[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo9

Muy bonita la furgo y expectacular presentación, muchas felicidades.

gallgo

la verdad que una de éstas le quita el sueño a cualquiera....yo si algún día me compro una nueva me imagino que el día que me la den
ya me voy de vacaciones...por desgracia el euromillón no me toca y dudo si algún día me podré comprar una de éstas que huela a nuevo...
o me tendré que conformar con el olor a rancio de una de décima mano.....un saludo y a disfrutarla con salud y suerte.

GAMBITO

Increiblemente preciosa como buena tu presentacion.

La mia me gusta mas porque la cama es mas ancha  .meparto


No que va , prefiero la tuya  .ereselmejor .ereselmejor

Difrutala como os mereceis la furgo y tu  .sombrero
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Wawita

Enero 29, 2011, 15:46:33 pm #33 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 15:48:55 pm por La Guagüita de Papi
Gracias Gustavito, con esta ya puedo hacer el magnífico viaje tuyo de 2010 de Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro.

Gracias MAEL,lo mismo te digo con la tuya que vino en el mismo barco, que la disfrutes a tope.

Muchas gracias ALEJO y GALLEGO

Eyyy...  IKER (GAMBITO) me hacia mucha ilusión que la vieras, que tu eres  uno de los culpables de mi decisión entre Beach y Cali, un fuerte abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Luisja

Impresionante furgo  .baba .baba .baba

Puedes estar orgullosisimo de la furgoneta que has conseguido. Y encima por el nombre supongo que seas de las islas, alli hay muchas cosas bonitas para visitar, yo voy todos los años  ;D, peor bueno la T5 pide kilometros y paises jeje
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

bily

Enorabuena me alegro enormemente de que ya por fin tengas tu furgo,  .baba .palmas te lei en el post sobre la cali beach durante mas de 60 paginas y me alegra mucho que la tengas a mi me sirvio de ayuda para decidirme por la mia que sera una cali beach, una pregunta cuanto te tardo desde que formalizaste el pedido?? yo la espero para marzo o abril, bueno FELIZIDADES y salud y tiempo para disfrutarla. .palmas

XaviLleida

Eiiiiiiii! Qué pasada de reportaje! Me has hecho caer la baba un buen rato.... Ya que a mí me faltan todavía unas dos semanas, pero, como la encargué también blanquita, es como si estuviera viendo fotos de la mia... Qué bonita és!
Espero que la disfrutéis mucho, no me cabe ninguna duda que lo haréis! Vaya Hotel!
Yo no soy un furgonetero veterano como tú, és más este será mi bautizo camper! en cuanto llegue nos iremos con mi mujer i mis 3 hijos ( una de 2 años i 2 de 4 meses) a probarla por algún sitio. Por cierto, he visto en alguna foto que de hijos, vosotros habéis tenido alguno que otro, no? Pues aprovecho para preguntarte...
Cómo és viajar con una tropa considerable en furgo? (nosotros somos 5)
Cómo os lo montáis para dormir? (camping, aire libre, ..)
Algun consejo de veterano a novatillo?


Muchas gracias y que lo disfrutéis mucho.


truper

La furgo es super bonita, pero como mola la entrada al garage
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

SANDALIO

Enero 29, 2011, 18:15:38 pm #38 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 20:18:33 pm por SANDALIO
a que voy a ser al unico que no le gusta?. yo pienso que las cosas bonitas son como la gente guapa, no valen para nada, mucho lujo y tal y tal pero me parece que poco practica, lo siento,no se mentir, no me gusta.

Wawita

Gracias Luisja

Hola  bily, Efectivamente, el hilo de la Beach ha sido de gran ayuda para todos y por la buena peña que se implican mucho, me alegro mucho que te sirviera.Yo practicamente he vivido varios dias enteros en ese hilo. Sobre el tiempo de espera, en mi caso ha tardado 3 meses justos desde que formalicé el pedido.Ya estaremos atentos para la tuya, que la disfrutes.

XAVI Por mi experincia de muchos años con niños y furgo te digo que no hay otro binomio más perfecto para el disfrute de todos, tengo para escribir un libro gordo, nuestras furgos han sido un miembro más de la family, aunque debes de tener cuidado que no te pase como a mi que crie a un hijo furgoadicto y en cuanto cumplió los 18 se largó con mi T3 y aún lo estoy esperando aúnque sea para pasar la ITV. ¡¡¡ Cria cuervos.....!!!   ;D ;D

Que disfrutes de la tuya y ya nos la enseñarás, un abrazo

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Enero 29, 2011, 18:35:47 pm #40 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:21:44 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: truper en Enero 29, 2011, 18:03:32 pm
La furgo es super bonita, pero como mola la entrada al garage


Jo no me lo recuerdes que vaya disgusto pasé.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Enero 29, 2011, 18:58:39 pm #41 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 07:03:24 am por La Guagüita de Papi
 ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

rodriguezvera

Se ve super chula! Enhorabuena por esta super adquisición!

Espero que la disfrutes mogollón y que le has montones de km!!!

Saluti!

SANDALIO

Enero 29, 2011, 19:14:41 pm #43 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 20:19:43 pm por SANDALIO
borrado por mi, por que soy una persona educada

maranpapa

lo primero es felicitarte por esa ilusion cumplida, y lo segundo decirle al SANDALIO que tenga mas educacion, y que no confunda las cosas, solo se le pasara por la cabeza a un tio como tu, comprar algo tan caro para dar envidia,  habra los que sea un capricho, y se lo pueda dar, pero creo que la mayoria de nosotros hacemos un gran sacrificio para tenerla despues de mucho meditar.
pero bueno, si tu te autocomplaces pensando que solo sirve para enseñarla y poco mas..., ademas de que te equivocas bastante, no tienes derecho a quitarle la ilusion a  alguien que a puesto toda su energia en mostrarnosla, creo que no eres nadie, cuentaselo a tu novia, o a tu colega, pero aki la cagas.

p.d. yo tampoco se mentir.