[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roadtremeño

Preciosa, si señor. Y los que aspiramos a tener una, podemos contemplarla con detalle gracias a tus fotos.
Enhorabuena.

Wawita

Cita de: Kenar en Enero 29, 2011, 23:01:02 pm
Buenooooooo, vaya peazo toldo guapo que te has agenciado, Jose!
El "multifuntion bipedestado" original de VW!  :o
Estupenda compra, sí señor:

  • Mantendrá tu pelito seco cuando llueva y se te antoje una cervecita al aire libre
    Cuidará tu cutis de los dañinos rayos solares con tiempo despajado
    Impedirá que una engreida gaviota cague sobre tu vermout cuando estés haciendo el aperitivo
    Contribuirá al desarrollo armónico de tus poderosos biceps al girar la manivela para estirarlo y recogerlo
    Proveerá la estructura adecuada para colgar a secar tus calcetines sudados tras luenga caminata
    Ofrecerá suave superficie para poner a secar pimientos de Ezpeleta




Y eso es solo una pequeña muestra de todo lo que vas a poder disfrutar con tu nuevo juguete. Enhorabuena, te lo mereces.

Veo además que has pillado la promoción esa en la que regalaban una Cali adosada al costado. Bien, seguro que le sacas partido también.

ZORIONAK, EN CONJUNTO LUCEN PRECIOSOS TOLDO Y FURGO.

Un abrazo y a disfrutar de ambas cosas. Es una orden!

K


Aupa KENAR, vaya "Oda al Toldo" que te has marcaoooo, ni Pablo Neruda.  .loco2

Tú fuiste el que me dio la vara(con pesadez ,todo hay que decirlo) para que me la pidiera con toldo y  ahora después de leerte todas las características, ventajas y milagros que en mi libro de instrucciones de la manivela de despliegue no me viene por error tipográfico, me has salvado de las dudas que tenía , no obstante aquí, el mendas que suscribe en  la KDD de la Calçotada, no desplegará el susodicho toldo por aquello de la cagada de la gaviota (la KDD es frente al mar donde habitan esas aves), así que me iré bajo el tuyo que ya has entrado en la lista de los 45 principales, y probaré  cómo enfría tu nevera las birritas.   ;D

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

limoia

!!!  500  !!! fotos mas. :o




Pues no te cortes hombre,que yo por lo menos las vere gustoso;como tantos otros seguramente. ;)

Wawita

Enero 30, 2011, 11:54:29 am #63 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 12:20:31 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: Trencalòs en Enero 29, 2011, 23:16:39 pm
Bueeeeno, esto ha sido como un parto con final feliz 

Menuda máquina te has quedado. Y fabuloso el castillo-mansión que te regalaron al comprar la cali, el que sale en las primeras fotos. Hay que ver lo bien que se portan estos de vw en cuando les bajan las ventas, jaja. 

Fantástica, una máquina fantástica.

Y por cierto Guaguita, .... en el garaje tienes una T1 hecha de madera que me suena cantidad, ... pero me suena, suena, .... y diria que es la misma a la que saqué una foto en la SurfAlegre de este año con mi peque alucinando por un tubo justo enfrente, ... ¿puede ser?  :)

Ahora a disfrutarla y a ver si nos vemos algún día!!! ..... ah! y cuéntanos de donde sacaste ese cojín tan mono de la furgo, que pediré uno a los reyes magos, que me mola cantidad.

Un saludo.


Eyyyyy  ALBERT, a ti que te voy a decir, me alegra muchísimo que te haya gustado, ya sé que tu eres muy exigente con las fotos, yo soy peor aún.

