(vw t3 joker 1987) ESTE MES Rebajada a 5700 VENDIDA

Iniciado por argioberena, Enero 10, 2013, 14:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Cita de: saRastaman en Junio 18, 2013, 18:54:28 pm
Me gusta mucho! Una preguntilla...mas que nada pk estoy pensando en cambiar el motor a la mia...que si te pillan sin tener el motor homologado? Y si solo hay que ir a la ITV a homologarlo....habria algun problema? Y cuento costaria?
Saludos y suerte =)
uf, no lo se muy bien, creo que necesitas un proyecto de un ingeniero y el certificado del taller que te lo puso y son unos 500 euros (creo eh) yo no lo homologue porque lo puse con un amigo que es mecanico, pero he pasado 4 itv y sin problemas....

saRastaman

Cita de: argioberena en Junio 19, 2013, 00:45:59 am
uf, no lo se muy bien, creo que necesitas un proyecto de un ingeniero y el certificado del taller que te lo puso y son unos 500 euros (creo eh) yo no lo homologue porque lo puse con un amigo que es mecanico, pero he pasado 4 itv y sin problemas....

Ok pk yo tambien lo pondria con un amigo que es macanico  ;D
Bueno pues aver que hago  :)
Gracias y suerte!!
Peace, love & unity! Rastafarai bless

argioberena

Me acabo de enterara que un conocido va a quitar su furgo porque necesita pasta, asi que estoy dispuesto a escuchar ofertas!!!
se le rompio la bomba de la direccion asistida y hoy se le ha puesto otra (de desguace)
un saludo!!


nena746

Perdon no lo habia visto!teniendo en cuenta lo del motor sin homologar.....5500?

nena746

O si aceptas a cambio un bmw 320 tdi 2.0 150cv del 2002 148.000 km.

argioberena

aupa, te he respondido el privado!! lo del coche no gracias jeje, quiero otra furgo!!

fony

ke es gasolina diesel tengo otra t3 pa cambio jajaj cambiamos

argioberena


holomer

Esta abuela es de las duras eh!!! suerte, ya me gusta.

argioberena

si todo va bien bajare con ella de vacaciones hacia Almeria, por si alguien quiere verla por ahi... ademas casi me urge la venta, porque se nos ha estropeado el coche y hay que arreglarlo jeje

Mule-Geni

Hola ArgioBerena!
Qué tal? Queríamos saber cuánto gasta a los 100Km (aprox) y a qué velocidad te llega (no por lo de ir corriendo carreras por ahí, pero por saber cómo responde en subidas y tal...! ;) )
Saludos!


argioberena

Cita de: Mule-Geni en Julio 21, 2013, 03:03:44 am
Hola ArgioBerena!
Qué tal? Queríamos saber cuánto gasta a los 100Km (aprox) y a qué velocidad te llega (no por lo de ir corriendo carreras por ahí, pero por saber cómo responde en subidas y tal...! ;) )
Saludos!

aupa!! pues a 100km/h andara gastando unos 8 litros mas o menos creo yo, la furgo llaneando a 110 va muy bien, a 120 tambien va, pero un poco mas forzada y cuesta arriba... pues por ejemplo antes para ir de pamplona a san sebastian (con el 1.6td) subia a unos 60 km/h con el motor nuevo 80-90 segun la cuesta (pero con carrerilla desde abajo jeje)

pichu_vti

hola te he mandado un mail,a ver si te puede interesar un cambio.espero tu respuesta,un saludo

Ruxe ruxe

Yo tengo una furgo más tocha y moderna .....me interesa una t3....
Galiza non se vende.....