[FIAT Ducato] ex-ambulancia!

Iniciado por Bakoa, Junio 10, 2009, 06:07:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wose

Una cuestión .... la batería de las normales dentro del habitaculo no puede ser chungo ??? Lo digo porque para eso están las de gel no, que no sueltan gases o no se que historias.

Bakoa

Cita de: wose en Febrero 10, 2010, 11:07:32 am
Una cuestión .... la batería de las normales dentro del habitaculo no puede ser chungo ??? Lo digo porque para eso están las de gel no, que no sueltan gases o no se que historias.



si si tienes tod< la razon, estube informandome, pero se ve k los gases k suelta son peligrosos en muy alto porcentage de gas, k en principio nun ka soltaria, de todos modos ira dentro de una kaja de plastiko de los xinos XD, ademas, segun me an komentado, kuando ai algo de peligro de k suelte gases es kuando esta en karga, i esta en karga kuando estoy konduciendo, asi k entre esto i la kaja de los xinos kreo k ekstare protegido no?


de todos modos llevos una alarma multi 5 de esas k me detektan varios tipos de gases del brikodepòt x9 pavos  da seguridad al menos ;)

CHIKAGO

 Ostia socio, pos ha quedao mu bien, enhorawewna y a disfrutarla.

Un saludo.

KABRA

Joder te ha quedao de lujo, encima es super espaciosa.
vive y deja vivir

Bakoa

jaja gracias ^^

aun keda para akabarla, pero wno poka poko :D

brinzon

....me ha gustado lo del sofa...menudas siestas ;)

Te esta quedando chula, y por cierto, si no es indiscrección, como conseguiste la furgo?las ambulancias suelen estar muy buscadas...

saludos


Bakoa

Febrero 10, 2010, 23:40:41 pm #36 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 15:49:27 pm por Bakoa
Cita de: brinzon en Febrero 10, 2010, 22:15:52 pm
....me ha gustado lo del sofa...menudas siestas ;)

Te esta quedando chula, y por cierto, si no es indiscrección, como conseguiste la furgo?las ambulancias suelen estar muy buscadas...

saludos



indiscrecion ninguna!

veras, una ambulancia solo puede ejercer como tal durate 8 anyos, ni uno mas, no vaias a un hospital publiko a preguntar, ve a kualkier privado en mi kasto tsc en barcelona, estan komo lokos para desacerse de ellas, inkluso si alguien kiere le puedo echar una mano pa pillar una aki en bcn, me salio por 3000 €, pero kon todo el ekipo medico: camilla, asientos auxiliares, dosificador de oxigeno...etc... vendiendo kositas te sakas algo de pasta....


el sofa para dormir no, la kama es lo suyo ;)

LYRAE

Muy guapa y con espacio hasta para sofá, si señor. Mi vito también es una ex-ambulancia, además de la misma empresa de montaje (bergadana, o como sea). Entre las paredes de chapa y la fibra tiene aislante de ese que se expande, asi que supongo que la tuya también lo tendra, y se nota!
A disfrutarla!!

Bakoa

Cita de: bichovito en Febrero 11, 2010, 00:12:22 am
Muy guapa y con espacio hasta para sofá, si señor. Mi vito también es una ex-ambulancia, además de la misma empresa de montaje (bergadana, o como sea). Entre las paredes de chapa y la fibra tiene aislante de ese que se expande, asi que supongo que la tuya también lo tendra, y se nota!
A disfrutarla!!



la mia no lo llevava, pero se lo puse yo, fue koser i kantar kon el rekubierto de vinilo, se kita i s epone en un p`lis plas ^^
estube a puhnto d ekojerme tamb uan vito ex-ambulancia, pero al final el espacio de la ducato me izo decidirme por ella... aixxx

Bakoa

e pillado un toldo k me an dado k esta bastante bien, lo k no tengo ni idea de como ponerlo ni nada... algun lugar donde los coloquen i tal? i kuanto me astillaran?... o un tutorial con imagenes para acerlo XD?

furgoraider

Cita de: Bakoa en Febrero 17, 2010, 23:39:54 pm
e pillado un toldo k me an dado k esta bastante bien, lo k no tengo ni idea de como ponerlo ni nada... algun lugar donde los coloquen i tal? i kuanto me astillaran?... o un tutorial con imagenes para acerlo XD?


Cuelga fotos por aqui i seguro que alguien sabe como...

salut!! ;)

Bakoa


Bakoa

vale pues aki el toldo ( esta en el desvan, por eso tanto desorden XD






este es uno de los 3 anclajes ke lleva




aki otro




e buskado la marca i demas ( tenia poka luz i no e podido ver bien) i lo uniko k e enkontrDO ES ESTO:





SUPPORT







Es de estos que se cierra con manivela.







i la gran pregunta? como collarlo?
pk por lo k kreo, ai k agujerear la xapa i meter por dentro unas placas parecidas a las que trae el toldo pero.... mi furgo entre puerta koredera i el techo ai nada i menos espacio, por lo kual no es viable...

aki una fotillos de la furgo por fuera para que me entendais mejor...













bueno....a ver que me decis vosotros.... ^^

Bakoa

buno, lo del toldo esta solucionandose, e decidido llevarlo a una kasa a k me lo monten, mientrastanto aki dejo algo mas del progreso de la ambu!










si, cesped artificial xD

Bakoa

finalmente, desisto de poner el toldo, encontre algo que me agrado... prometo fotos!