Viaje en T3 al mundial de 2006 en Alemania [YouTube]

Iniciado por jose p, Abril 03, 2014, 02:55:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose p

Abril 03, 2014, 02:55:51 am Ultima modificación: Octubre 26, 2022, 11:39:10 am por Kenar
 Cuelgo el video resumen que hizo un compañero de viaje argentino que vino adrede a Europa para el Mundial 2006. Anécdotas, experiencias, fotos y vivencias hay para escribir un libro. Por desgracia no dispongo de tiempo como para relatarlo todo. Ya que este foro trata de furgos VW, y en concreto este apartado requiere narrar historias de viajes, veo apropiado colocar el link del video resumen que hizo el amigo Juanci.

https://www.youtube.com/watch?v=ywhQkntvD88

Creo que para todos los componentes del grupo fue algo que llevaremos dentro por el resto de nuestra vida. Llegamos a dormir 6 en la furgo.De normal éramos 4. Éramos 2 valencianos y el resto argentinos. El paso del tiempo ha ayudado a crear "la leyenda del viaje perfecto". Amigos- cervezas-fútbol-no estrés-y furgo. Creo que ni el más rico del planeta lo pasó mejor que nosotros. De hecho Televisa (Mexico) nos hizo un reportaje filamdo la furgo, la cocina, el techo elevable, etc).  Creo que las fotos muestran la cara de felicidad de todos (excepto una, sacada recién eliminada Argentina-lo cual suponía el fin del viaje).
El regreso fue muy triste. Uno se quedó en Berlín (Leandro). Otro pidió que le dejara en Mulhouse (Mario). Tito se bajó en Lyon para pillar el tren a París, y de allí volver a BBAA. Juanci se quedó en Barcelona para apurar su estancia en Europa. Y desde Barna volví solo oyendo la radio que contaba el accidente de metro de Valencia. El otro Valenciano tuvo que volver en avión desde Alemania por trabajo (Armando).
Bueno espero que el video os guste.
Gracias de antemano y saludos.