[RENAULT Trafic Generation dci 115 2011] vendida

Iniciado por sergio_zaragoza, Julio 12, 2011, 00:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Me resulta muy interesante esto de arduino, lo desconocia completamente, se me abre un nuevo mundo. gracias.

sergio_zaragoza

Bueno, pues hasta aqui llega la aventura de la trafic.Espero dentro de poco tener algo mas grande para comenzar una nueva aventura.
Aunque con un monton de pena que me ha dado, se va a Santander, se la han llevado Guillermo y Sonia, una pareja de chicos majisimos, que espero que la disfruten tanto o mas que nosotros.
Ya les he dicho que se registren en el foro,para ver el hilo de las generation,y todos los bricos que se hace la gente.

ama dablam


intaunte

Cita de: sergio_zaragoza en Junio 01, 2013, 16:49:47 pm
Bueno, pues hasta aqui llega la aventura de la trafic.Espero dentro de poco tener algo mas grande para comenzar una nueva aventura.
Aunque con un monton de pena que me ha dado, se va a Santander, se la han llevado Guillermo y Sonia, una pareja de chicos majisimos, que espero que la disfruten tanto o mas que nosotros.
Ya les he dicho que se registren en el foro,para ver el hilo de las generation,y todos los bricos que se hace la gente.


Qué penica da, eh. Pero si es para pasar a algo más acorde a tus nuevas necesidades, se pasa pronto.

Un saludo!
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

gutytrafic

Bueno Sergio seguro que a la próxima le haces tantas cosas o mas que a esta. Saludos
Empezando a furgonear.

sergio_zaragoza

imagino que se pasara cuando pille otra y empiece a meterle horas.ya avisare cuando llegue, aunque seguiré participando en los hilos de generation.