vw transporter t4 la FURGOMANÏA

Iniciado por furgomaniaco, Mayo 02, 2010, 21:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomaniaco

Hola a todos!después de andar un tiempo por el foro mirando ideas y demás os presento mi furgo,una humilde transporter no se poner las fotos bién las he subido a mi galería

furgomaniaco


furgomaniaco


ñoz

muy guapa! me gustan mucho los colores y la distribución. lo as hecho tu?

Jou


RudeBoyRuben

MU WAPA LA FURGO,por cierto el riel de la cortina delantera es de ikea?es ke ando pensando en poner algo de eso,mu buen trabajo si señor .palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo

furgomaniaco

Gracias,lo hicimos un colega que es carpintero y yo,el raíl de la cortina lo pillé en hobbyvan en gijón,fué muy barato y muy sencillo de colocar.ya bajé a Salamanca y a Sanabría y se duerme guay.estoy esperando por un interior de multiván así que si a alguien le interesa el equipamiento lo vendo entero por 700 euros

RudeBoyRuben

mandame privado kon el mueble cocina,medidas,precio y demas,ke me puede interesar,viene kon gas o solo agua? ;)
Edur,Izu,la t4 y el mundo

furgomaniaco


RudeBoyRuben

me ha llegado,pero no se porke no me deja mandart msn,lo he visto,no me vale de medidas es mu largo y pa tirar de apaños..jejeje,de todas formas no krees ke pides demasiado por un mueble manufacturado?bueno suerte de verdad y a seguir disfrutando,a ver las fotos de multivan .fotografo
Edur,Izu,la t4 y el mundo

furgomaniaco

Hola rubén,ya lo vendí todo,no creas que era caro la instalación de agua con bomba fregadero grifo cables y garrafas 100 euros súmale la madera y el acabado los cierres y el tiempo...jeje en breves la multivanizo ya os pondré fotos

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

furgomaniaco

Gracias Tío!ahora ya no la llevo así,vendí todo el equipamiento para pasarla a multiván,estoy en pleno proceso podeís verla aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197787.0

parrot777