[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorru

Mi problema fue el de la ventana corredera, el mismo día que me la dieron, entraba aire un escándalo jaja, como a muchos os a pasado, solución que me dieron cambiar toda la ventana, que al parecer no venden por partes, ahora sin problemas, a ver lo que dura.
un saludo

wavs

Nadie tiene una solución para lo de la ventana? A mi me hace un pelin de ruido, y si abro la opuesta de delante como a la mitad, un ruido de escándalo..

En cuanto a la bombilla trasera, sólo se me ocurre revisar la masa o el cableado de ese faro en concreto

Saludos!

Ayo_25

solo un pelin de ruido?? yo parece k to asiendo una carrera con algun tren o algo..... no me ase falta radio .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

wavs

Si medio abro la ventana del copi se pone como a silbar que parece que va a estallar algo  .loco1

JOSEDUCATO

Cita de: Generaction en Noviembre 15, 2011, 23:13:47 pm
Hola compañeros,
Tengo un problemilla hace meses que se me funde una luz de posición trasera y no se el motivo, he cambiado la bombilla unas 7-8 veces y alguna vez no me dura ni un dia y otras me aguanta un par de semanas.

He probado varias marcas de bombilla, he mirado los fusibles pero no encuentro el problema...¿alguién me puede dar una pista?

Has de tener algun cruce,pero ¿donde? esa es la pregunta del millon.no sé, mira de repasar el cableado que veas por si por algun roce y se ve el cable pelado.
Incluso todo el plafon del piloto trasero por si hubiera algo comunicado.
suerte!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

montañes

creo que sería útil, que aprovechando este hilo, y vuestra experiencia en las tri-furgos, fueran recopilando los defectos-fallos genéricos de estas furgos, y ponerlo en el primer post por ejemplo, para ayudar a los que no tenemos ni idea, queremos comprar, o simplemente cotillear.

:roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOSEDUCATO

uyy!!!!! pero para eso hay que saber de ordenadores y esas cosas  .meparto

si alguien se anima... yo ni p... idea.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

montañes

no te escaquees ;) mmm no sabes escribir ???, poner guiones (-) o numeritos  ??? , sólo es hacer un resumen, alguien que sepa sobre estos modelos de T.V.P y que escriba, fallan de esto, el motor tal rompe aquello, y con 50.000 km suelen romper lo otro. (o lo que el autor ponga)

Quiero decir, los modelos ya están más que probados, y seguramente al final de su vida comercial, ya se conocen sus virtudes y sus defectos, pues concretémoslo en algo visible, que sirva de ayuda sin tener que estar una semana leyendo por si merece la pena comprar un Vivaro o una Jumpy.


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gorru

Por lo que ley por el foro creo recordar wavs la renault vende una especie de goma para poner en esa ventanilla como un suplemento, pero ni pregunte en la renault ya que lo mio entro en garantía. espero te valga

montañes

Noviembre 18, 2011, 13:35:27 pm #564 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 18:22:55 pm por montañes
bueno Señores, ahora si que colaborareis, todo se resume en:

MEJORES MOTORES
mejor 2.0 115cv CADENA. motor Nissan turbo normal, sin FAP?
2.5 de 140 cv correa mejor

OTROS
1.9 100 cv
2.5 150cv FAP correa cada 130.000km turbo de distribucion variable
90CV CORREA

FALLOS

<luz de los calentadores (testigo de inyección) y se queda sin fuerza.
<vibración-holgura de la transmisión
<embrague que se queda en el fondo. Total que debia de perder liquido de frenos.
<ventanas correderas hacen ruido.
<testigo de airbaj. es el sensor pirotécnico de los cinturones del acompañante. habitual reault
<goma puerta corredera, cierra mal (abrir otra salga aire)
<embrague-bombin???
<sensor de temperatura exterior
<EGR malditas
< apollabrazos ceden con el tiempo


lo triste es que 4 años después los fallos graves siguen repitiendose.
Por favor, moderador o MASTER, modificar el primer mensaje.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

wavs

Cita de: gorru16 en Noviembre 18, 2011, 11:55:37 am
Por lo que ley por el foro creo recordar wavs la renault vende una especie de goma para poner en esa ventanilla como un suplemento, pero ni pregunte en la renault ya que lo mio entro en garantía. espero te valga


Gracias, lo tendré en cuenta para ver si me paso por renault aunque de momento no es escandaloso, pero por si acaso va a mas.

fjerosa



a ver si alguien pregunta en la renault por la gomita esa,,y pide precio

fjerosa


fertxu

Cita de: montañes en Noviembre 18, 2011, 13:35:27 pm
bueno Señores, ahora si que colaborareis, todo se resume en:

MEJORES MOTORES
mejor 2.0 115cv CADENA. motor Nissan turbo normal, sin FAP?
2.5 de 140 cv correa mejor

OTROS
1.9 100 cv
2.5 150cv FAP correa cada 130.000km turbo de distribucion variable
90CV CORREA

FALLOS

<luz de los calentadores (testigo de inyección) y se queda sin fuerza.
<vibración-holgura de la transmisión
<embrague que se queda en el fondo. Total que debia de perder liquido de frenos.
<ventanas correderas hacen ruido.
<testigo de airbaj. es el sensor pirotécnico de los cinturones del acompañante. habitual reault
<goma puerta corredera, cierra mal (abrir otra salga aire)
<embrague-bombin???
<sensor de temperatura exterior
<EGR malditas


lo triste es que 4 años después los fallos graves siguen repitiendose.
Por favor, moderador o MASTER, modificar el primer mensaje.

Muy bueno, si señor.
Yo, añadiria lo de los reposabrazos. Que dicho sea de paso, son una p..mierda.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

montañes

especificamen el que de los reposabrazos y si es GENERALIZADO ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723