[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SANDALIO

Enero 29, 2011, 19:41:06 pm #45 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 20:20:35 pm por SANDALIO
tambien borrado por mi,

SANDALIO

Enero 29, 2011, 19:46:18 pm #46 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 20:23:06 pm por SANDALIO
borrado tambien por mi

SANDALIO

Enero 29, 2011, 20:00:01 pm #47 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 20:21:21 pm por SANDALIO
otro mas borrado por mi

Kiebres

En mi humilde opinión creo que estais sacando las cosas de contexto, si a SANDALIO no le gusta la furgo no pasa nada, y estoy seguro de que el comentario de la furgo pija para dar envidia lo ha dicho como coletilla, estoy convencido de que no iba con la intención de decir que LA GUAGÜITA DE PAPI la haya comprado por eso, no os enfadeis los unos con los otros coño, que no estamos aquí para malos rollos, y que conste que no conozco a ninguno de los 2 ni estoy de parte de nadie, pero no "manchemos" esta pedazo de presentación con una discursión que no lleva a ninguna parte.

La Guagüita de Papi, yo borraría los post de los "cambios de pareceres" y olvidaría el tema para centrarme en disfrutar de la furgo, que es lo que de verdad importa.



SANDALIO

Cita de: Kiebres en Enero 29, 2011, 20:04:57 pm
En mi humilde opinión creo que estais sacando las cosas de contexto, si a SANDALIO no le gusta la furgo no pasa nada, y estoy seguro de que el comentario de la furgo pija para dar envidia lo ha dicho como coletilla, estoy convencido de que no iba con la intención de decir que LA GUAGÜITA DE PAPI la haya comprado por eso, no os enfadeis los unos con los otros coño, que no estamos aquí para malos rollos, y que conste que no conozco a ninguno de los 2 ni estoy de parte de nadie, pero no "manchemos" esta pedazo de presentación con una discursión que no lleva a ninguna parte.

La Guagüita de Papi, yo borraría los post de los "cambios de pareceres" y olvidaría el tema para centrarme en disfrutar de la furgo, que es lo que de verdad importa.
estoy contigo

quijoteblue


A  ver SANDALIO, tú has escrito blanco sobre negro textualmente que la T5 es la clasica furgo-pija para dar envidia a los vecinos y a algunos foreros y poco mas,con lo que estás descalificando a todos los que poseemos una y lo dices en un foro donde tienen cabina todos los tipos de furgos(no están excluidas las T5)  y donde hay un gran número de usuarios del foro que poseen una T5 y en un futuro habrán T6 ... T7..y sobre todo estás creando un mal ambiente en el foro y en el punto 5 de las Normas del Foro dice : No se permite la publicación de mensajes destinados a crear mal ambiente en el foro.

Aquí nadie se ha ofendendido por decir que me gusta o no me gusta una furgo.



manu

VOLVIENDO AL TEMA....

bonita muy bonita ...
los muebles tienen unos colores súper elegantes.... .baba
el morro de esta "nueva t5",¿ no os recuerda al vw scirroco?(creo que se escribe así :roll:)le da un toque mas agresivo que la anterior ...
me gusta mucho mas...si señor que  la disfrutes, muchos km!!!
suerte y gracias por las fotos aun no había visto ninguna tan ala detalle.... ;)




juank

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Joe T3

Enhorabuena por semejante máquina y por la presentación, ya les gustaría a los publicistas de la VW conseguir un dossier como el que has presentado tu.
.palmas


alcasa

jolín, la de mensajes que se han escrito hoy!!

Pepe, esa caja de pvc para el gato y la llave, mejor si la instalamos en los bajos no?  ;D

con lo que te ha costado esta maravilla de furgo, la tengas pagada o se la debas al banco  ;D con el mismo dinero, mil arriba, mil a bajo, podías haberte comprado un porsche boxter, y si nos lo hubieras presentado aquí, seguro que alguien acierta con el calificativo de pija  .meparto 

Kiebres

Ademas en el Boxter podria dormir viendo las estrellas  .meparto

Hm_Delta

pUES LA FURGO ES GUAPA GUAPA  y con fundamento y joder a mi si que me da envidia, pero sana .



Kenar

Enero 29, 2011, 23:01:02 pm #57 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 19:18:44 pm por Kenar

Buenooooooo, vaya peazo toldo guapo que te has agenciado, Jose!
El "multifuntion bipedestado" original de VW!  :o
Estupenda compra, sí señor:

  • Mantendrá tu pelito seco cuando llueva y se te antoje una cervecita al aire libre
    Cuidará tu cutis de los dañinos rayos solares con tiempo despajado
    Impedirá que una engreida gaviota cague sobre tu vermout cuando estés haciendo el aperitivo
    Contribuirá al desarrollo armónico de tus poderosos biceps al girar la manivela para estirarlo y recogerlo
    Proveerá la estructura adecuada para colgar a secar tus calcetines sudados tras luenga caminata
    Ofrecerá suave superficie para poner a secar pimientos de Ezpeleta




Y eso es solo una pequeña muestra de todo lo que vas a poder disfrutar con tu nuevo juguete. Enhorabuena, te lo mereces.

Veo además que has pillado la promoción esa en la que regalaban una Cali adosada al costado. Bien, seguro que le sacas partido también.

ZORIONAK, EN CONJUNTO LUCEN PRECIOSOS TOLDO Y FURGO.

Un abrazo y a disfrutar de ambas cosas. Es una orden!

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Bueeeeno, esto ha sido como un parto con final feliz  ;D

Menuda máquina te has quedado. Y fabuloso el castillo-mansión que te regalaron al comprar la cali, el que sale en las primeras fotos. Hay que ver lo bien que se portan estos de vw en cuando les bajan las ventas, jaja.  :-*

Fantástica, una máquina fantástica.

Y por cierto Guaguita, .... en el garaje tienes una T1 hecha de madera que me suena cantidad, ... pero me suena, suena, .... y diria que es la misma a la que saqué una foto en la SurfAlegre de este año con mi peque alucinando por un tubo justo enfrente, ... ¿puede ser?  :)

Ahora a disfrutarla y a ver si nos vemos algún día!!! ..... ah! y cuéntanos de donde sacaste ese cojín tan mono de la furgo, que pediré uno a los reyes magos, que me mola cantidad.

Un saludo.  ;)

dorito

Pedazo de pepino que te has comprado .baba A mi también me ha venido el olor a nuevo que me encanta.
La presentación chapó también, al principio me parecía un reportaje de bodas. Cuidado que la mujer no se ponga celosa.
Felicidades y a disfrutarla.