Sol, lavanda y naturaleza por la PROVENZA FRANCESA (2017) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Isakis, Julio 06, 2017, 00:53:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanketa

Hola pareja:

Me uno a los compañeros, al leer tu crónica dan ganas de visitar esos lugares.

Que bien saber de vosotros y por lo que leo el dique seco a sido para bien.

ENHORABUENA!!!!

Nos vemos.

PD: Yo mañana marcho a Francia, tiro hasta arriba para ver Normandia y Bretaña. La Provenza tendrá que esperar  ;D

Saludos

Isakis


Iosaneta

Que .baba recuerdos, somos unos enamorados de la Provenza, os queda muchísimo por ver, me asombra las pocas crónicas que hay de este paraíso, altamente recomendable de ver de punta a punta, las fotos preciosas, y ademas hemos descubierto las Cascades de Sautadet que se nos pasaron, leches...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lince334

Muy buena crónica, orientativa y fácil  de comprender gracias a tu buena explicación, lo tomo como un referente para posible viaje por la zona, gracias.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Furgoxo

Que bueno volver a leerte y ver las fotazas de vuestros viajes Isakis!  .ereselmejor

Muy bonito viaje a una zona preciosa, veo que cogisteis los campos de Lavanda en flor, tiene que ser muy bonito de ver y fotografiar.

Enhorabuena por el viaje  .palmas

Un saludo!  ;)

El Joyucu

Ahora mismo estamos en el camping de Roussillon, y buscando ideas nos hemos encontrado tu crónica k no la habiamos visto. Hemos sacado alguna idea mas. Muchas gracias por la crónica. Esto es precioso....
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0


corsario

Me uno a las felicitaciones.
Un trabajo muy de agradecer.
Gracias por compartirlo.
Me encantan vuestras fotos  .baba

Es una zona que tengo pendiente, así que esta será una de mis crónicas de viaje de cabecera
Salud y kms
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...


betan

Gran crónica y preciosas fotos (como siempre)  .ereselmejor

Gracias por compartir.

MasterJosé Ramón

  .palmas Me ha encantado la publicación de vuestra ruta. Muy bien explicada e ilustrada. Me servirá seguro junto con la de los cátaros. Muchas Gracias.  .palmas .palmas



niranira


tenhofame

Cuando escribí esta crónica https://www.furgovw.org/index.php?topic=354472.0 no recordaba en cuáles me había inspirado pero claramente esta es una de ellas porque hicimos un recorrido muy parecido, subiendo menos pero llegando hasta Marsella. Es un viaje precioso y muy recomendable. Gracias por la crónica! .ereselmejor