[MB Viano Marco Polo 2.2cdi 4matic] Ya llego Silver Bullet (FOTOS)

Iniciado por silver, Marzo 31, 2009, 21:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver

Yo no note esas vibraciones, lo que si he notado y cada vez mas son los claqueteos que hace el techo en la parte derecha donde esta la pieza que lo sujeta.

Hoy deje la furgo en el taller para que me miren 3 cosas.

-Los claqueteos del techo.
-El ruido que hace cuando paso badenes de mi pueblo que el vehículo se queda sin fuerza durante unos segundos y se enciende el Triangulo del ESP
-La batería secundaria que no me carga :S


Lo de la ventosa de la ducha la pediré cuando vaya a buscar la furgo al concesionario ya que no me la dieron  >:(

Syme que consumos tiene la tuya ? cuando aceleras cuando te cambia de marcha a las 3mil vueltas o a las 4mil? según me he enterado tengo puesto conducción sport y por eso me cambia a las 4 mil si sabes como cambiar avisa me plss

Gracias por todo



CABAND

Hola silver, podrias hacerme un pequeño resumen de impresiones sobre tu pedazo maquina, es que estamos manejando entre 4 matic vs 4 motion y ya que tienes la matic como funciona?
  que consumo te hace?
  Ruidos?
  Impresiones con ella en carretera?
  comportamiento en campo?
  en fin ya sabes....

muchas gracias!!!

syme

Buenas Caband, espero que las sensaciones de Silver con la 4matic sean mejores que las mias. Yo la tengo (año 2008) y un desastre. Desde el primer día se producen unas molestas vibraciones/temblores por los bajos del vehiculo y que se transmiten por todo el vehiculo entre las 2000 y 3000 revoluciones y que a fecha de hoy siguen persistiendo.

Acudió un tecnico de la central de mercedes en españa y me dijo en pocas palabras que era lo que habia, vamos que era caracteristico del vehiculo. ¿Una caracteristica oculta?. Ahora ya esta en manos de abogados despues de llevar varias veces al taller y no resolver el tema de manera amistosa. Solo puedo decir que el concesionario ha respondido siempre dentro de sus posibilidades. Esto mismo no puedo decir de la marca mercedes benz, que tecnicamente no esta a la altura.

MUY IMPORTANTE: PRUEBALA ANTES MUY BIEN, SOBRE TODO ES TEMBLOR COMENTADO. Si finalmente te decides por este modelo/marca te pondré un listado de incidencias que mercedes benz no me ha podido resolver. Es una pena porque es un modelo muy bonito.

Un saludo.

syme

Hola Silver, ¿conducción sport?. yo he tenido otros vehiculos con cambio automatico y si tenian esta opcion mediante la pulsación de un boton en el cambio.

La conducción sport de la que hablas no la tengo presente en mi 4matic. Ahora bien, si el mecanico te ha dicho que existe que te lo demuestre. Aunque tengo mis dudas.

El cambio de marchas posicionado en D y por lo tanto de revoluciones lo controlas con la palanca del acelerador al  presionar con tu pie.

Un saludo.

CABAND

Gracias syme, lo que me deja acojonado es que e incomprensible que estas marcas abusen de nuestra confianza, ya se que no tenemos donde elegir pero lo que me deja distraido es que nos gastemos mas de 50.000 €. .loco2 .loco2 por una maquina y que despues tengas que ir detras de todo el mundo por gilipolladas.
Yo y mi parienta tenemos una T5 Caravelle 130 sin 4 motion de 2 años, que funciona la mar de bien y le sacamos mucho jugo con la calefa y el montaje de la cama pero claro se nos hace un  pelin pequeña en quanto a faltar techo, pica, nevera, etc..., ya que en invierno le pegamos mucho al skating y en verano montañas y bici, por eso buscamos 4 motion o 4 matic con vivienda.
  lo que sabe mal es que siempre se tenga que ir de esta manera los que teneis estas increibles maquinas, vaya con los de la merche .lengua2, como minimo te podrian decir que se la miran o que pero este trato ???

syme

Buenas Silver, ¿como va todo con 4matic? . Espero que muy bien.

Me gustaria poder decir lo mismo de la mia, pero no.

Te paso el link de un tema que he abierto por si tienes problemillas con ella.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171592.0

Un saludo.