[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vivarogpx

Enero 27, 2012, 12:57:57 pm #585 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 15:05:47 pm por vivarogpx
Esta es la imagen con la maneta quitada donde se ve la muesca alargada de plástico que toca el pulsador y parece estar bien

*imagen borrada por el servidor remoto

y el mango que parece que a mano va bien pero después de montarlo nada

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí aparece el link en el que he avierto el asunto con imagenes y explicaión del problema aquí descrito:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236748.0

jopa26

Cita de: vtefur en Noviembre 22, 2011, 15:18:45 pm
Tengo una Primastar dci 100 con 150.000 km. El pedal del embrague a fondo, sea ha roto el bombín del embrague. Resultado, como sea llenado el embrague de liquido del hidráulico hay que cambiar todo el kit del embrague!!!http://www.furgovw.org/Smileys/classic/huh.gif! y para cambiar el bombín y el kit  hay que desmontar parte del cambio, total 900 euros.http://www.furgovw.org/Smileys/classic/embarrassed.gif
Me parece que esta avería es típica de estos motores, por tanto creo que es un defecto de fabricación.


Yo compre una primastar 1.9 dci 100cv (120.000km) de segunda mano y a los dos meses me dio este mismo problema.pensaba que me habian timado  y queria vender la furgo pero luego en el taller me dijeron que ya habia cambiando a otras cuatro furgos el kit del embrague,que era un fallo general (trafic,vivaro o primastar).


Josefito

Con 97.000 kms se rompió la correa de distribucion de nissan primastar,aviso a navegantes.....nissan no se hace cargo
Un saludo

WURSSI

aupa el sabado se me encendio el testigo de calentadores y otro con el dibujo de 1 electrogama bien pues hoy la e llebado a la renault , y era 1 calentador 83 euros man cobrao jeje a es una trafic 2.5 150  salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

rodry

Cita de: WURSSI en Febrero 27, 2012, 21:47:32 pm
aupa el sabado se me encendio el testigo de calentadores y otro con el dibujo de 1 electrogama bien pues hoy la e llebado a la renault , y era 1 calentador 83 euros man cobrao jeje a es una trafic 2.5 150  salu2



Joseba,ya la as roto?

Saludos a la family.
sin furgo

pottoka

Marzo 01, 2012, 14:21:37 pm #590 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 14:23:58 pm por pottoka
Cita de: Josefito en Febrero 27, 2012, 20:34:30 pm
Con 97.000 kms se rompió la correa de distribucion de nissan primastar,aviso a navegantes.....nissan no se hace cargo

¿ Cuanto tiempo tenia? Yo la he cambiado con 65000Km y con tiene seis años. ¿te ha hecho mucho destrozo? :-[
Gora gu eta gutarrak.

Generation

Marzo 02, 2012, 21:38:19 pm #591 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 21:40:53 pm por Generation
Cita de: WURSSI en Febrero 27, 2012, 21:47:32 pm
aupa el sabado se me encendio el testigo de calentadores y otro con el dibujo de 1 electrogama bien pues hoy la e llebado a la renault , y era 1 calentador 83 euros man cobrao jeje a es una trafic 2.5 150  salu2


Pues me ha pasado esto hace dos días, en el libro de mantenimiento pone que puede ser fallo electronico o agua en el filtro de gasoil. Pendiente de enchufar al ordenador, ya veremos... :-\

Se me olvidaba la mia es 1.9 de 100cv

merlin

Holitas

Alguien sabe cuanto cuesta y que es lo que incluye la revision de los 80.000Km
de una Primastar 1.9 ?

Saludos y mercis

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Kiebres

Cita de: merlin en Marzo 04, 2012, 23:15:06 pm
Holitas

Alguien sabe cuanto cuesta y que es lo que incluye la revision de los 80.000Km
de una Primastar 1.9 ?

Saludos y mercis


Si llamas a Nissan te lo dirán sin ningún problema e irás sobre seguro  .coche

vivarogpx

Cita de: vivarogpx en Enero 27, 2012, 12:57:57 pm
Esta es la imagen con la maneta quitada donde se ve la muesca alargada de plástico que toca el pulsador y parece estar bien

*imagen borrada por el servidor remoto

y el mango que parece que a mano va bien pero después de montarlo nada

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí aparece el link en el que he avierto el asunto con imagenes y explicaión del problema aquí descrito:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236748.0

Todavía sin solución para el desbloqueo del intermitente, tendré que pasar por taller que ya me jo... .nono

nandonando

sabéis algo de la referencia de la goma del silbido de las ventanas??

saludos :)

wavs

Cita de: nandonando en Marzo 07, 2012, 14:53:28 pm
sabéis algo de la referencia de la goma del silbido de las ventanas??

saludos :)


+1 Y de paso el precio...

jalatinc

Cita de: wavs en Marzo 07, 2012, 15:24:01 pm
+1 Y de paso el precio...





yo tb me apunto , hasta la semana passada no me molestava mucho , pero des del jueves , que parqa de silbar,joder que ajobio.
tengo que llevar la furgo a la nissan , pues me salio un fallo en los aibags/cinturones , y se lo comentare (la mia todavia està en garantia)
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

fuliche

la mia esta en la casa por un golpillo que me dieron estando la furgo aparcada...y le comente lo de la ventana y en principio me la cambian en garantia...la pu+^@·da es que al estar la ventanilla tintada...y ponermela nueva tengo que costearme yo el tintado nuevamente,pero bueno...al menos se quitara el dichoso ruido...saludoos


Uploade

wavs

Cita de: fuliche en Marzo 09, 2012, 11:39:34 am
la mia esta en la casa por un golpillo que me dieron estando la furgo aparcada...y le comente lo de la ventana y en principio me la cambian en garantia...la pu+^@·da es que al estar la ventanilla tintada...y ponermela nueva tengo que costearme yo el tintado nuevamente,pero bueno...al menos se quitara el dichoso ruido...saludoos


Puedes preguntar la referencia y precio de la junta para apañarlo sin necesidad de cambiar todo el cristal?

Saludos!