Citroen Jumper L2H2 - "LeFrance 5.40" - Al 98%

Iniciado por sergio merelo, Agosto 28, 2015, 01:05:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dagahi

Mis felicitaciones más grandes. Impresionante trabajo :o :o :o
Me gustaría saber como esta hecha la ducha en ese espacio. Tengo en mente hacer una furgo con esa misma distribución y una de las dudas es como encajar la ducha, hacer a medida o recortar una de plástico o.....

Gracias y de nuevo IMPRESIONANTE camperizacion  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Te ha salido un Fan



sergio merelo

Cita de: jjota en Agosto 28, 2015, 11:34:56 am
:o :o :o :o :o :'( :'(
Emocionado me hallo, la configuración que persigo hecha realidad
mientras se me ocurre algo productivo que decir voy a sonarme los mocos y a secarme la baba

Jjota, me encata como te expresas.
Esta configuración para hacerla bien tienes que darle muchas vueltas. Cualquier cosa que necesites preguntamela por privado y con un poco de esfuerzo la sacas seguro.

Un abrazo y mil gracias

lisanlor

Me uno a la fiesta. Creo que ya soy de los últimos en felicitarte. Enhorabuena por esa nueva distribución tan complicada que has hecho realidad. A por el paraguas de este año.

Es curioso pero cuando hay una buena camperizacion del colectivo aficionado solo se ven felicitaciones de no profesionales ?¿. Mi mas sincera enhorabuena.

IRONVAN

Cita de: sergio merelo en Agosto 28, 2015, 11:49:03 am
GRacias IRONVAN, tu ya eres uno de los miticos de este foro.

Por partes:
La centralita arduino esta muy bien para una furgoneta de uso personal, ya que es ampliable, pero tambien requiere de mantenimiento. Para la Tikkifurgo y esta, queria probar algo diferente, reducir recursos, y ahorrar dinero. La PC100 dispone de caja de fusibles, sondas, y te ahorras el rele de carga automatico.

la velocidad haciendo esta furgoneta, es algo relativa, digamos que empece, me entro la Tikkifurgo,y ahora la estoy terminando a toda velocidad porque en septiembre tengo otro compromiso. Tengo muchas plantillas ya hechas, ya que mi proyecto finalizara dentro de unos años con una Sprinter de 7 mts.... jejejje

El Velour Foam, es muy buen material, el precio que me aportas en la pagina es el que es. Sobre todo, intenta graparlo, hay que tener mucha tecnica para pegarlo.
Mil gracias por tus halagos.


Gracias Sergio, pero yo soy un pobre mortal aún.  .meparto .meparto .meparto

Si me permites, lo que no me gusta de la centralita PC100 es que solo te avisa cuando el tanque de sucias está lleno y me parece demasiado tarde.

Lo de grapar el foam....al ser elástico no crees que podría hacer ampollas por delante con la dilatación/contracción? A no ser que lo grapes en máxima extensión creo que podría hacerlo, y si está al máximo con el tiempo supongo que acabara agrietándose. Lo que si que me olvido de pegar, gracias por la advertencia.

Veo que tenemos el mismo objetivo, pero como yo vengo de donde vengo voy a ver si soy capaz de llegar directamente a la Sprinter!!! .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

SPEEDFREAK

aúpa compañero, muy buena la preparación casualidades de la vida es la misma que estoy intentando sacar adelante , con algunas diferencias básicamente en dimensiones pues la mía es la L3 H3.y uno de mis problemas es la puerta del baño ,por favor me podrías facilitar la dirección en donde poder comprarla ,gracias de antemano y felicidades por ese trabajazo.
vive y deja vivir.

ESERO

Pincho el hilo para en cuanto pueda verla con todo lujo de detalles, algo que desde el movil no me permite.
Es un trabajo esquisito, felicidades.
Un saludo

Pape

Sergio, im presionante!
Hace mucho que no tenía noticias tuyas, entro por casualidad y me encuentro con esto ...
Me encanta la distribución! Y de los acabados ni te cuento ...
Ya nos dirás como va eso del plástico termoformado ...
A ver si pasas alguna vez por Valencia y nos podemos conocer al fin.

gilbarrero

Jobar, menudo curro. Acabados de lujo. Ya me gustaría a mí rematar la mía la mitad de bien...

Si me permites una pregunta, estos panelados, de dónde los has sacado? Yo estoy loco tratando de dar un buen acabado a la puerta corredera y esos que ya los ví en alguna GV comercial, son brutales. Te los has currado tu o los has comprado en algún lado?

Cita de: sergio merelo en Agosto 28, 2015, 01:05:31 am
- Panelados en acrilico por termoformado-vacio a medida para DUCATO.


Un saludo, hoy desde Oviedo,

sergio merelo

Cita de: Totóx1000 en Agosto 28, 2015, 12:52:34 pm
Sin duda de las mejores o la mejor preparación de gv del foro, un alarde de técnica y buen gusto , felicidades Sergio , ahora mismo esta babeando medio foro ;)

Hola Totox, lastima que cuando coincidimos en Zahara no hablasemos y nos conocieramos personalmente.

