Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 26, 2011, 00:37:11 am
Pero tienes curro, y todo lo que sea entrar siempre esta bien. ;)
si si claro,con un par de ñapas que hago al mes y los 426€ del paro voy sobrado  ;)

omd

Cita de: PAYO en Noviembre 25, 2011, 22:25:30 pm
claro por que tu lo que tienes es un grifo con interruptor y una bomba sumergible de estas chiquitinas .confuso2


Eso es lo que tengo  ;), entonces, ¿cómo es lo tuyo?, un grifo doméstico y luego, qué tipo de bomba? y cuál es la diferencia a lo que tengo yo?.

Gracias.   Es que voy a empezar a recamperizar la mía
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

Cita de: omd en Noviembre 26, 2011, 01:28:45 am
Eso es lo que tengo  ;), entonces, ¿cómo es lo tuyo?, un grifo doméstico y luego, qué tipo de bomba? y cuál es la diferencia a lo que tengo yo?.

Gracias.   Es que voy a empezar a recamperizar la mía
lo mio es una hidrobomba,se activa sola por el flujo de agua,abres el grifo y se pone en funcionamiento y cuando cierras se para  ;)

hay 2 que són las que instala casi toda la peña fiamma y shurflo.

Nando canario

Bueno Payo, borrame de la lista.  Ya escribi en tu biblia.
Vaya curro, mira que montar y desmontar para darle acabado, si soy yo se queda asi en crudo.
Bueno ya te queda menos animo. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Cita de: Nando canario en Noviembre 26, 2011, 08:08:59 am
Bueno Payo, borrame de la lista.  Ya escribi en tu biblia.
Vaya curro, mira que montar y desmontar para darle acabado, si soy yo se queda asi en crudo.
Bueno ya te queda menos animo. .palmas
gracias maquina,la verdad que es un curro montar y desmontar y volver a montar  .panico pero bueno no me queda otra,ya le vá quedando menos para estar lista  ;)

eneko

Cita de: PAYO en Noviembre 25, 2011, 22:41:03 pm
lo que me está mosqueando es que me están saliendo varios tonos al barnizar,por que claro todos los tableros no tienen el mismo color  .loco2


No será que no se te ha explicado lo que dice Esero de que la madera es natural y ahí está la gracia... y tampoco se te ha dicho: le puedes dar un poco de color antes.. muy poco.. para que iguale...

no te lo hemos dicho no... arffff

Después de la primera mano le sigues dando con la vibradora? hombre... con eso se da con "estropajo".. es que no sé como se le llama técnicamente... una especie de "nanas" muy muy finas.. va quitando todo el repelo y dejando la superficies super lisa para la siguiente mano..



omd

Cita de: PAYO en Noviembre 26, 2011, 08:00:39 am
lo mio es una hidrobomba,se activa sola por el flujo de agua,abres el grifo y se pone en funcionamiento y cuando cierras se para  ;)

hay 2 que són las que instala casi toda la peña fiamma y shurflo.


Gracias Payo, ya lo tengo claro.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

antonio vlc

buen curro payo.... ahora cuando nos toque la loteria del foro seguros que la terminas en un par de horas jajaj..
yo creo que con un par de manos  se quedara todo mas o menos del mismo tono ademas una vez montado la luz no da a todos los tableros por igual.. un saludo y animo que ya queda menos..

AdriUlla

Impresionate el trabajo compañero,de verdad que si,todo muy fino y me imagino que medido una y otra y otra vez para hacer cuadrar todo bien si señor  .palmas
Una cosilla que queria preguntar,el baño lei por ai atrás que mide 120cm creo,y de ancho?Que distancia hay donde está el váter entre el lavabo y la pared?
Es que yo estoy aqui diseñando una trafic normal y corriente,osea la más pequeña y tengo un baño de 100cm por 80cm y me parece estrecho,de largo va bien pero con el metro en la mano me parece estrecho y eso que está el wc en el medio sin en lavabo ni nada.
Animo y sigue asi que te falta poco ya para estrenarla!
Un saludo!

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2011, 10:44:50 am
No será que no se te ha explicado lo que dice Esero de que la madera es natural y ahí está la gracia... y tampoco se te ha dicho: le puedes dar un poco de color antes.. muy poco.. para que iguale...

no te lo hemos dicho no... arffff

Después de la primera mano le sigues dando con la vibradora? hombre... con eso se da con "estropajo".. es que no sé como se le llama técnicamente... una especie de "nanas" muy muy finas.. va quitando todo el repelo y dejando la superficies super lisa para la siguiente mano..
ya ya fiera ya se que me lo hán explicado pero viendo los muebles haí juntitos y uno con un tono y el otro  un poco mas oscuro me estaba dando yuyu  .panico

si te refieres a despues del tapaporos si que le vuelvo a dar con lijadora con un grano mas fino,el nanas ese que tu dices aquí le llamamos estopa y no canta ehhhh!!!  .meparto .meparto

