Abril 16, 2024, 22:08:13 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcustgn

Buenas a todos

Alguien de por aqui va a Motorland?? nosotros llegaremos el viernes por la noche, intentare aparcar en el parquing si esta abierto, sino cerca para entrar el sabado de buena mañana.
Si alguien se anima podemos hacemos una pequeña kdd en el parking...

Kiyo74


ankbass

Están siendo interesantes las últimas carreras la verdad! Una pena que Rins no acabe de coger una regularidad arriba que le permita luchar en cada gran premio. También me huele a que con la Suzuki, a pesar de haber mejorado mucho como moto, tiene que forzar demás en algunos circuitos para estar entre los 3 primeros.

A ver qué nos depara Aragón, y a ver si Canet se entona un poco y Álex Márquez le pega un buen mordisco al campeonato

Kiyo74

Sí que está interesante el mundial....sip. Y además en las 3 categorías...

Por cierto, Zarco ya no corre más este año....me da pena del francés....

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/johann-zarco-no-volvera-subirse-ktm-mika-kallio-sustituye-resto-ano

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 19, 2019, 15:45:41 pmPor cierto, Zarco ya no corre más este año....me da pena del francés....

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/johann-zarco-no-volvera-subirse-ktm-mika-kallio-sustituye-resto-ano


La verdad es que no ha conseguido centrarse ante el cambio y las adversidades de llevar una moto difícil... Creo que haber tenido un inicio bastante bueno en la categoría con la Yamaha Tech3 le puede haber perjudicado en ese aspecto, sobre todo porque no llegó a cosechar tan buenos resultados como para que una de las marcas principales le diese moto, pero si suficientemente buenos como para pensar que estaba muy por encima de otros pilotos en lo que ha conducción se refiere.

marcustgn

Madre mía cómo va Márquez

Primer step de 15 vueltas con neumático duro y las tres últimas más rápidas que el tiempo de Viñales que és el segundo en la tabla.

Otro dato. Ojo con Lorenzo que es posible que los de moto 2 acaben hiendo más rápido que el. Ya se puede poner las pilas.

Además mañana lluvia así que ahora de decide quién entra en la q2 directamente.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Kiyo74

La lluvia puede "beneficiar" a Lorenzo....

marcustgn

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 20, 2019, 14:10:43 pmLa lluvia puede "beneficiar" a Lorenzo....
Cómo siga así no quiero ver lo que puede pasar en Valencia. Circuito pequeño.
La verdad es que lmoto2 dejan en ridículo a motogp. Motor más pequeño y de serie, dichos de hierro, y están a 4 segundos, si siguen así el año que viene las capan

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Kiyo74

Septiembre 20, 2019, 15:49:32 pm #518 Ultima modificación: Septiembre 20, 2019, 16:03:48 pm por Kiyo74
Cita de: marcustgn en Septiembre 20, 2019, 15:11:06 pmCómo siga así no quiero ver lo que puede pasar en Valencia. Circuito pequeño.
La verdad es que lmoto2 dejan en ridículo a motogp. Motor más pequeño y de serie, dichos de hierro, y están a 4 segundos, si siguen así el año que viene las capan

Lo que dices no es nuevo. Hace mucho tiempo, las 250 en algunos circuitos se acercaban a los tiempos de las 500, pero después la realidad de la carrera pone a cada categoria en su sitio...

Y si hablamos del paso por curva de las 125 o moto3.....apaga y vamonos...

Todo evoluciona....
Ahora las moto2 hacen en Jerez casi el mismo crono o incluso más bajo que hacían las 500...
Es que es flipante, lo que han bajado el crono en unos años. En Jerez las 500 hacían 1:43 bajos, y ahora las motogp llegan a hacer 1,37 altos......y bajar 6 segundo en un circuito pensando que ya no se podía bajar más (época del 2T) buffffff........
Me gustaría ver rodar juntas una 500 2T y una motogp 4T con pilotos punteros.....sería un espectáculo!! Por ejemplo....a Rossi con la 500 (porque la conoce bien y ganó un título con ella) y a Márquez con la motogp (porque ahora es el mejor).... Mammmmma mía!!!

Kiyo74

Se puede decir que el señor Márquez tiene prácticamente el título en el bolsillo....
Si no pasa nada, en Tailandia habrá celebración...

Qué pena del toque de Rins con Morbideli en Aragón...tenía ritmo para estar delante....

brubelmusi

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 20, 2019, 15:49:32 pmLo que dices no es nuevo. Hace mucho tiempo, las 250 en algunos circuitos se acercaban a los tiempos de las 500, pero después la realidad de la carrera pone a cada categoria en su sitio...

Y si hablamos del paso por curva de las 125 o moto3.....apaga y vamonos...

Todo evoluciona....
Ahora las moto2 hacen en Jerez casi el mismo crono o incluso más bajo que hacían las 500...
Es que es flipante, lo que han bajado el crono en unos años. En Jerez las 500 hacían 1:43 bajos, y ahora las motogp llegan a hacer 1,37 altos......y bajar 6 segundo en un circuito pensando que ya no se podía bajar más (época del 2T) buffffff........
Me gustaría ver rodar juntas una 500 2T y una motogp 4T con pilotos punteros.....sería un espectáculo!! Por ejemplo....a Rossi con la 500 (porque la conoce bien y ganó un título con ella) y a Márquez con la motogp (porque ahora es el mejor).... Mammmmma mía!!!
Habría que quitarle los controles a la MotoGP y ponerle suspensiones y neumáticos actuales a las 500...entonces a ver qué pasaba. Coger las motos tal cual llevaría la de perder por paliza las 2T

Kiyo74

Cita de: brubelmusi en Septiembre 23, 2019, 19:30:37 pmHabría que quitarle los controles a la MotoGP y ponerle suspensiones y neumáticos actuales a las 500...entonces a ver qué pasaba. Coger las motos tal cual llevaría la de perder por paliza las 2T

Solo con el control de tracción y el anti-willy.......imagínate....
Si nó que se lo digan a Pedrosa cuando Márquez le arrancó el cablecito de marra en Aragón años atrás....

Me gustaría ver a Márquez con la NSR 500......mammmma mía....😂😂😂

Kiyo74

Ya es oficial. Bautista será piloto oficial de Honda para el año que viene en SBK.... .palmas  .palmas

https://www.motociclismo.es/superbike/articulo/honda-anuncia-fichaje-alvaro-bautista-mundial-superbike-2020

Kiyo74

Primer match ball para Márquez en Tailandia!!!
A ver si lo aprovecha después del porrazo de ayer....

Kiyo74

Marc Márquez world champion motogp 2019!!! .palmas  .palmas  .palmas 🎊🎉🎊🎉🎊🎉