Tú eres el culpable de haberla elegida blanca inmaculada, vaya comedura de tarro  .hacha que me diste con lo de la seguridad pasiva, jo, aún no me he repuesto, y yo pensando que las furgos blancas eran de reparto de Donuts y una tentación para los graffiteros, que ignorancia la mia.  :roll:

Pues sí, la T1 que  está en mi "garaje VWmuseum" es la misma que se puso en el campeonato mundial de surf en la SurfAlegre  de Sant Pere Pescador y que hizo las delicias de todos los peques como el tuyo y empezó a crearle afición (ten cuidado que luego te la quitará  tu hijo, a mí ya me pasó).
Hasta que no consiga una T1 en buenas condiciones(ahora tengo una a la vista  en Portugal) me tengo que conformar con la réplica  ;D

¿Cómo va esa barriguita de tu dona? Ya estará a puntito... muchas felicidades,¡¡ 2 nens!! ¡ que valiente !

El cojín ese que tanto te ha gustado lo compré recientemente en una tienda que le quedaban pocos y que para que no te quedes sin él te lo pondré en un privado y si no puedes ir a por él te lo compro yo y el día que nos veamos en Ordino, en Canillo, en Fontalba , en los Fiordos noruegos, en la Sufalegre o buscando tesoros escondidos a través de Geocaching,  te lo entrego, dónde y como tú me digas, eso sí, con las cámaras de los colegas de Furgoadictes de testigo.

Un fuerte abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Kenar

Cita de: La Guagüita de Papi en Enero 30, 2011, 11:09:01 am
...así que me iré bajo el tuyo...
...y probaré  cómo enfría tu nevera las birritas.   


Por supuesto, pero traete a la Lola para que te lleve de vuelta a tu furgo si te pones muy "pesau" .

(no, esto es broma, que venga Lola también, pero si te pones "pesau" te vas de vuelta tu solito  .meparto)


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Guarapo

Que bonita .baba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que ese pedazo de presentación está más que merecida ;)
Espero que tengas mucha suerte con ella y que disfrutes de muchos viajes ondeando esa magnífica bandera .palmas
Saludos

Wawita

Cita de: Kenar en Enero 30, 2011, 12:11:05 pm
Por supuesto, pero traete a la Lola para que te lleve de vuelta a tu furgo si te pones muy "pesau" .

(no, esto es broma, que venga Lola también, pero si te pones "pesau" te vas de vuelta tu solito  .meparto)


K


Of course, con la Lola voy a todo sitio menos a meter la furgo (¡la furgo eeeeeh!)en el garaje, por una promesa a la virgen que hice en la primera aparcada  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

txikipirata

Felicidades!!!!Esto si es un catalogo y no las 4 fotos que ponen en el que te dan en la vw!!!
Creo que tendrían que darte comisión por el pedazo publi-documental!!!!si pusieran documentales de estos en la 2,seguro que no se echaría la siesta tanta audiencia!!!!esto si es un documental de animales!!!
Te deseo salud,que disfrutarla se que lo harás!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Wawita

Cita de: txikipirata en Enero 30, 2011, 12:56:33 pm
Felicidades!!!!Esto si es un catalogo y no las 4 fotos que ponen en el que te dan en la vw!!!
Creo que tendrían que darte comisión por el pedazo publi-documental!!!!si pusieran documentales de estos en la 2,seguro que no se echaría la siesta tanta audiencia!!!!esto si es un documental de animales!!!
Te deseo salud,que disfrutarla se que lo harás!!!


Gracias txikipirata opino lo mismo que tú con respecto a los catálogos de la VW.
Me encanta tu avatar, mi otro ego es un pirata, a ver si nos vemos un dia por esos mares del norte.

Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de:  Guarapolink=topic=212611.msg2012903#msg2012903 date=1296386128
Que bonita .baba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que ese pedazo de presentación está más que merecida ;)
Espero que tengas mucha suerte con ella y que disfrutes de muchos viajes ondeando esa magnífica bandera .palmas
Saludos


Gracias Guarapo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Cita de: maranpapa en Enero 29, 2011, 19:25:11 pm
lo primero es felicitarte por esa ilusion cumplida, y lo segundo decirle al SANDALIO que tenga mas educacion, y que no confunda las cosas, solo se le pasara por la cabeza a un tio como tu, comprar algo tan caro para dar envidia,  habra los que sea un capricho, y se lo pueda dar, pero creo que la mayoria de nosotros hacemos un gran sacrificio para tenerla despues de mucho meditar.
pero bueno, si tu te autocomplaces pensando que solo sirve para enseñarla y poco mas..., ademas de que te equivocas bastante, no tienes derecho a quitarle la ilusion a  alguien que a puesto toda su energia en mostrarnosla, creo que no eres nadie, cuentaselo a tu novia, o a tu colega, pero aki la cagas.

p.d. yo tampoco se mentir.


