Eliminar tela asfáltica del suelo de la furgo

Iniciado por Van_der_Van, Febrero 01, 2016, 01:53:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

La marca que usábamos en el taller era wurth contacta  con  ellos y seguro  que te recomiendan, era de este estilo, si es para ver oxido y vas a dar alguna imprimación te da igual  que dañe la pintura, al final  vas a imprimar. Contacta con  ellos tienen muchas cosas y  buenas

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Van_der_Van

Gracias  Rocketneta

Quien mucho piensa poco cree.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Uro-Camper

Hola.

Opino que no debes preocuparte lo mas mínimo. Esa pasta no le hace daño a la chapa, insonoriza y ademas es hidrofuga. Supongo será una capa de 1, 2 o 3 mm? No es toxica, no ataca, no es un pitbull.  ;)

Simplemente limpia, coloca el aislante encima y después el tablero. Camperiza y olvidate.
Alea iacta est

Van_der_Van

No, si no me preocupa la tela asfáltica por eso. Solo me preocupa cómo eliminarla para seguramente una vez revisada la chapa e imprimada, volver a colocar otra capa nueva, aunque esta vez dudo que la pegue a soplete como parece que han hecho anteriormente. La dejaré reposar sobre la chapa y encima el tablero.

Quien mucho piensa poco cree.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Rocketneta

Mirate danosa acústico  creo que era autoadhesivo. Con eso insonorizamos  un 206 para car audio y cerrabas la puerta  y No  se escuchaba  nada, ahora  el  coche  pesaba  un quintal

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Van_der_Van

Lo mirare. Gracias Rocketneta

Quien mucho piensa poco cree.

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá