[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nm

Noviembre 20, 2012, 22:42:00 pm #675 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:08:07 pm por Nm
-

dtobarma

Hola, mi caso es que tengo una Trafic y noto en la ventanilla del conductor un ruído como si entrara aire y la ventanilla estuviera algo bajada aunque está subida a tope.

Me han cambiado las gomas de la ventana y puerta y ajustado la puerta pero yo diría que sigue igual.

Alguien ha tenido algo similar y lo ha podido solucionar?

Saludos, Diego.

galead

Cita de: dtobarma en Noviembre 21, 2012, 22:29:47 pm
Hola, mi caso es que tengo una Trafic y noto en la ventanilla del conductor un ruído como si entrara aire y la ventanilla estuviera algo bajada aunque está subida a tope.

Me han cambiado las gomas de la ventana y puerta y ajustado la puerta pero yo diría que sigue igual.

Alguien ha tenido algo similar y lo ha podido solucionar?

Saludos, Diego.


Eso creo que (por lo que cuentas) es la goma superior de la luna delantera. He leído alguna vez algo sobre eso... y creo que tiene solución o bien cambiando la goma o sellándola mejor con algo...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225547.15
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22062.225
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155463.0

Y al parecer también pasa a veces con la ventanilla lateral trasera...
Un saludo

farruko21

 ;D Ola yo tengo una trafic de 2002 i la luz de los calentadres se le enciende cuando salgo a la autovia por pueblo no, pero cuando se enciende no pierde potencia ni nada solo se queda fija asta que quito el contacto el antiguo dueño dice que le pasa desde que le cambio la caja de cambios que por cierto le puso la de un laguna,algun alma caritativa qe me de luz?la acavo de comprar i estoi un poco rallado el chivato de puerta abierta tambien se enciende de vez en cuando muxas gracias por lo demas es un furgoneton

MARKICHO

Cita de: farruko21 en Noviembre 22, 2012, 01:33:35 am
;D Ola yo tengo una trafic de 2002 i la luz de los calentadres se le enciende cuando salgo a la autovia por pueblo no, pero cuando se enciende no pierde potencia ni nada solo se queda fija asta que quito el contacto el antiguo dueño dice que le pasa desde que le cambio la caja de cambios que por cierto le puso la de un laguna,algun alma caritativa qe me de luz?la acavo de comprar i estoi un poco rallado el chivato de puerta abierta tambien se enciende de vez en cuando muxas gracias por lo demas es un furgoneton


Prueba a ver si tienes agua en el filtro de gasoil, es la misma luz. A mi el otro dia se me encendia a veces si a veces no y al final era un calentador.

farruko21

gracias por responder amigo,sepuede mirar lo del filtro del gasoil sin ir al taller?cuanto te costo el calentador?

MARKICHO

Cita de: farruko21 en Noviembre 22, 2012, 14:01:23 pm
gracias por responder amigo,sepuede mirar lo del filtro del gasoil sin ir al taller?cuanto te costo el calentador?

Debajo del filtro, (mirando hacia el capó a la izquierda) hay una ruedecita de plastico, la desenroscas y así vacias el filtro, te puedes ayudar de otra rosca que tienes en la parte de arriba del filtro que es como un purgador, para vaciarlo más rápido.

El calentador 25€, pero cuenta que normalmente se cambian los 4, ya que cuando falla uno los demás vienen seguidos, y ya que estás on todo desmontado sale más a cuenta, a mi no me venía bien cambiar todos ;D

farruko21

ahora con la crisis lo que mas a cuenta sale es acerlo tu mismo

pues voi a mirar lo de purgar el filtro el tuvo de que color es?alguna foto?perdona por mi ignorancia, con las furgos antiguas me defendia pero estas me dan miedo i es de 2002 ;D con una de ahora ni t cuento[/list]

MARKICHO

    Cita de: farruko21 en Noviembre 22, 2012, 20:22:37 pm
    ahora con la crisis lo que mas a cuenta sale es acerlo tu mismo

    pues voi a mirar lo de purgar el filtro el tuvo de que color es?alguna foto?perdona por mi ignorancia, con las furgos antiguas me defendia pero estas me dan miedo i es de 2002 ;D con una de ahora ni t cuento[/list]


    Ahora no tengo la furgo, la tengo montando el techo, cuando la tenga te hago una foto.

    farruko21

    gracias amigo ya e visto donde es,una pregunta al desenroscar la parte de abajo para purgarlo se sale el gasoil del deposito o algo o no tiene nada que ver?gracias

    dtobarma

    Hola Galead, muchísimas gracias por la información.

    Le he escrito un correo al taller con un cortapega de paret de dos mensajes y a ver si soluciono así el tema del ruído de la ventanilla del conductor.

    Saludos, Diego.

    MARKICHO

    Cita de: farruko21 en Noviembre 22, 2012, 21:40:16 pm
    gracias amigo ya e visto donde es,una pregunta al desenroscar la parte de abajo para purgarlo se sale el gasoil del deposito o algo o no tiene nada que ver?gracias


    Sólo te saldrá el gasoil del filtro, lo tienes que hacer con la furgo apagada ;D

    farruko21

    gracias markicho se nota que entiendes,otra dudiya saves donde estan los fusibles de las luces de dentro?esque las bonbillas estan bien y e mirado debajo del volante como en la mayoria i no ay nada de fusibles .confuso2

    dtobarma

    Hola, creo que los fusibles están en la zona de la bisagra de la puerta delantera, quitando la pieza de plástico que es un portavasos u objetos.
    Saludos, Diego.

    farruko21

    muchas gracias diego,saves cual es el fusible de las luces interiores?esque no se si pasa algo por ir quitando los fusibles uno a uno para comprobarlos como es todo electronico alomejor al quitarlo i ponerlo se reinicia algo no?jajaja no se