[MALAGA][furgoperfecto] Playa de Almayate

Iniciado por yeyorm, Junio 25, 2014, 16:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

¿Alguna novedad de este sitio? Málaga nos espera este verano... .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jmgnomada

Salud!
Estuve allí hace unos diez días. Llegué muy tarde de noche, y en un primer intento seguí el camino hasta el final y terminé metiéndome en el parking del camping. Un guarda me abrió para entrar y cuando me dí cuenta del fallo me volvió a abrir sin problemas para salir, le pregunté por el parking del FP, pero no me supo indicar.
Al volver para atrás no localicé el camino, así que volví a salir a la carretera y me metí por el camino del Karting; al cabo de unos metros llegué a un chiringuito con una esplanada enorme donde había varias AC y una furgo. De noche el lugar era bastante desolador (polvareda y sucio), pero a la mañana tenía algo de mejor pinta. Baños del chiringuito abiertos sin problemas de acceso y lugar tranquilo por la noche.
El parking de las fotos tiene mucha mejor pinta, pero este sitio no está mal, al menos para pasar la noche.
Blog: No Sin Mi Furgo
https://nosinmifurgo.wordpress.com

Twitter: @nosinmifurgo
https://twitter.com/nosinmifurgo

Facebook: No sin mi furgo
https://es-la.facebook.com/nosinmifurgo/

zunzu

Hola. Estuvimos en la primera quincena de agosto. llegamos a primera hora de la tarde y nos fuimos a las 8:30 del día siguiente. 5 €. había media docena de ACs con pinta de instaladas, toldo, mesas,... Hasta había una furgo que había colocado una de esas estructuras metálicas que venden en las grandes superficies tipo cenador, con su lona para tener sombra¡¡¡¡. Bueno disfrutamos de la playa esa tarde, luego nos dimos un paseo nocturno pues había luna llena y volvimos a disfrutarla a primera hora de la mañana del día siguiente. Nos colocamos donde quedaba un sitio que resultó ser al lado de una elevación de tierra que delimita el parking de la playa, de tal modo que salíamos de la furgo, la bordeabamos andando unos 10-12 metros y estábamos en la playa. Por la noche fuimos al chiringuito, nos dió pereza cocinar. Espeto que son 6 sardinillas de un buen tamaño hechas a la brasa, 4€, calamaritos, ración muy abundante 8€, ensalada de la casa también abundante 6€, y 2 tubos de cerveza, 2 cafés y una botella de agua para llevar, total 25 €. Por el tamaño de la ensalada y los calamaritos pensamos que podíamos haber pedido menos. Como dijo alguno, personal muy atento y la comida buena.
Por la mañana ducha en el parking. Ojo es la ducha que es. No a todo el mundo le parecerá bien.
En resumen nosotros estuvimos muy a gusto, hasta el punto de pensar que se pueden pasar allí varios días.

intaunta

Hola, a nosotros nos gusto mucho este sitio para dormir.Lo unico malo que fuimos un miércoles y era el día de bachata en el chiringuito así que se oía un poco.
La ducha en el parking está bien para quitarte la arena de la playa.La playa muy chula y tranquila.
Había un hombre que llevaba un mes y medio durmiendo ahí con su autocaravana y estaba encantado.

Muchas gracias por la recomendación .palmas

Angelvwt4

Cita de: yeyorm en Agosto 25, 2014, 12:18:14 pm
Hola
yo todavía no lo veo en el mapa.. pero las coordenadas son:

@36.7251306,-4.1148376

con eso llegas "clavao"


Yo estuve anoche y no es difícil encontrarlo, están las cuadras con los caballos junto a la nacional y hay un cartel pequeño a la entrada del camino.

Muy recomendable el sitio. Muy tranquilo entre semana. Al llegar estaba cerrado, pregunte en el chiringuito de al lado y me dijeron quien lo llevaba, sin ningún problema.

La playa fantástica y el agua más fría que he visto en mi vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rock-on

muy buena pinta.... como estaremos por el sur a finales de agosto...de subida pasaremos a ver que tal...

cire86

Hemos estado allí el fin de semana con la furgo, y la verdad que ha estado de maravilla.
Llegamos el viernes a las 11 de la noche, no recomiendo llegar a esa hora porque no se ve bien el acceso de la carretera al camino que lleva al sitio, y os lo pasaréis como nos pasó a nosotros. En la puerta del parking hay un chambao de palmeras donde de día hay una chica cubana muy maja que cobra la estancia.

Estaba completito, en total eramos en la parcela unas 5 caravanas con sus coches incluidos y 6 o 7 AC / Campers. El ambiente fenomenal, pensábamos que sólo el camping que linda con la parcela era naturista, pero en el furgoperfecto casi todo el mundo era naturista, en la playa también. Respeto absoluto por parte de todo el mundo (nosotros no somos naturistas y en ningún momento nos sentimos incómodos).

El chiringuito es de los que ya no quedan, con palmas por techo y a pie de playa, el sábado por la noche hubo fiesta de salsa/bachata (mi mujer estaba encantada), no llegamos a comer allí, pero estaba siempre lleno. Compramos hielo y fuimos un par de veces al baño; consumiendo algo siempre, para justificar.

La parcela dispone de una ducha, al aire libre, que funciona sólo a veces ya que depende de un aljibe que se llena con agua de pozo. Es el único pero que le pondría.

El precio han sido 5€ por noche, en un terreno 100% legal y a pie de playa. Rodeado de gente buena y educada. Repetiremos seguro.
Citroen Jumper HDI 2.0 combi 2005.

rock-on

Acabamos de llegar ahora. Gracias a las coordenadas y mapa de yeyorm lo hemos ncontrado sin problemas, incluso de noche negra. A ver que aspecto tiene a la luz del dia

rock-on

Estupendo el lugar. La ducha habilitada en el mismo FP es una gran idea. 5 euros al dia.
Si se llega desde el sur...justo despues de la pista de karts, hay un pequeño letrero azul que pone Playa Fenicia. Entrando por ahí no tiene perdida

cuscus

Llevo dos años queriendo ir, viviendo en Sevilla.

rock-on

yo,,,si viviera tan cerca iría fin de semana si, fin de semana no.
Lastima que este en Barcelona, me pilla un poco lejos....

antoniofonty

Octubre 26, 2017, 01:09:45 am #41 Ultima modificación: Octubre 26, 2017, 01:11:29 am por antoniofonty
Yo estuve a finales de verano por primera vez (una semana completa) y me gustó mucho. El verano que viene pienso ir bastante.  ;D

manusolares

Mañana bajo para andalucia
Si puedo visitare este sitio

Vivakeando

Dentro de un par de semanas, queremos ir a pasar un par de dias. Sabéis si sigue abierto?

manusolares

Cita de: Vivakeando en Junio 20, 2018, 13:00:34 pm
Dentro de un par de semanas, queremos ir a pasar un par de dias. Sabéis si sigue abierto?


Calculo que este abierto todo el año
Pues del dueño del Picadero
Y el picadero esta abierto tod el año