reformar para ser uno de esos vehículos
Aguafiestas. Pensaba entrar en foroambulancias a ser el primero en convertir una camper en ambulancia.
#ambulife
Cita de: eneko en Septiembre 09, 2019, 13:07:24 pmReformas que afectan a otros vehículos
ESPECÍFICAS PARA OTROS VEHÍCULOS
8.70 Transformación a Ambulancias, funerarios, blindados, autocaravanas y sus
modificaciones
Es reformas realizadas sobre ese tipo de vehículos... no es reformar para ser uno de esos vehículos
Cita de: GL en Septiembre 09, 2019, 13:17:13 pmAguafiestas. Pensaba entrar en foroambulancias a ser el primero en convertir una camper en ambulancia.
#ambulife
luego la vendes y así te sirve para el estrés? el dinero B que le sacas desestresa la hostia .meparto .meparto
Después del offtopic... pues eso... lo que antes se usaba para "malinterpretarlo" en el 8.32 ahora es casi lo mismo con otro número... y creo que ya nadie va a interpretar lo que no pone
Cita de: eneko en Septiembre 09, 2019, 13:42:19 pm.....Después del offtopic... pues eso... lo que antes se usaba para "malinterpretarlo" en el 8.32 ahora es casi lo mismo con otro número... y creo que ya nadie va a interpretar lo que no pone
No te creas, ....ya verás como va a aparecer una "lista de afectados por el 8.70", pidiendo que se vuelva al 8.32 .meparto .meparto .meparto