[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PONYTELLEZ

Hola chicos
Punto primero se me ahogo la furgo en un charco se doblo una biela arreglado vi que la toma de aire estaba muy baja .en la Renault lo vieron enseguida . por lo que una vez arreglado puse el tubo en parte alta casi pegada al capo
Punto segundo
A alguien se le ha averiado la puerta trasera?
Desde fuera no actúa pero desde dentro si
Osease que si no me decís otra cosa lo desmontarle a ver que me encuentro     

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


potate

Hola, soy nuevo en el foro. Resulta que tengo un problema con la opel vivaro. La he llevado varias veces la opel a la casa oficial y no dan con el problema. Resulta que cuando se calienta la furgoneta (cuando le da le sol mucho tiempo) se enciende el piloto del inmovilizador y no arranca, buscando por aquí he encontrado un post donde donde esta la solución, se supone que es un relé pero no dicen cual es. He preguntado en el post pero hace mucho tiempo que se publico y los foreros del post ya hace años que no se conectan a la pagina. Alguien podría decirme cual es el relé? dejo el link del post antiguo para que lo podáis ver. Un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203125.15

mcanada

Hola potate.
Te respondo en el hilo: "primastar no arranca !-ayuda" del que nos has puesto link, que creo es más fácil de seguir con el buscador.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203125.15

Santander81

Me gustaría saber si hay un año de referencia a la hora de escoger una trafic, quiero decir, en las t5 por ejemplo  algunos problemas de palier,  bomba agua etc he leído que disminuyeron a partir de 2006(otros quiza aumentaron jeje) ...ocurre lo mismo en las trafic?

htcman334

Cita de: Santander81 en Septiembre 12, 2016, 18:44:31 pm
Me gustaría saber si hay un año de referencia a la hora de escoger una trafic, quiero decir, en las t5 por ejemplo  algunos problemas de palier,  bomba agua etc he leído que disminuyeron a partir de 2006(otros quiza aumentaron jeje) ...ocurre lo mismo en las trafic?

La mejor yo creo que es la generatión motor m9r 2.0 dci sin fap, es una auténtica carne de perro, tiene pijotadas como el portón trasero que por peso s vencen los amortiguadores y poco más, y teniendo en cuenta el fallo gordo que se cuela agua al motor y te vendan algunas con inyectores jodidos (hay un brico para evitar esto, es sencillo y nada costoso) ya he visto trafic con 500.000 km sin tocar nada importante. Un saludo cordial.
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

Santander81

Gracias por responder.
Debe de ser premonitorio, el pasado viernes compré la Generation de un compañero del foro je je.... No se si tendrá el problema de entrada de agua al motor (es de 2010) mañana lo miro.

KCR

hola voy a haceros una pregunta , nose si habra un post sobre este tema , soy nuevo aqui .... que motor es mejor y mas fiable la cdti de 90 , 100 o 115cv.
gracias.

KCR

o son dci o cdti? o es lo mismo?
es que estoy a punto de comprar una

Elgranelias

Dci..... Renault
Cdti..... Opel

90 ponys lo normal es k se kede un poco justo, yo llevo la de 100 CV y no noto falta de potencia y consumo bien (unos 7 litros)
La de 115 a su favor es k lleva cadena de distribución en vez de correa.
X mi experiencia.... Me iría a la de 100 CV, pero xa gustos los colores.......

KCR

hola , soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta , he comprado una primastar de segunda mano y mi pregunta es el mando que dirige los espejos retrovisores tiene iluminacion ?? y si es asi es muy complicado acceder a la bombilla ?
gracias.

tony_jeep

Cita de: PONYTELLEZ en Agosto 27, 2016, 12:58:35 pm
Hola chicos
Punto primero se me ahogo la furgo en un charco se doblo una biela arreglado vi que la toma de aire estaba muy baja .en la Renault lo vieron enseguida . por lo que una vez arreglado puse el tubo en parte alta casi pegada al capo
Punto segundo
A alguien se le ha averiado la puerta trasera?
Desde fuera no actúa pero desde dentro si
Osease que si no me decís otra cosa lo desmontarle a ver que me encuentro     

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Yo en la trafic también tuve un proble ma con la cerradura de la doble puerta trasera.

