[OPEL Vivaro] Bola ocho

Iniciado por ñoz, Abril 21, 2012, 12:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñoz

Gracias por la informacion, me ha sido de gran ayuda!!

no dudes que te preguntaré!!

vivarogpx

Buenas. Yo también tengo una Vivaro combi5 115cv cdti del 2009 y es una maravilla a la hora de espacio. Animo y a camperizar la nueva furgo, que con la jumpy te arreglastes de cine. Suerte con la venta.
;)

ñoz

Gracias por los ánimos!!!!
de momento estoy encantado y muy animado a dejar la furgo guapa, a ver el tiempo y el dinero lo que opinan  .meparto

wavs empiezo con las preguntas,
cuando pusiste el tubo, tuviste que quitar un trozo la goma espuma de debajo del suelo para hacerle espacio, o simplemente le pones y encaja?

wavs

Mi gomaespuma esta muy plana, hice la prueba y aun así tocó cortar, así que búscate un cuter y una bolsa para lo que quites. Por cierto, como tu la has quitado de un donante, la pestaña con agujero que lleva el tubo iba sujeta a algo? A mi no me coincidía con nada y llevo el tubo suelto (sin ningún problema)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ñoz

pues a cortar se ha dicho!!

lo de si la pestaña iba amarrada no lo se, porque mientras el chico del desguace la quitaba yo estaba componiendo el puzzle de los plasticos de las ventanas para ver que no faltaba ninguno.

wavs

Cita de: ñoz en Abril 25, 2012, 18:23:49 pm
pues a cortar se ha dicho!!

lo de si la pestaña iba amarrada no lo se, porque mientras el chico del desguace la quitaba yo estaba componiendo el puzzle de los plasticos de las ventanas para ver que no faltaba ninguno.


Pues si cortas lo justo de la gomaespuma se sujeta se sobra con la rejilla y la salida de la tobera (yo la hermeticé como pude con cinta de aluminio para que no perdiese aire)

jagua

Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

ñoz

Cita de: wavs en Abril 25, 2012, 12:55:33 pm

le pondría los cables muuuucho mas gordos, que esos no soportan la carga necesaria.

Saludos.


cuando te contesté se me olvidó decirte que los cables que llegan a la batería no se ven en las fotos, pero son muy gordos,
de todas maneras gracias por el consejo, porque se lo que puede pasar por poner unos cables finos  .calavera

yeyo boxvan


ñoz

unos avances!!

de momento el tema asientos está así



ya he probado el de el piloto, pero como todavía no he pasado el tubo de la calefacción he aprovechado para limpiar los asientos y ya están secando.
lo de la calefacción caí en que si lo había quitado de un desguace, esa misma furgo tendría la pieza con la boquilla grande
(soy todo un genio  .meparto) y un colega fue al desguace y cogió la pieza, aquí se ve la diferencia

boquilla pequeña


boquilla grande


a ver si dejo el tubo instalado hoy o mañana.

mira wavs, aquí se ven los cables que llegan a la batería, que en las otras fotos no se ven




y por ultimo unas fotos de los aislantes de la cabina que me regalo el chico que me vendio la furgo








con un poco de suerte mañana pongo mas avances

saludos

wavs

Cita de: ñoz en Abril 27, 2012, 12:48:24 pm
boquilla pequeña


boquilla grande



Pues juraría que mi boquilla no es ninguna de las dos, pero ya me explico porque la salida que tengo es tan miserable, aunque eché mano del cutter.. Buen aporte  .malabares

Cita de: ñoz en Abril 27, 2012, 12:48:24 pm
mira wavs, aquí se ven los cables que llegan a la batería, que en las otras fotos no se ven



Esos ya me gustan mas, jeje, aunque no me hago mucha idea de los mm2 que tienen


Saludos!

ñoz

Abril 27, 2012, 17:25:52 pm #27 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 17:28:57 pm por ñoz
ya está instalado el tubo de la calefacción!

ahora a colocar los asientos y ver como quedan.


Cita de: wavs en Abril 25, 2012, 18:09:10 pm
Mi gomaespuma esta muy plana, hice la prueba y aun así tocó cortar, así que búscate un cuter y una bolsa para lo que quites. Por cierto, como tu la has quitado de un donante, la pestaña con agujero que lleva el tubo iba sujeta a algo? A mi no me coincidía con nada y llevo el tubo suelto (sin ningún problema)


cuando lo montaba saqué estas fotos para que veas donde iba enganchada





va en un tornillo que sale del suelo para amarrar la pretina que sujeta los cales que se ve a la izquierda del tubo




pero como bien dices no hace falta para nada porque se sujeta solo

wavs

Si no recuerdo mal, a mi no me coincide el tornillo del suelo con el tubo...

ñoz

Abril 28, 2012, 11:27:11 am #29 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 11:29:28 am por ñoz
da igual Wavs, aunque esté sin enganchar el tubo no se menea.

Unas fotos de como están quedando los asientos.
no tienen mucha calidad porque esta hechas de noche,
pero tenia ganas de enseñaros como va el tema.