Duda T4 2.4D Syncro averia caja cambios

Iniciado por Asturiano1989, Febrero 24, 2019, 13:39:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturiano1989

Muy buenas compañeros, actualmente no soy propietario de una T4 Syncro si no que tengo una Ford Transit del 88, la cosa es que e visto una T4 2.4D Syncro a un precio que me convence y aparentemente en un estado muy bueno en general, la cosa es que el dueño me dice que tiene averia en la caja de cambios, cosa que no me asusta mucho si es solo la caja de cambios. lo que no se si lo que me dice que le pasa a la furgoneta es problema de caja o otra cosa diferente y no me gustaria comprar algo que luego sea problema mucho mas gordo.

El problema es este:

EL me dice que procedio a pasar de 1º a 2º y al meter segunda la furgoneta reducio de golpe bruscamente, y que tu le metes marcha avanzas un poco y de golpe vuelve a trabarse y frenar.

Alguien le a pasado esto? que puede ser?

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que este sea el sitio adecuado para hacer mi consulta.

Un Saludo y Gracias de nuevo.


Asturiano1989

Bueno ya e visto la furgoneta y me decidi a comprarla, asi que la duda que tenia sobre la caja ya no es problema aver si esta semana la dejo en algun taller.

Se puede cerrar el post. Gracias.

roKopep

Cita de: Asturiano1989 en Febrero 25, 2019, 23:19:38 pm
Bueno ya e visto la furgoneta y me decidi a comprarla, asi que la duda que tenia sobre la caja ya no es problema aver si esta semana la dejo en algun taller.

Se puede cerrar el post. Gracias.


Seguro q es la caja? Has podido comprobarlo?
Porque por lo q describes podría ser también la bomba.... te has fijado en cuanta revoluciones llega antes de q pase lo q describes? Da tirones en marcha cuando tiras la segunda?

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Asturiano1989

Cita de: roKopep en Febrero 26, 2019, 01:52:14 am
Seguro q es la caja? Has podido comprobarlo?
Porque por lo q describes podría ser también la bomba.... te has fijado en cuanta revoluciones llega antes de q pase lo q describes? Da tirones en marcha cuando tiras la segunda?

Saludos  ;)


Buenas compañero, hoy me llego la furgoneta y tuve mas tiempo para mirarlo bien, la caja pierde valvulina, y cuando metes primera por ejemplo y te pones a salir avanza un poco y de golpe se clava la furgoneta, y se cala si no pisas el embrague, y encima se queda la palanca de cambios clavada en el sitio y no hay manera de moverla cuesta bastante soltarla para volver a dejar la furgoneta en punto muerto, ya tengo localizada una caja de cambios de un despiece de una como la mia misma referencia de motor aver que me dicen. yo creo que viendo lo visto es la caja la furgoneta arranca perfectamente y no echa humo ni cosas raras.

esta es la t4


Un Saludo

roKopep

Cita de: Asturiano1989 en Febrero 26, 2019, 23:30:33 pm
Buenas compañero, hoy me llego la furgoneta y tuve mas tiempo para mirarlo bien, la caja pierde valvulina, y cuando metes primera por ejemplo y te pones a salir avanza un poco y de golpe se clava la furgoneta, y se cala si no pisas el embrague, y encima se queda la palanca de cambios clavada en el sitio y no hay manera de moverla cuesta bastante soltarla para volver a dejar la furgoneta en punto muerto, ya tengo localizada una caja de cambios de un despiece de una como la mia misma referencia de motor aver que me dicen. yo creo que viendo lo visto es la caja la furgoneta arranca perfectamente y no echa humo ni cosas raras.

esta es la t4


Un Saludo


Vale, pues visto asi si que será la caja, igual algun piñon partido o uno que otro rodamiento cascado.
Suerte y a disfrutarla!

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"