[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenkio


tenkio

gracias ama y madriles !! en azul tambien esta chula yo la 1 fue azul ravenna oscuro muy guapo!!

PATONES


jaime orbital

No me gusta nada, es broma, está muy bien , además lleva todo los extras, va super full equip, a quien no le gusta el jamón de pata negra? los habrá, pero a mi me gusta también lo bueno. Solo una pregunta que es eso del bloqueo automático diferencial y para que sirve??
Que la disfrutes, aunque es evidente que lo harás!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tenkio


tenkio

gracias jaimee!! jejeje pata negra eh!! jajaj bueno el bloqueo automatico del diferencial trasero,lo primero que solo lo tienen los 4x4 o en este caso la 4motion,sirve para que cuando una rueda se queda en el aire al pasar por un sitio irregular la otra siga con fuerza y tire,en vez de quedarse loca como la otra,espero mas o menos te haya lo haya explicao medio bien!!jajaja

Moje kochanie

la furgo de mis sueños. y en negro preciosa eh¡¡¡disfrutala que tiene que dar gusto viajar en ella¡¡¡¡ un saludo¡¡

tenkio

gracias delarica,si tambien era la de mis sueños y en negra claro!! y aki esta!! asi que sigue intentandolo!!  da gusto viajar la verdad! graciassss

LUISOCARP

 :'(Yo la queria para miiiiii! :'(
Creo que es la furgoperfecta .baba.
Que la disfrutes y el dia que te artes, me mandas un mp y hablamos. ;)
VESPA & VW

Nuevos-Aires

País de Mediocres

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

jardit3

Muy guapa si señor, solo le falta la pegata del foro aunq creo la reconocería la viese por ahi.
Con tu trayectoria habrá que estar atento al anuncio de venta de furgos   .meparto
A disfrutarla!!


tenkio

muchas gracias luisocarp!! para mi si que lo es la verdad! jajajaja espero no hartarme!!! jijii saludos

tenkio