[RENAULT Trafic Generation 1.9dci] Trafic Generation 1.9 2006 (nuevos bricos)

Iniciado por Generation, Noviembre 24, 2010, 22:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49


Generation

Cita de: godzy49 en Septiembre 22, 2012, 00:06:37 am
Hola!

Que bien organizada!

Que modelos de guias tienes puesto?

Gracias


Hola, las guías son las de serie. No son como las tuyas?  ???


godzy49

Jeje. Perdona me refiero  al las "guías" del extraible


"Colocando las guías, estas son de extracción total de 60cm"

Más que nada saber donde las has comprado, y que modelo exactamente son.

Yo el deposito lo pondría en los bajos... más que nada por no perder maletero ....

Gracias

Generation

Jeje, vale entendido, es que como justo habían preguntado sobre las guías de la furgo... ;)

Pues las guías las compre por internet en www.guiastelescopicas.com y la serie es titan. (no me acuerdo de la ref. exacta) En la página te vienen las caracteristicas de cada guia, estas aguantan bastante peso y claro costaban alrededor de 50€. Luego las tienes con perfil en "L" o planas. Yo he puesto planas porque van en horizontal pero las guías  trabajan mejor en vertical y para eso es mejor que pilles con perfil en "L".

En el hilo de Atxur de maleteros extraibles tienes informacion y links super completo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0;topicseen

Saludos y cualquier duda ya sabes...para eso estamos.

jusse

FELICIDADES POR LA FURGO SE ESTA QUEDANDO GUAPA GUAPA. Me gustaría preguntarte por el tema de la calefaccion si te salio muy cara la cosa y si da demasiado trabajo. si quieres te paso unas fotos del deposito de agua que puse en los bajos de la furgo, es echo por mi de fibra pero alomejor te ayuda en algo para cojer ideas. Un saludo y gracias de antemano

JUSSE
Tu mayor competidor es lo que quieras llegar hacer....

Generation

Hola Jusse, la calefa no la instalé yo, sino que la mande instalar en un taller, en compra conjunta salio con programador sobre los 900€. Hace poco había una CC y salia sin colocar 550€ y colocada 750€ mas o menos creo, no se si todavía estará
Si la vas a colocar tu hay un brico de Bribonj que lo explica muy bien.
Si puedes te agradecería esas fotos del deposito. .fotografo
Saludos

Nm



julepe08

me gusta el tema de los LEDS, ¿sabes que modelo eran? tengo que ir a Ikea e igual caen unos. muchas gracias

Cita de: Generation en Septiembre 13, 2012, 23:12:48 pm
Ahí van  unas fotillos mas de las tiras de leds que coloque para luz interior, son del ikea y al ser modulares decidí  unir dos y dos repartidas una encima de la puerta corredera y la otra en la separación de la cabina. Dan mucha luz aunque en la foto de día no se aprecia. Encima de la mesa está la luz de serie con su interruptor aparte. Los leds chupan de la batería auxiliar y la de serie de la principal. El consumo de los leds en total creo recordar que era menor de 5 watios, osea menos que el plafón que se enciende al abrir las puertas y da bastante mas luz. He sacado las fotos con el móvil en baja resolución para que no pesen.










El acabado del interruptor es un poco cutre, de electrónica, pero eficaz y se alcanza desde el puesto de conducción para deslumbrar a los pasajeros despistados... .lengua2



La toma de mechero que se ve también está conectada a la batería aux.



Detalle del control de la calefa estacionaria con programador, esto lo instalé en una C.C. el año pasado en Taller Anzizar, Beasain.


Generation

Aupa Julepe08,

No me acuerdo del modelo, cuando los compre creo que eran los únicos que había. Son cuatro tiras rígidas modulares, es decir que las puedes unir unas a otras como mas te guste. Yo puse dos y dos.
Si vas a IKea echa un vistazo que seguro que hay.
Saludos

julepe08

muchas gracias Generation, creo que los he encontrado en la web de Ikea, creo que son esto...
DIODER / Barra luminosa LED, 4p, blanco / € 19,99 ud --- http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540/
ya tengo trabajo para esta S.Santa  ;)

Generation

Bueno, seguimos mejorando los bricos, todo actualizado en la primera página para que esté mas claro. Le he quitado la bandeja extraíble y le he puesto un cajón extraíble y depósito de agua.
faltan bastantes detalles pero vamos poco a poco!

Saludos!

kabushi

Generation me encantan tus ideas, la bandeja del maletero es lo que estaba buscando, y las luces led del IKEA también.

Gracias, me lo miraré en cuanto tenga un rato.

wboop

Muy bueno generation has aclarado muchas de mis dudas, un 10 kolega

jzatsar

Buenas,
Podrias indicarme como has sacado el cable mini jack a la bandeja que esta encima de la radio?