Cita de: omd en Noviembre 26, 2011, 14:01:40 pm
Gracias Payo, ya lo tengo claro.  ;)
;)

Cita de: antonio vlc en Noviembre 26, 2011, 16:07:12 pm
buen curro payo.... ahora cuando nos toque la loteria del foro seguros que la terminas en un par de horas jajaj..
yo creo que con un par de manos  se quedara todo mas o menos del mismo tono ademas una vez montado la luz no da a todos los tableros por igual.. un saludo y animo que ya queda menos..
le dés las manos que le dés no queda del mismo tono,pero bueno será cuestión de irse acostumbrando,como dice eneko esa es la gracia de la madera  ;)

Cita de: Minicamper en Noviembre 26, 2011, 17:05:21 pm
Impresionate el trabajo compañero,de verdad que si,todo muy fino y me imagino que medido una y otra y otra vez para hacer cuadrar todo bien si señor  .palmas
Una cosilla que queria preguntar,el baño lei por ai atrás que mide 120cm creo,y de ancho?Que distancia hay donde está el váter entre el lavabo y la pared?
Es que yo estoy aqui diseñando una trafic normal y corriente,osea la más pequeña y tengo un baño de 100cm por 80cm y me parece estrecho,de largo va bien pero con el metro en la mano me parece estrecho y eso que está el wc en el medio sin en lavabo ni nada.
Animo y sigue asi que te falta poco ya para estrenarla!
Un saludo!
gracias compañero,tu tampoco te has quedado corto en ese clio  ;)

el baño tiene 1,20 de largo por 70 de ancho y está sobrado.donde está el lavabo la parte de atras del todo que es la mas estrecha hasta la pared queda libre 35cm.

AdriUlla

El clio es por matar el gusanillo de poder camperizar algo,lo que tenga..es lo que toca pero ahora mi obsesion es una trafic,y aqui dandole vueltas con las medidas,que no va a tener casi nada que ver cuando esté en persona pero bueno,ilusiones jeje.
Ah ok!pues perfecto entonces,con esa referencia ya hago aqui cambios y tal para aprovechar el espacio,que no tiene mucho.
Gracias!Y como ya dije,animo!!

PAYO

Cita de: Minicamper en Noviembre 26, 2011, 17:52:41 pm
El clio es por matar el gusanillo de poder camperizar algo,lo que tenga..es lo que toca pero ahora mi obsesion es una trafic,y aqui dandole vueltas con las medidas,que no va a tener casi nada que ver cuando esté en persona pero bueno,ilusiones jeje.
Ah ok!pues perfecto entonces,con esa referencia ya hago aqui cambios y tal para aprovechar el espacio,que no tiene mucho.
Gracias!Y como ya dije,animo!!
hombre en una traficc vas a tener el espacio de 3 o 4 clios,ya me estoy imaginando el miniacuario del clio mas grande en la traficc  ;)

Jon_Irun

Cita de: PAYO en Noviembre 26, 2011, 08:12:33 am
gracias maquina,la verdad que es un curro montar y desmontar y volver a montar  .panico pero bueno no me queda otra,ya le vá quedando menos para estar lista  ;)


Yo creo que ya serias capaz de hacerlo con los ojos cerrados!


para motivarte puedes poner el cronometro en marcha a ver si haces record en desmontarlo! .sombrero .sombrero

PAYO

Cita de: Joniman en Noviembre 26, 2011, 22:39:14 pm
Yo creo que ya serias capaz de hacerlo con los ojos cerrados!


para motivarte puedes poner el cronometro en marcha a ver si haces record en desmontarlo! .sombrero .sombrero
jejejeje desmontada ya está,el cronometro lo tendré que poner para el montaje  .panico .panico

AdriUlla

Cita de: PAYO en Noviembre 26, 2011, 21:48:38 pm
hombre en una traficc vas a tener el espacio de 3 o 4 clios,ya me estoy imaginando el miniacuario del clio mas grande en la traficc  ;)


Jaja,el miniacuario ese...no fue de las mejores ideas en verano con el coche aparcado al sol...con eso ya está todo dicho.Pero hace un mes o asi puse otro,pero este es algo mejor
*imagen borrada por el servidor remoto
No hay que darles de comer ni se mueren ni nada,yo lo tengo,bueno tenia que lo vendí hace una semana,enchufado al mechero y al encender el coche pues se ponia a funcionar y de noche tiene luz azul y queda muy bien con los peces por ai "nadando".Para la trafic hay que poner uno un poco mas grande si no ni se ve.

Una cosa ahora que me acordé,el bmw ese que tenias y el otro que no me acuerdo el coche,un astra creo,los montaste tu?el equipo claro no el coche  .meparto