Muchas gracias por los halagos y lo dicho, la proxima que nos veamos, nos echamos un buen rato. Recuerdos a Luis (Freekampers), tu preparador, un gran tio y un gran profesional !!!

sergio merelo

Cita de: pronillo en Agosto 28, 2015, 13:22:34 pm
Uffff Sergio, yo vendi la mia para hacer esto mismo en una 5.40, pero al final me rajé  .meparto me he tirado a una de 6 metros de serie, la compré ayer.

Bueno al lio, esta IMPRESIONANTE, te lo digo desde el conocimiento de saber el tiempo que lleva conseguir los acabados de esta furgo.

Muy buenos los acabados, los detalles de tapar toda la chapa, el uso de materiales "nobles", las tecnicas utilizadas y una cosa que valoro mucho y que no veo a los foreros ponerse las pilas, el uso de materiales y distribucion de la electricidad en las furgos, no solo el saber utilizar los mecanismos por series si no tambien la utilizacion de colores, la colocacion etc...

Has dejado el liston muy muy alto, es mi opinion claro, y la distribucion tambien muy acertada y espaciosa a mi gusto, solo dos "peros" la situacion de la nevera y la altura del lavamanos del baño, yo sufro de espalda, por eso te lo digo jejejjej.

Así que te doy un 9.8 porque la perfeccion no existe, es broma, está genial.

Saludos y gracias por hacer algo diferente.  ;)



Pronillo, mil gracias. Estamos de acuerdo en el tema de la nevera, es compleja y como ya he dicho, algun retoque deberé de hacerle, profundidad y apertura de puerta.

Lo del lavamanos estoy de acuerdo, pero el tiempo me va diciendo que al final apenas se utiliza (los dientes te los lavas en la cocina o fuera).

Mil gracias y a ver si veo tu nuevo proyecto, que estará al caer !!!! ejjejej a ver como nos sorprendes !!!!

Un abrazo y la proxima vez que suba al norte (Ruta del Cantabrico entera) te llamo y quedamos !!!

sergio merelo

Cita de: POPIT5 en Agosto 28, 2015, 17:28:10 pm
Muy wapa si señor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba


Gracias FurgoAzcarra, tambien eres unos de los que estan activos en este foro !!!!


Cita de: chelipondrio en Agosto 28, 2015, 17:31:20 pm
Sergio, cuando vi tu furgo Arduino pensé que eras un semidiós, ahora sé que eres Dios. Enhorabuena!!!


cheli, a ver si coincidimos, que somos casi vecinos, mil gracias

Cita de: PICHUITE en Agosto 28, 2015, 19:00:13 pm
El asiento delantero se hace cama, no? Ponte fotos a ver como queda.
Yo con en siento vsr en esta distribución me ha dado 191,5 cm de largo la cama, haciendo algún inventó en la estructura vsr... El panelado de atrás tiene muy Buena pinta, voy tomando nota de todo!!!
Tengo fresadora preparada y muy malas experiencias con ella lo de hacer líneas rectas aún no lo ha aprendido jeje

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


En cuanto pueda te pongo fotos de la cama, sale pequeña, es para un nene pequeño.
Los panelados tienen dos meses de trabajo (fabricacion de horno, mesa de termoformado, matrices moldes, pruebas de amterial, etc....) no te digo na....
Con lo del fresado, escribeme un privado y te lo cuento por telefono, lo vas a ver muy facil


Cita de: davivi en Agosto 28, 2015, 19:23:15 pm
Sin duda de las mejores  que he visto, por esa distribución original en GV y por los acabados tan bien rematados.
Poco se puede añadir a los comentarios de los compañeros, simplemente Felicidades por el trabajazo.


Mil gracias davivi

Poniente

Yo solo puedo darte mis felicitaciones y enhorabuena por tu magnífico trabajo. No puedo dar opiniones técnicas puesto que sinceramente, como mujer poco dada a  bricos, no entiendo del tema.
Como veo que también vives en Torroles me gustaría, si no fuese mucha molestia, pasarme un día a verla o si no este invierno en alguna quedada de las que organice el amigo Colo & co.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Totóx1000

Agosto 30, 2015, 13:20:08 pm #43 Ultima modificación: Agosto 30, 2015, 13:26:10 pm por Totóx1000
Una pregunta ,veo que has colocado un boiler y calefacción , porque no has montado la dual top?
Por tema precio , por tema espacio ,o porque no te convence
PD: no puedo darle recuerdos a Luis ya que el que me la monto fue Westvans  ;)

pronillo

Cita de: sergio merelo en Agosto 30, 2015, 11:21:49 am

Mil gracias y a ver si veo tu nuevo proyecto, que estará al caer !!!! ejjejej a ver como nos sorprendes !!!!

Un abrazo y la proxima vez que suba al norte (Ruta del Cantabrico entera) te llamo y quedamos !!!


Hola Sergio, no hay nuevo proyecto, ya te escribi que me rajé jajaja, he comprado una Sun Living Flexo de 6 metros con dos años y tres meses. Mañana voy a buscarla.

Respecto a subir al norte no hay problema, me das un toque y tomamos una cerveza  ;)

Saludos.