[NAVARRA] Semana Santa en Navarra (4d). Mar-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por japerikus, Abril 02, 2013, 21:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

japerikus

Estos días de semana santa hemos ido a pasar unos días a Navarra...bonito lugar para estar solo 4 días como ha sido nuestro caso, pero para hacer un 'tastet' nos ha ido bien...
Os dejo la ruta que hicimos:
Salimos de Barcelona - via Zaragoza



fuimos a las Bardenas Reales como primer destino, el tiempo no acompañaba mucho y estaba todo muy embarrado, y salir de la furgo era llenarse de barro...pero bueno, lo positivo es que puedes dar una vuelta por el parque con la furgo, así que para contemplar los paisajes si que nos dió...







de ahí nos fuimos al fp de Falces...un sitio muy recomendable...debería haber más como este repartidos por la geografia nacional...





Al día siguiente nos fuimos a Olite a ver su castillo, sus callejuelas y a tomar unos pinchos y uns vinos...






Al salir de Olite nos fuimos hacia el norte, camino de la selva de irati, paramos a dormir en el fp de la propia selva en la entrada del parque, muy comodo para hacer la excursión de la vuelta al embalse del dia siguiente...que justamente fué el único día que no llovio...









despues de comer en el fp para reponer fuerzas nos fuimos a ver unos dólmenes que hay en Azpegui, al lado de Irati y con unas vistas sobre los pirineos espectaculares...





de ahí nos fuimos hacia Ochagavia, a dormir al camping , de camino pasamos por pueblos con mucho encanto..






ya el lunes hicimos una visita a Ochagavia y tomamos ruta de vuelta...



la vuelta la hicimos via Huesca y al entrar en Aragon vimos estas montañas..espectaculares..



No lo dudeis..Navarra vale la pena!!

vitorrecaminos

maldito tiempo llevo dos dias en barcelona y deslumbra el sol adone estabas en semana santa ¿? .lengua2
hola colegas en principio pensamos en una salida que pasaba por el bosque de irati pero el tiempo nos hizo canviar planes y con la llubia de pirineo aragones nos dimos por satisfechos de agua. pero me queda pendiente para mayo que por lo que me han comentado la selva esta en plena vida de agua y colorido de arboles. bonitas fotos, espero que allais disfrutado igual que lo hemos hecho nosotros, por cierto la foto del arc de sant marti =arco iris= preciosa.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Iru

Muy chulas las fotos! pena del tiempo.

cuinero

mui chulas las fotos     que envidia sana  yo quiero conbencer ala contraria para hacer una       .baba .babasalida

Dvilrg

Era nuestro destino esta semana santa, pero a cuenta del tiempo nos quedamos mas cerquita de casa, si no, fijo que hubiesemos coincidido.
Bonitas fotos.
Bonita cronica.

Indy

Bonitas fotos. Gracias por la crónica.  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Dos_Unobe

Qué fotos más bonitas!

Gracias!

txabiana

Navarra es lo más!.

Esas montañas espectaculares son los mallos de Riglos.

Las fotos muy chulas.

Me alegro de que os haya gustado mi "otra tierra".
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

tanketa

me alegro te gustase Navarra
La verdad que tiene mucho encanto yo tiro pa casa eh, sur seco y norte verde cambias de paisaje enseguida me encanta
Por cierto yo soy de Olite
Salu2

bokikin

Antes de llegar a la ultima foto te falta una...
la del puente metalico pintado de blanco que se cruza y que solo entra un coche. Ahora mismo no me acuerdo como se llama el pueblo, esta entre jaca y huesca

txabiana

Cita de: bokikin en Abril 16, 2013, 21:16:27 pm
Antes de llegar a la ultima foto te falta una...
la del puente metalico pintado de blanco que se cruza y que solo entra un coche. Ahora mismo no me acuerdo como se llama el pueblo, esta entre jaca y huesca


¿Es éste http://www.flickr.com/photos/javipena82/4326190446/#?
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

bokikin

Ese es!!!
Puente guapo de cruzar eh!!!

zunzu

No se si habréis estado en Otoño. Si no es así, os lo recomiendo. Lo que se pueda decir solo acerca a imaginar la realidad. Es espectacular. Nosotros estuvimos el puente del 1 de noviembre del 2011 y nos encantó. Tan efusivos volvimos que nuestros amigos quisieron ir el mismo puente del 2012 y claro, volvimos con ellos.

japerikus

Cierto lo del puente...curioso sitio...

Kenar

Unas fotos estupendas  .palmas  .palmas  .palmas


Gracias por compartir, añadimos la crónica al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo