[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzerdi

Cuando compramos un vehículo nuevo, aunque nos digan que la primera revisión es a los 15.000/30.000/40.000kms o al pasar el primer año. Es conveniente aunque sólo sea revisar el nivel de aceite, ya que es normal que según que motores consuman un poco de aceite al principio (cosa que no es mala, siempre que no sea algo exagerado)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"


pipeline


godzy49

Cita de: pipeline en Abril 09, 2013, 12:20:58 pm
Hola me he encontrado un trafic 2.5 140dci a buen precio y con 95.000 km, la he probado y parece que va bien aunque se ha encendido la luz de los calentadores mienras la probaba el dueño me dice que no pasa nada que se le encio siempre pero que va bien.
Tenia pensado llevarla a mirar a la renault a ver si emdicen algo.
Que opinais de este modelo de motor y de esa averia, se soluciona anulando la egr?
Gracias y un saludo


Lo de los calentadores es una avería algo comun por estos lares y la tienen que solucionar antes de vendertela

Ayo_25

Buenas noches señores una consulta se me encendio un icono arriba de loss km de una llave inglesa eso es lo del aceite?? Pork aun le faltan 6 mil km

Gracias x adelantadoo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

fjerosa

para quitar la llave es muy facil solo lee esto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227520.0

el ffurgon viene preparado para encenderse el testigo segun el intervalo de kms marcado en fabrica.. pero vamos anular se anula como te he comentado..
espero haberte ayudado
saludos a todos...

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Fujur

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo la luz de cruce derecha que no funciona, he cambiado la bombilla y tampoco funciona, he mirado los fusibles y están todos bien.
El otro día al cerrar el capó volvió a funcionar, pero con la misma se volvió a apagar.

Alguien sabe de donde puede venir el error?
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

godzy49


aitor-alaz

Cita de: godzy49 en Abril 24, 2013, 10:34:14 am
He tenido un problema con un resorte de porton comprado a resorgas

os dejo el enlace

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267151.msg3086372#msg3086372

Yo tampoco habia hoy nada parecido ,  buena averia la ha hecho y menos mal que no te ha salpicado a ti....
Cita de: Fujur en Abril 24, 2013, 10:16:39 am
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo la luz de cruce derecha que no funciona, he cambiado la bombilla y tampoco funciona, he mirado los fusibles y están todos bien.
El otro día al cerrar el capó volvió a funcionar, pero con la misma se volvió a apagar.

Alguien sabe de donde puede venir el error?

Prueba a mover los cables con la bombilla fuera , pro si alguno esta hay-hay ....suertee

raulsb.lpa

Cita de: Fujur en Abril 24, 2013, 10:16:39 am
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo la luz de cruce derecha que no funciona, he cambiado la bombilla y tampoco funciona, he mirado los fusibles y están todos bien.
El otro día al cerrar el capó volvió a funcionar, pero con la misma se volvió a apagar.

Alguien sabe de donde puede venir el error?


como te adelantan, probablemente sea tema de cableado. Algun cable que este flojo o con el hilo partido (interior) prueba a moverlo. Tambien se podría dar el caso que el portalámparas este muy oxidado o similar y no esté haciendo buen contacto. Lo ideal si no atinaras a que puede ser, sería que cogieras un tester y comprobaras si llega corriente a los cables que se conectan al portalamparas, si es así es el portalamparas, si no te llega probablemente sea el cable.

Saludos !!! y suerte !!!
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

godzy49

Cita de: Fujur en Abril 24, 2013, 10:16:39 am
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo la luz de cruce derecha que no funciona, he cambiado la bombilla y tampoco funciona, he mirado los fusibles y están todos bien.
El otro día al cerrar el capó volvió a funcionar, pero con la misma se volvió a apagar.

Alguien sabe de donde puede venir el error?


Puede ser un poco de oxidación en los contactos. Pon un poco de vaselina en las palas de las bombillas antes de conectar. Intenta limpiar el conector y ver si hace buena presión con los palas de la bombilla.
Como te han dicho comprueba si llega tensión a los cables. Podría ser también fallo en algún rele. Por ejemplo en el de largas ya que nuestra furgo apaga las cortas cuando damos las largas....

suerte.

Californier

Hola, a ver si me podéis echar un cable. Mi hermano tiene una opel vivaro, con tres plazas delanteras. Hoy encontró un asiento delantero con apoyabrazos. Sabéis si es compatible? Creo que es de una trafic. Y sabéis, de cara a la itv si tendrá algún problema?.  Ya por último, que os parece 260€? Esta un poco sucia la tapicería, pero está en buen estado.

Muchas gracias!!

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

pepu

pues creo que segun venga en la ficha tecnica el numero de plazas tendras mas o menos problemas. tal y como esta la cosa ahora con las itv seguro q tendrs q homologaro y . asi es furgo creo q sera complixado
grandes riquezas, gran exclavitud...

AGUILERA73

Hola, tengo un problema con la iluminacion de la radio cd y el ordenador de abordo, resulta que cada vez que piso el pedal del freno, se me apaga dicha iluminacion, y cuando suelto el pedal, vuelve a encenderse, no se si le habra pasado a alguno mas, es una opel vivaro 1.9 dti 100 cv, del 2003. saludos y aver si alguno podeis ayudarme antes de que la lleve al taller, que puede que sea una tonteria de nada.