Cita de: quijoteblue en Enero 29, 2011, 20:28:00 pm
A  ver SANDALIO, tú has escrito blanco sobre negro textualmente que la T5 es la clasica furgo-pija para dar envidia a los vecinos y a algunos foreros y poco mas,con lo que estás descalificando a todos los que poseemos una y lo dices en un foro donde tienen cabina todos los tipos de furgos(no están excluidas las T5)  y donde hay un gran número de usuarios del foro que poseen una T5 y en un futuro habrán T6 ... T7..y sobre todo estás creando un mal ambiente en el foro y en el punto 5 de las Normas del Foro dice : No se permite la publicación de mensajes destinados a crear mal ambiente en el foro.

Aquí nadie se ha ofendido por decir que me gusta o no me gusta una furgo.



maranpapa  y quijoteblue Muchísimas  gracias por vuestro apoyo, ayer después de "aquello" estuve a punto de borrarlo todo y no aparecer más por el foro. Os lo agradezco de corazón.

maranpapa, que disfrutes mucho de la tuya para el martes o miércoles que te la entregan, ya he visto tu adelanto y a tu chaval disfrutando.
¡¡El blanco marcará tendencia en 2011!!

Un abrazo

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

sin duda, el mejor color para la mejor furgo, el blanco, pureza, seguridad, elegancia, vistosidad,  ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

Wawita

Enero 30, 2011, 16:01:20 pm #72 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 16:07:10 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: alcasa en Enero 30, 2011, 15:34:58 pm
sin duda, el mejor color para la mejor furgo, el blanco, pureza, seguridad, elegancia, vistosidad, 


*imagen borrada por el servidor remoto


Que sí, que sí ,Profesor, I´m so sorry, que es que quiero contestar a toda esta buena gente que me escribe en el hilo de la presentación y a tí te tenia en la cola por aquello de que nos conocemos desde que hicimos la mili en la Marina   y ya sabes, donde hay confianza.... y además después de lo que me enseñaste ayer in situ de tu Bilma, de esa clase magistral de las tuyas, aún estoy noqueado, menos mal que me llevaste a casa, que si no, no llego, y esto no es broma profesor .ereselmejor

Lola no se lo cree pero en la calçotada le explicas solo tres minutitos para que tome nota.

Bueno, al tema, pues tu también me diste la vara junto con el otro Albert (Trencalòs) con el blanco, ahora tengo dudas de quien fue mas pesau.

Jo, cualquiera lo diria, dos catalanes de mas de ocho generaciones que adoran EL BLANCO  .palmas  eso tiene muuucho mérito, os van a nombrar hijo adoptivo por los madriles  ;D

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

kalle

Hola jose, pues que decir... perfecta presentación, la furgo preciosa y la foto del brindis idilica, me alegro mucho y que la disfrutes, iba a decir que en la calçotada ya me la enseñaras mejor..., pero va a ser que no, mejor imposible. Enhorabuena de todo corazón, y la casita también muy "wuapaita"... un abrazo.

Trencalòs

Cita de: La Guagüita de Papi en Enero 30, 2011, 16:01:20 pm

Bueno, al tema, pues tu también me diste la vara junto con el otro Albert (Trencalòs) con el blanco, ahora tengo dudas de quien fue mas pesau.



Es que .... como el blanco no hay ningún color  ;D

Mira sinó, lo bien que queda esta combinación de colores: blanco inmaculado, rojo pasión y el negro de la pegatina del foro ..... ¡No hay quien se resista!  .baba , jjajajaja.



;)