[10000] Renault Trafic Camper

Iniciado por burbujo22, Agosto 31, 2013, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burbujo22

Agosto 31, 2013, 19:18:54 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 21:38:51 pm por burbujo22
Modelo:  Renault Trafic
                         Motor:   1.9 dCi 100CV
                         Km del vehiculo:  110.000 km. aprox
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: El motor funciona perfectamente. Ni un solo problemas
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
                         Año primera matriculación: 2004
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Número de plazas (homologadas): 5                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Asiento trasero original convertible en cama, asiento del copiloto giratorio, aislada, oscurecedores isotermicos para todas la ventanas, nevera compresor, segunda bateria 100 amperios AGM
                         Equipamiento Opcional: Regalo calefaccion estatica estropeada para arreglar
                         Accesorios y equipamientos varios: Calzos para estabilizacion, nivel, armario IKEA con lavabo con grifo/ducha escamoteable
                         Estado general del vehiculo: ruedas nuevas, aceite y filtro recien cambiados, estado de chapa bueno
                         Precio:  10.000 euros
                         Otros-Notas (Campo libre): Manteniemiento del vehiculo realizado en taller de confianza
                         Forma de contacto: respondiendo al anuncio en el foro y en caso de querer ver la furgo por telefono
                         Ubicación: Navarra













kankel76

Buenas, que tiene exactamente de camper aparte de la calefacción? Y porqué no funciona, que le pasa?
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

kankel76

Perdona que no había visto lo de la 2 batería y la nevera, donde está la nevera, en la parte trasera?
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

burbujo22

La nevera la quito y la pongo en funcion de si la voy a usar o no por temas de espacio y peso.  La coloco en la parte trasera. La calefaccion esta sin instalar. No funciona por tema de centralita. Mueve el ventilador pero no expulsa aire caliente. Ademas cuando voy a salir con la furgo tengo un mueble ikea adaptado con lavabo. Se me ha olvidado ponerlo en los extras. Eso es lo que tiene de camper aparte de la cama y el armario trasero que se ve en la foto y el asiento giratorio del asiento del copiloto.

pepito-perez

Si puedes poner una foto del mueble fregadero ese...

Alcid

Hola, me gustaria saber si sigue en venta la furgoneta.

Gracias

burbujo22

Hola!
La furgoneta sigue en venta.
En breve colgare mas fotos del interior con todos los accesorios que comento en la descripcion ( mueble fregadero IKEA, nevera de compresor comprada a traves de compra conjunta en el foro etc...)
Un saludo!

Kekovito

Que caballos tiene la furgo.por cierto si tienes mas fotitos para poder verla algo mejor.gracias
Libertad

quiquebaloo



burbujo22

Mañna pongo fotos prometido!!! Es que he estado liado ultimamente y no he accedido casi al foro. Gracias por la paciencia!!! ;D

uricamp

Buenas,
Te interesaria una T3 techo alto más dinero?


pepito-perez


Kekovito

Cita de: burbujo22 en Septiembre 01, 2013, 23:40:13 pm
La nevera la quito y la pongo en funcion de si la voy a usar o no por temas de espacio y peso.  La coloco en la parte trasera. La calefaccion esta sin instalar. No funciona por tema de centralita. Mueve el ventilador pero no expulsa aire caliente. Ademas cuando voy a salir con la furgo tengo un mueble ikea adaptado con lavabo. Se me ha olvidado ponerlo en los extras. Eso es lo que tiene de camper aparte de la cama y el armario trasero que se ve en la foto y el asiento giratorio del asiento del copiloto.
ojala la pudiera pillar.me encanta.la tienes muy guapa.suerte con la venta
Libertad

zkg

Buenas,

¿Dónde estas de Navarra?

Un saludo,
Sin Firma