XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) ACTIVIDADES

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2018, 18:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Marzo 21, 2018, 18:30:40 pm Ultima modificación: Abril 26, 2018, 16:25:56 pm por kirikino
PROGRAMA DE ACTIVIDADES



https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSBz5uMkk6r-pUckQb5VV_hQRLIvpSJ4OXk3wEAQmNNIjPN-1SPlYMHuTJaIKjAzECxQ4haQ3NyL-AS/pubhtml

Para ir haciendo un Planning actividades pensando para viernes tarde/sábado/domingo/lunes y martes hasta después de comer

Habrá las actividades que son un clásico ya, la paella popular, la fiesta de disfraces, la cata comida regional, el mercadillo, la ruta BTT,... se aceptan sugerencias y voluntarios para coordinarlas, je,je

Váis abriendo hilo en el subforo  .bien

https://www.furgovw.org/index.php?board=186.0

Animaros que este año tenemos muchos espacios, un pinar enorme, carpa, un par de aulas grandes,carriles bici, sendas, etc....












superferda

Hola, somos una compañía de circo furgonetera que tenemos un espectáculo familiar muy apropiado para este tipo de eventos. Con quién tenemos que contactarte para hablar? Gracias, un saludo

chejot3


PAUCAMPER

Cita de: chejot3 en Marzo 21, 2018, 18:30:40 pm
Para ir haciendo un Planning actividades pensando para viernes tarde/sábado/domingo/ y lunes hasta después de comer

Habrá las actividades que son un clásico ya, la paella popular, la fiesta de disfraces, la cata comida regional, el mercadillo, la ruta BTT,... se aceptan sugerencias y voluntarios para coordinarlas, je,je

Váis abriendo hilo en el subforo  .bien



Animaros que este año tenemos muchos espacios, un pinar enorme, carpa, un par de aulas grandes,carriles bici, sendas, etc....



no falta el martes?  o lo reservamos para  .durmiendo ?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

chejot3

Marzo 23, 2018, 09:41:27 am #4 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 09:43:46 am por chejot3
Cita de: PAUCAMPER en Marzo 23, 2018, 01:17:39 am
no falta el martes?  o lo reservamos para  .durmiendo ?


Cierto, me he colao  ;)

Corrijo  .bien

kirikino

Nosotros hemos comprado unas bolas de petanca a los peques pero no tenemos mucha idea. Si alguien que sepa jugar monta un campeonato o taller con grandes/pequeños seguro que nos apuntamos.
Yo doy ideas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

ja,ja,ja...yo lashe tenido siempre desde la T3, las vi en si su dia en el Lidl, no se muy bien jugar, pero como vamos mucho a Francia , las llevamos  ;D

Kenar

Yo he sido campeón de mi casa ininterrumpidamente desde que se marcharon mis hijos y colgó los guantes MJ  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

que buena la petanca... esa variante del curlin a lo iberico que hizo moverse a una generacion entera de jubilados...

estaba a un paso de organizar yo el campeonato, pero no nos engañemos, ya estoy mayor para llevar las resacas con dignidad.

.malabares

GMarconi

Cita de: ELSERGIO en Marzo 27, 2018, 17:02:44 pm
que buena la petanca... esa variante del curlin a lo iberico que hizo moverse a una generacion entera de jubilados...

estaba a un paso de organizar yo el campeonato, pero no nos engañemos, ya estoy mayor para llevar las resacas con dignidad.

.malabares

Qué mayores os estáis haciendo. Yo tengo un juego en casa que desde que me he jubilado no lo he tocado porque es un "deporte de mayores"  ;D ;D :roll: :roll: :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chejot3

Marzo 28, 2018, 14:42:53 pm #10 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 15:30:48 pm por chejot3


Ya tenemos un pequeño planning de como va a ser la Nacional

Veis que hay unas cuantas cosas fijas como todos los años, que hay huecos de sobra para que propongáis actividades, otras que todavía no tenemos quien se encargue, etc...así que animaros  .bien

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSBz5uMkk6r-pUckQb5VV_hQRLIvpSJ4OXk3wEAQmNNIjPN-1SPlYMHuTJaIKjAzECxQ4haQ3NyL-AS/pubhtml

corsair

Chejo perdona pero por lo q pusiste en otro hilo pensaba que la paella iba a ser el sabado...... y en el planning esta marcada el domingo. Para la gente que no tenga puente igual es un poco faena.....
A parte por otro lado y pensando que el furgobingo se suele alargar igual es un poco problema para los que estamos apuntados al concurso de tortillas...
Se que es dificil contentar a todo el mundo, pero es que veo el sabado muy relajado y el domingo con las actividades amontonadas....
¿que opinas?

Saludos

ELSERGIO

pues yo los veo por ahí por ahi a los dos dias, eh?? no te vayas a creer...  :-\

chejot3

No, no...es un error nuestro cuando hablamos un cambio

La paella es el sábado

El domingo de vinos ybpinchos por Valladolid

Y el lunes la Cata de comida regional

* en cuanto podamos lo cambiamos el programa


Y muchas gracias por el apunte ;)

chejot3