El caso es que al poner el Fermín en la puerta del copiloto se quedo el pestillo enganchado y al abrir la puerta desde dentro se rompió el cierre de la del copiloto y después en la trasera no abría desde fuera y al abrir desde dentro sonó un "clank" y dejo de funcionar el cierre centralizado atrás.

El del copiloto lo conseguí arreglar, pero el trasero lo tengo que cerrar con llave desde fuera porque no localicé el fallo.

No se si será lo mismo que lo tuyo

PONYTELLEZ

pues yo desmonte el interior de la puerta y era un gancho que se habia soltado de algun portazo
Anclado a su sitio y listo
ningun problema mas hasta ahora

Kiyo74

Cita de: PONYTELLEZ en Enero 12, 2017, 19:21:07 pm
pues yo desmonte el interior de la puerta y era un gancho que se habia soltado de algun portazo
Anclado a su sitio y listo
ningun problema mas hasta ahora


Hola a todos. Hace poco cambié mi expert por una trafic......así que me he vuelto a pasar al lado oscuro... ;D ;D
Digo que me he vuelto a pasar porque en el 2004 compré una vivaro nueva y la tuve 3 años y medio. Cacharro de la que estuve muy contento. Nunca tuve los problemas serios de los que se hablan en este hilo. Pero sí que me pasó lo de la puerta trasera. Era el gancho que dice PONYTELLEZ. Solo decirte que si se salió una vez......se volverá a salir. A mí me ocurrió varias veces....

La trafic que acabo de adquirir, trae algunas cosillas para resolver. Una de ellas es la que ya he hablado en otro hilo. La aguja del velocímetro falla a veces. Incluso se le une la luz del airbag y la luz de los calentadores.
Hace un par de días comprobé los calentadores y tenía uno malo. Lo cambié y la aguja sigue igual.
Leí en otra parte del foro lo de los pines del sensor de presión de combustible y el sensor del caudalímetro. Los he retocado y han aguantado un día....
Lo próximo será echarle spray especial para conexiones eléctricas en algunos sitios incluyendo los ya nombrados.....
Si llego a solucionar el problema sin pisar el taller.....lo comunicaré.....

Saludos

davidlanzarote

Hola a todos, aprovecho para presentarme. Llevo con la Trafic nueva 6 meses (10.000Km). Es la de 125 CV Biturbo. De motor y mecánica en general va muy bien, pero trae varios fallos de fábrica (me da que han tenido mucha prisa para sacarlos a la venta) y son éstos:

-La puerta lateral corredera izquierda hace ruido cuando estoy en movimiento, como un tintineo.
-La puerta lateral corredera derecha a veces hace un ruido muy fuerte "clon" al abrirla.
-El parachoques delantero está suelto de uno de los lados, las trincas no lo sujetan y se sale la esquina.
-Los embellecedores cromados de la parrilla se salen porque son más grandes que el hueco que trae la propia parrilla.
- Y por último, hoy se me hundió el pedal del embrague y vi que perdía líquido el bombín que trae el pedal, después se recuperó solo levantándolo con el pie y pisando varias veces.
Como curiosidad, solo ha consumido el 1% del addblue en 10.000Km., cuando me habían dicho que el depósito duraba unos 30.000Km, no me salen las cuentas.

Todo esto, menos lo del embrague, ya lo vio el taller oficial y me han dicho que lo arreglan todo cuando me den cita.

Un saludo!!

ferdizoom

Lo del paragolpes suelto lo hacía la mía, en 2 visitas parece que lo han arreglado
Estos días de lluvia he notado que entra agua por la corredera, parece que la goma no cierra bien
En fin. Pagamos la novedad