[FIAT DUCATO '15 L4H2] Manos a la obra con mi furgo

Iniciado por Ruben38, Abril 22, 2021, 01:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben38

Cita de: Matteo78 en Mayo 13, 2021, 13:37:50 pmMejor para ti ....si te la quieres quedar...
La verdad es que estaba claro que era una L4...
Ahora adelante con tu proyecto.
Nos debés una birra bien fresca... .sombrero

Un saludo

Una??? Os debo bastantes mas. A ver la furgo me interesaba y realmente no tengo problemas entre la L3 o la L4 pero eso si que era un jaleo muy gordo si me planto en la itv para homologar todo y me encuentro con ese percal. Ahora a esperar que arregle todo y a ver como queda el tema.
Prometo subiros la foto de la ficha técnica cuando vaya a recogerla para que veáis en que termina todo esto y si a alguien le pasa alguna vez cual es la solución que uso el chico este.
De nuevo mil graciqs por la insistencia ya que si no es por vosotros me encontraria en un marron muy gordo con todo ya instalado.

Josu V

SeguramenteTiene pinta de que, al pasar por Industria el Isotermo, hubo algún "traspapele"  :)

Pues ya tienes un "cacho" más de furgoneta para camperizar.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Ruben38

Cita de: Josu V en Mayo 13, 2021, 18:43:00 pmSeguramenteTiene pinta de que, al pasar por Industria el Isotermo, hubo algún "traspapele"  :)

Pues ya tienes un "cacho" más de furgoneta para camperizar.

Un saludo

Ese cacho a mas lo tengo que buscar xk me sale como la L3 😂😂, la zona divisoria de la cabina se pasaron haciéndola de ancha

Miserjo

Cita de: Ruben38 en Mayo 10, 2021, 20:33:24 pmEsta la tenia aqui guardada no se si asi te vale para situarte, mañana de todas formas saco alguna mas que se vea mejor y las pongo tb y por afuera que no subi ninguna todavia








Vale ese isotermo no es como el que llevo yo,ese si tendra un buen aislante

Ruben38

Cita de: Miserjo en Mayo 14, 2021, 08:40:01 amVale ese isotermo no es como el que llevo yo,ese si tendra un buen aislante

Aun así que  exteriormente sea diferente por adentro si es verdad que creo que depende mucho del carrocero que lo prepare o de lo que tu quieras hacer, yo se que hay cuarenta mil tipos y que o miras por adentro del polyester que es lo que hay o esta jodido el tema jejejeje

Miserjo

Mayo 14, 2021, 17:48:27 pm #65 Ultima modificación: Mayo 14, 2021, 17:50:53 pm por Miserjo
Cita de: Ruben38 en Mayo 14, 2021, 15:41:50 pmAun así que  exteriormente sea diferente por adentro si es verdad que creo que depende mucho del carrocero que lo prepare o de lo que tu quieras hacer, yo se que hay cuarenta mil tipos y que o miras por adentro del polyester que es lo que hay o esta jodido el tema jejejeje




La mia era asi

Miserjo


Ruben38

Cita de: Miserjo en Mayo 14, 2021, 17:48:27 pmLa mia era asi


Se lo sacaste todo e hiciste el aislamiento tu no?? Yo en principio, menos en el hueco de la cama que le tengo que sacar xk si no se me queda muy corta la cama en el resto le dejare pero bueno, a ver como va la cosa y subo alguna foto a ver como va quedandl

Miserjo

Cita de: Ruben38 en Mayo 15, 2021, 15:00:20 pmSe lo sacaste todo e hiciste el aislamiento tu no?? Yo en principio, menos en el hueco de la cama que le tengo que sacar xk si no se me queda muy corta la cama en el resto le dejare pero bueno, a ver como va la cosa y subo alguna foto a ver como va quedandl

Si, yo se lo quite todo, y puse kaiflex. Ahora la chapa por fuera es una piedra, llevo entre 3cm y 6cm dependiendo del hueco entre chapa y nervios de la caja, mas un aislante acustico de 0,5 cm en paredes.

Ruben38

Cita de: Miserjo en Mayo 15, 2021, 15:50:18 pmSi, yo se lo quite todo, y puse kaiflex. Ahora la chapa por fuera es una piedra, llevo entre 3cm y 6cm dependiendo del hueco entre chapa y nervios de la caja, mas un aislante acustico de 0,5 cm en paredes.

Ya ves, la dejaste cojonuda. Yo estoy esperando a que me arreglen lo de la ficha tecnica que me dijeron que el martes estaria y hasta eso no puedo meterle mano 😥

juanc

ostras , pues mira, para esas cosas valen los foros

me alegro que hayas llegado a tiempo de poder arreglarlo!


saludos

the selwa

Entiendo que ya había pasado alguna itv. Lo cojonudo es que nadie haya observado el descuadre de medidas documentadas y real.

Luego decimos, pues a mi me pasan la itv con tal o cual reforma. Mardita itv!

Felicidades por haber podido solucionarlo

Ruben38

Pues ya esta solucionado ese problema de la longitud, tardo el chico mas de lo que el pensaba y de lo que yo queria en solucionarlo pero esta arreglado. Aqui os pongo una copia de la ficha técnica y como se hizo la anotación en la misma. Ahora a continuar con esto que este parón me dejo descolocado pensando en tener que buscar una nueva furgo.... de nuevo mil gracias a la gente del foro




Ruben38

Cita de: the selwa en Mayo 19, 2021, 19:19:18 pmEntiendo que ya había pasado alguna itv. Lo cojonudo es que nadie haya observado el descuadre de medidas documentadas y real.

Luego decimos, pues a mi me pasan la itv con tal o cual reforma. Mardita itv!

Felicidades por haber podido solucionarlo

Si si ya tenia la itv pasada, eso es lo increíble y mas sorprendente x eso no podia entenderlo....!!
Solucionado ahora casi dos semanas despues...vaya desespere que tenía encima ya....muchas gracias

Ruben38

Cita de: juanc en Mayo 19, 2021, 16:34:45 pmostras , pues mira, para esas cosas valen los foros

me alegro que hayas llegado a tiempo de poder arreglarlo!


saludos

Pues si no es por el foro el dia que me plantase en la itv con todo montado me iba a quedar a cuadros...saludos