[Sevilla capital][Furgoperfecto] Cerca del centro de Sevilla

Iniciado por Ktalejo, Mayo 23, 2010, 14:31:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topamy

Mayo 02, 2016, 19:30:06 pm #195 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 19:34:17 pm por topamy
Gracias Ktalejo hemos estado dos dias. En Sevilla y tú furgoperfecto estaba hasta arriba,nos decidimos Por el parking del puente de los Remedios,a un paseo de el barrio de Triana y a otro paseo del parque María Luisa y del centro,fuimos a conocer el bar raímundo y de lo mejor alejado de la masificación y el turisteo y precios muy asequibles.Gracias 




baeticum

Hemos pernoctado la noche del 2 de enero.
Encontramos sitio del tirón a unos  metros del bar Raimundo, en la calle de doble sentido, bajo un gran árbol. 
Sitio muy tranquilo, en el por la noche sólo pasó el camión de limpieza.
Las birras nos la tomamos en la plaza del Salvador...ambientazo estos días en Sevilla.
Muy recomendable el FP.  Gracias por publicarlo!

txuli8

Buenas el fin de semana k viene keremos ir a Sevilla porque hacen la maraton. Me gustaria saber si se puede dormir cerca del estadio de la cartuja o no me lo aconsejais??? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


onetti

Un poco tarde para contestar porque ya ha sido la maratón, pero bueno, un amigo que la hizo hace dos años durmió con la furgo en los aparcamientos del Estadio y utilizó los servicios del hotel y sin problemas. Espero que te haya ido bien.

Este furgoperfecto esta muy bien descrito, tengo un amigo que vive en la zona y puedo asegurar que es tranquila y muy cerca del centro.

Yo vivo en Sevilla y no conocía el bar Raimundo así que no tardaré en hacerle una visita .brinda


Ktalejo

Muy buenas! Lamento no haber respondido antes...últimamente no me da tiempo a conectarme demasiado al foro...intentaré estar más atento! Un saludo!

JaMi MeGi


Acabamos​ de aparcar por la zona de San Benito, Alerce, campo de Mártires... Está lleno d furgos  ;D
Aquí podemos subir techo sin problema??

Ktalejo

Lo siento Jami... os acabo de leer, estaba de puente...espero que hayáis pasado unos días estupendos en Sevilla. Para próximas visitas: el tema del techo ya sabéis como va...es totalmente legal, así que no tendríais que tener problemas! Yo he visto a muchos subir el techo en esta calle, y nadie ha comentado que haya tenido problema alguno.

Saludos a todos!

Moncete

Muy buenas a todos!
Tenemos intención de ir a pasar el fin de año a Sevilla y este FP parece la mejor opción.
Ktalejo, enhorabuena por tu aportación  .ereselmejor
Aceptamos recomendaciones  ;D Vamos con un bebé.

yamahero

Hola en primer lugar gracias por subir el furgoperfecto todo tambien detallado pero decirte q hemos estado hace unas semanas y era imposible aparcar ni la furgo ni tan siquiera una moto imposible al final nos fuimos al puente los remedios gracias
Un saludo

ENANO

hola a todos, en 10 días es la maratón de Sevilla y ando un poco perdido con el tema dormir......... la zona de ac es un desastre según los comentarios de la gente, sucio, ruido mal acceso...
no se si para ese día habilitaran parquines especiales no lo encuentro en la pag, teniendo en cuenta que hay 12000 corredores espero que este preparado pero no lo encuentro, los de la zona me podéis dar alguna pista ??


Pon tu grano de arena.

cristi_oski

Acabamos de llegar a este furgo perfecto, la zona pinta tranquila, estamos cerca del bar Raimundo, pero..... donde está el wc que comentáis?????

Ktalejo

WC? Mmmm...creo que nadie ha dicho nada de WC...que yo sepa! Saludos

sergyo.kovaleda@gmail.com

Buenas este finde iré por Sevilla!!!
Sigue este FP activo no??
Intentaré aparcar alado del bar Raimundo para entré a cenar ya que lo ponéis tan bien!!

Un saludo

Ktalejo

Hola Sergio! perdona, pero últimamente me meto poco en el foro...espero que estuvieras bien en el furgoperfecto! Un saludo!!

tio2k

Marzo 11, 2019, 10:08:28 am #209 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 10:15:01 am por tio2k
Pernocta realizada en calle lictores el 10/3/19. Calle muy tra quila, barrio de buena gente y bar Raimundo inmejorable.
Todo lo que visitar a menos de 20m a pie.
Buen furgo perfecto. Recomiendo.

Por cierto, por la noche con techo levantado y por el día en modo discreto para no llamar la atención.