Enganches para raíles

Iniciado por AlvarA, Enero 17, 2020, 11:41:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvarA

Buenas,

Estoy en proceso de fabricación de un mueble para sustituir al armario/baúl que trae la California con banqueta de dos asientos. Los enganches para los raíles que trae me parecen muy cómodos, pero no sé si se pueden encontrar en alguna tienda, no he encontrado nada. Igual no he sabido buscar  .loco2



Si alguien sabe de dónde se venden lo agradecería.

Gracias


JmGarciaM

Enero 22, 2020, 11:20:14 am #2 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 11:25:47 am por JmGarciaM
Esto te vale:

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


AlvarA

Gracias Roper, pero no creo que sean válidos esos enganches para la guía que trae la California. Igual les pregunto no obstante

asdeguia

Este enganche, creo que es el oficial de VW.

Yo me hice un mueble para el potti y primero compré unos económicos como en la primera foto que te han enviado.

Un poco difícil de colocar,  luego me gaste unos eurillos y compré los originales. No me arrepiento.

Un saludo

AlvarA

Cita de: asdeguia en Enero 22, 2020, 17:16:35 pmUn poco difícil de colocar,  luego me gaste unos eurillos y compré los originales. No me arrepiento.

¿Y dónde compraste los originales? Directamente a VW?

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Peiboltroxeno

Para t5 y t6 tienes estes es amazon:
Twowinds - Kit Sujeción Carga,... https://www.amazon.es/dp/B07RS2QZJZ?ref=ppx_pop_mob_ap_share
También puedes comprar solo de un tipo de los dos que hay.


asdeguia

Disculpa que no haya contestado, pero no recibo avisos desde la actualización del foro.

Y ja no se que tocar de configuración para que me lleguen

Si, compre los originales en la VW.

En recambios, ningún problema.

.
Cita de: AlvarA en Enero 22, 2020, 18:27:37 pm¿Y dónde compraste los originales? Directamente a VW?