[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTortxu

Las ixtar son las que ellos manejan ahora... a 169 y 189 cada una, dependiendo del modelo. Eso hacen 676 por las cuatro, me parece, más tornillería, "cubretornilos" y demás aparte, te vas a 800€ por las llantas de la Renault. Y no te dan más información (componentes, etc). Me parece que será más sencillo buscarlas por mi cuenta en algún taller que manejen bien llantas, porque con la casa me da a mí que vamos a ir mal.

MASTER

Si el truco es lo de siempre, pillar desde el principio...

iTortxu

Ya, pero no era mía en origen  ;D
Digamos que me la regaló el viejo cuando vio que me iba a comprar una Trafic y me ofreció quedarme la suya, sin tener que pagar las letras. Esto era Diciembre y él había comprado esta en Agosto, apenas tenía 7000km... me merecía la pena ahorrarme la furgo y poner llantas después, que si no fuera por los tapacubos, tampoco le hubiera puesto. La estética me da un poco igual en ese sentido.

MASTER


PONYTELLEZ

Septiembre 02, 2011, 19:39:23 pm #529 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 19:44:05 pm por PONYTELLEZ
Hola chic@s tengo un traffic 25 quicksift Automatica año 2006 y 85.000 km viniendo de Tarifa pare en sevilla a comer y arranco bien pero al parar se calo y luego no entraban las velocidades por lo que grua y al concesionario y de momento mecambian el embrague 1500 euritos que esta  perdiendo aceite espero que sea lo unico aunque me han avisado que puede ser el robot de la caja tambien os mantendre informados y si hay alguno con furgo similar cuidadin

MASTER

Casualidad que yo era la que quería y me eché atrás por que cuando la compré justo entró una en Sinter con el mismo problema a puñetera casualidad mismo problema...Joé, qué pena. A ver si se arregla sin problemas...Suerte.

Generation

Cita de: chache en Agosto 30, 2011, 10:34:24 am
Puse unas bases giratorias y al quitar el asiento del copi se me encendio la luz ser airbag y la de serv alguien sabe como quitarlo sin pasar por la Nissan,

Gracias.


No se si lo habrás solucionado ya pero por si acaso;  debajo del asiento hay unos conectores que si los mueves y no enganchan bien da fallo el sensor del airbag, miralo a ver, tócalo un poco y a ver si se te soluciona. ;)
Saludos!

PONYTELLEZ

Hola chic@s soy el de la traffic automatica sigo sin furgo poruqe cada vez que necesitan una pieza tardan una semana en traerla y ahora es el robot de la caja de cambios otros 2500 euritos
AVISO EL CAMBIO AUTOMATICO VA MUY BIEN CUANDO VA PERO COMO TENGAS LA SUERTE QUE YO LA HAS CAGAO Y VAN CASI VEINTE DIAS SIN FURGO Y 4000 EURITOS MENOS DE MOMENTO

PD si podeis evitarlo no os compreis esta furgo por muy bien que os lo pongan

Kiebres

Cita de: PONYTELLEZ en Septiembre 15, 2011, 15:43:26 pm
Hola chic@s soy el de la traffic automatica sigo sin furgo poruqe cada vez que necesitan una pieza tardan una semana en traerla y ahora es el robot de la caja de cambios otros 2500 euritos
AVISO EL CAMBIO AUTOMATICO VA MUY BIEN CUANDO VA PERO COMO TENGAS LA SUERTE QUE YO LA HAS CAGAO Y VAN CASI VEINTE DIAS SIN FURGO Y 4000 EURITOS MENOS DE MOMENTO

PD si podeis evitarlo no os compreis esta furgo por muy bien que os lo pongan


No sé por qué, pero los cambios automáticos acaban jodiéndose casi todos tarde o temprano, no solo de las furgos, en los coches tambien, y es eso, que cuando va, estupendo, pero si se jode te machacan la cartera. Suerte y siento que te haya tocado.

PONYTELLEZ

Y lo peor de todo que te secuestran la furgo el tiempo que les da la gana
con la escusa de que no les traen las piezas a 18 de septiembre y sin noticias
entro en el taller el 29/09/2011

kepasamaik

Bueno, hace dos meeses que me he pasado al lado oscuro, y de momento estoy super contento.

He vendido una cali que me tenia frito, cuando no fallaba una cosa me fallaba otra, compresor,

bomba de aceite, caja de cambios, y algun que otro problemilla con alguna fuga de agua, el

techo se me jodio dos veces, vamos, que espero no me pase lo mismo con la que me he pillado:

una trafic black edition 115, este agosto ya le he metido 4.200 km.

Una pregunta, me gustaria pillar aislantes termicos para toda la furgo, donde podria pillarlos?

Que me costara mas o menos?

Un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

iTortxu

Creo que en Ripodas tienes... y me suena que Reimo también... lo que no sé decirte ya es el precio  :roll:


kepasamaik

aqui solo venden para la cabina, yo quiero para toda la furgo, muchas gracias, de precio esta de p.m    :D
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

PONYTELLEZ

lo del aislante yo encontre un 5 capas de estos de aluminio y aislante en el leroy merlin es para construccion pero a mi me ve de p.m. y lo venden en rollos no se si me quitaron alrededor de 50 euros pero donde puedes le metes doble o triple y va de lujo