Abril 19, 2024, 08:29:09 am

Problema gas en vw t3 westfalia

Iniciado por Sant Antoni, Marzo 26, 2014, 16:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sant Antoni

Marzo 26, 2014, 16:44:42 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 16:50:06 pm por Sant Antoni
Hola chicos, recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar.
El tema es que no tengo gas, los fogones y la nevera me da la sensación de que no le llega el gas al no encender.
He comprobado las llaves y miré en el depósito y el reloj aún marca algo de gas(10), no está vacía.

Puede afectar que haya poco gas en el depósito?

Cual creéis que puede ser el problema?
Hace un mes o dos use la nevera y la cocina y funcionaban perfectamente.

Fui a la nieve  con ella en los últimos tres meses, pudo influir???

jcjankac

Lo primero es abrir la llave de gas girando en contra las agujas del reloj , esta abajo sacando la tapa negra que esta tapando el medidor que lleva la bombona, si sale gas tiene que ser que esta cruzada la llave amarilla o las rojas que salen quedar transversales a la amarilla abierta en vertical hacia el techo/ piso, y si no sale es que esta vacia y falla el reloj medidor.


Sant Antoni

Cita de: jcjankac en Abril 06, 2014, 21:38:48 pm
Lo primero es abrir la llave de gas girando en contra las agujas del reloj , esta abajo sacando la tapa negra que esta tapando el medidor que lleva la bombona, si sale gas tiene que ser que esta cruzada la llave amarilla o las rojas que salen quedar transversales a la amarilla abierta en vertical hacia el techo/ piso, y si no sale es que esta vacia y falla el reloj medidor.


Gracias por la aclaracion, pero ya resolvi el problema.....era el reloj medidor que marca mal y la bombona estaba vacia