[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose aingeru

Pues no he sacado, tengo que desmontar otra vez para quitar la egr y limpiarla ahora solo la he tapado con la chapa
Para la siguiente sacaré fotos pero pediré ayuda para subirlas, lo las mandaré a alguno por wassap
Me he basado en el desmontaje con el segundo tumoral que al puesto,
He desmontado el embellecedor, son 5 tornillos
Los focos, 3 tornillos cada uno
Soltado los soportes del filtro del aire,  encima del intercooler, 2 tornillos
El  cierre del capo no l o he quitado, en este momento cambiado la varilla que sujeta el capo,  sobre el foco del copiloto hay un canal y colocó la varilla hay, así no suelto el cable del cierre capo
Afloja las 2 abrazaderas de los tubos del intercooler
Saco de su ubicación el bote de la dirección asistida, lo dejo encima del motor, sin soltar nada
Suelto el frontal, 2 tornillos en cada lateral, 1 por el interior del motor en el lateral del foco del piloto, 2 tornillos en un rigidizador en el frontal del radiador
Ahora hay dos tornillos a la altura del radiador de agua, están debajo de un plástio cada uno, yo para no soltar todo el parachoques, he doblado el plástico hacia arriba y que quitado los tornillos,  luego se vuelve a colocar bien
Con el frontal suelto se saca hacia arriba y como dije al no quitar el cable del capo ato con cuerda el frontal  al captor encima del filtro del aire
Ahora veo la egr, esta a la derecha de la varilla de aceite,
Tiene un tornillo a cada lado uno está atornillado acta afuera del motor y el otro fácil adentro
Para soltar el que está hacia afuera, que es el que está más arriba, he tenido que soltar el conductor de la varilla de aceite, es abrir 2 pestañas que tiene.el conducto y lo giro 90 grados, antes he sacado la varilla
Ahora se sueltan los 2 tornillos de la egr y tiene una junta de chapa, colocó la chapa mía entre ellos y apretar todo
Las medidas de la chapa luego las pongo que no la tengo aquí pero es más pequeña que la que he visto en el foro
Si te daba fallo luego hay que meterlo el ordenador para anularlo
Se que es una chapa esto de no tener fotos pero ya lo poder para la siguiente


ROKAFKA

Muchas gracias por la explicación. Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Yo, y creo que mucha gente del lado oscuro, te estará muy agradecido. Estaré pendiente, del día que te toque la limpieza de la E.G.R. En cuanto vea las fotos, y saque una mañana libre, me pondré manos a la obra.  .palmas .palmas .palmas

Para subir las fotos a la galería de furgovw, hay un tutorial mu sencillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0   
Pero si lo prefieres, (y ya que de mecánica no puedo aportar mucho), me presto voluntario para ayudar a subir fotos al foro.

Un saludo.
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

jose aingeru

Esta semana quiero quitar la egr y limpiarla, haré fotos

mikel82

Cita de: jose aingeru en Junio 13, 2016, 18:20:51 pm
Esta semana quiero quitar la egr y limpiarla, haré fotos

Que motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy


abraham_s-lab

Buenas vengo con otra duda, salgo de una y me meto en otra  :( :( se me ha encendido el chivato de STOP y el de batería, y la dirección va dura dura de huevos, alguien sabe de que puede ser??
Si no soñamos, estamos muertos.

mcanada

Cita de: abraham_s-lab en Junio 19, 2016, 21:22:40 pm
Buenas vengo con otra duda, salgo de una y me meto en otra  :( :( se me ha encendido el chivato de STOP y el de batería, y la dirección va dura dura de huevos, alguien sabe de que puede ser??

Mira si se ha roto la correa auxiliar que mueve el alternador y la bomba de aceite de la dirección

SooZ

Aupa! Yo gasto una trafic 2.0. 115cv cadena, y bueno como ya e leído por aquí, a mi tres ventanas traseras me cambiaron en garantía, a demás del sensor de luz y lluvia, el armazón de la bancada de asientos traseros, y alguna que otra cosa mas. Nada mas pasar la garantía, pero tal cual, eh, el radiocd falla mas que una escopeta de feria, no suena bien, ya e cambiado el elevalunas con la sirga a punto de partir, y un motor del cierre centralizado cierra cuando le da la gana,.... Por lo demás podría decir que muy agusto...

ttakunttakun

Cita de: SooZ en Junio 23, 2016, 11:29:20 am
Aupa! Yo gasto una trafic 2.0. 115cv cadena, y bueno como ya e leído por aquí, a mi tres ventanas traseras me cambiaron en garantía, a demás del sensor de luz y lluvia, el armazón de la bancada de asientos traseros, y alguna que otra cosa mas. Nada mas pasar la garantía, pero tal cual, eh, el radiocd falla mas que una escopeta de feria, no suena bien, ya e cambiado el elevalunas con la sirga a punto de partir, y un motor del cierre centralizado cierra cuando le da la gana,.... Por lo demás podría decir que muy agusto...

Tu furgo la montaron un lunes a la mañana o un viernes  a la tarde o que?la leche
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

SooZ

o algo raro vaya... jijiji ya me rio por no llorar... el segundo día de salir del concesionario iba arrastrando el cubre cárter en una autopista....

Sr. Floppy

Trafic 2.0 115cv de julio de 2013. 66.000km y motor para cambiar. No tiene compresión en un cilindro y la solución que me dan es cambiar el motor entero porque si abren no saben lo que se van a encontrar(diria que saben lo que hay y no me lo dicen) Cambiar el motor son 9.000 euros de nada. Primero me hacian pagar casi 2000euros y ellos el resto, al final la broma se me queda en 950€.

SooZ


ttakunttakun

Julio 03, 2016, 11:17:02 am #1062 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 20:35:29 pm por ttakunttakun
Cita de: Sr. Floppy en Julio 02, 2016, 20:30:28 pm
Trafic 2.0 115cv de julio de 2013. 66.000km y motor para cambiar. No tiene compresión en un cilindro y la solución que me dan es cambiar el motor entero porque si abren no saben lo que se van a encontrar(diria que saben lo que hay y no me lo dicen) Cambiar el motor son 9.000 euros de nada. Primero me hacian pagar casi 2000euros y ellos el resto, al final la broma se me queda en 950€.


Pero porque tienes que pagar nada si esta en garantia?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Urko083


Sr. Floppy

La garantía se acabo por pasar de los 60.000km.

Y si, el motor nuevo colocado lo presupuestan en 9000