[RENAULT Trafic Generation dci 115 2011] vendida

Iniciado por sergio_zaragoza, Julio 12, 2011, 00:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

Julio 12, 2011, 00:26:51 am Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 23:27:39 pm por sergio_zaragoza
Hola, hace un mes me presente en el foro, y ahora que ya hemos hecho la primera salida, toca presentar la furgo.Muchos saludos a todos y mil gracias por compartirlo todo en este foro.







intaunte

qué color más bonito  ;)

En mi firma verás un hilo sobre nuestras furgos que quizá te interese.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aitor-alaz

Muy chula........a ver si me animo y cuelgo las fotos de mi generation.........que soy un dejaaooo........jejej
A disfrutarla!!

ama dablam

muy guapa :) :), al txiki se le ve to´contento.tengo que ponerme yo tambien un día de estos a hacer la presentación de la mía...
disfrutarla

mdgc

Muy chula la furgo, enhorabuena !!! a disfrutarla
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

KUPLÚN

muy guapo el rubiales!!! (la furgo también!)

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

sergio_zaragoza

bueno he añadido a la furgo un mueble para el maletero:



para ver el montaje y despiece lo tengo aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236314.0

sergio_zaragoza

voy a poner un par de fotos del ultimo brico, es un procesador arduino,que marca en una pequeña pantalla las tensiones de las baterias, la temperatura y la humedad interior.
este es el procesador:



y estas las pruebas en la mesa de casa:









sergio_zaragoza

y esta no se ve muy bien , pero es como queda colocado en la furgo.




el mismo procesador es el que da orden al rele nagares de que cierre cuando la tensión sube de 13,5 voltios.

aitor-alaz


iruieka

Muy buen brico! Como me gustan estos aparatitos de arduino....
Pensando un poco el tema de la integración, creo que podría quedar muy bien poniendo este plafón de luz y poner la pantalla de arduino en el lugar del termostato.



cuscus

Esta muy bien ese display, de arduino? donde lo conseguiste, que información te proporciona y por cuanto? me interesa algo que me diga la temperatura exterior, y que se alimente a través de la bateria motor. saludos

sergio_zaragoza

Cita de: iruieka en Mayo 29, 2013, 10:08:46 am
Muy buen brico! Como me gustan estos aparatitos de arduino....
Pensando un poco el tema de la integración, creo que podría quedar muy bien poniendo este plafón de luz y poner la pantalla de arduino en el lugar del termostato.


en ese plafon quedaria de lujo

sergio_zaragoza

Cita de: cuscus en Mayo 29, 2013, 13:03:34 pm
Esta muy bien ese display, de arduino? donde lo conseguiste, que información te proporciona y por cuanto? me interesa algo que me diga la temperatura exterior, y que se alimente a través de la bateria motor. saludos

pues lo cojo por ebay a china,el procesador es un arduinonano 328,que sale entre siete y ocho euros, la pantalla,si buscas lcd 2*16 salen muchas en dos euros y pico, el procesador se programa directo desde el pc por cable usb,el sensor de temperatura y humedad 2.50,hay mas baratos solo con temperatura,y hay un monton de sensores,nivel de liquidos,de distancias para aparcar,de luminosidad,de voz,hasta inclinimetros como el de los moviles para saber si la furgo esta a nivel. Vamos,que buscas arduino en ebay y se te pasan por la cabeza mil cosas para hacerle a la furgo.