[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

albertillo_madrid

eso mismo me pregunto yo!! ¿tienes una 2.0 DCi? yo siempre compro una lata de 5 litros y dos pequeñas de elf excillium y la dejo a nivel... nose!

PAYO

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 29, 2011, 15:22:51 pm
eso mismo me pregunto yo!! ¿tienes una 2.0 DCi? yo siempre compro una lata de 5 litros y dos pequeñas de elf excillium y la dejo a nivel... nose!
yo tenia una vivaro 1.9 100cv y siempre hacia el mantenimiento en talleres oficiales y siempre ponian 7 ltrs, alomejor la 2.0 lleva esa cantidad que dices, como no lo se no te lo voy a discutir  .confuso1  ;)

rodry

Cita de: PAYO en Mayo 29, 2011, 19:26:14 pm
yo tenia una vivaro 1.9 100cv y siempre hacia el mantenimiento en talleres oficiales y siempre ponian 7 ltrs, alomejor la 2.0 lleva esa cantidad que dices, como no lo se no te lo voy a discutir  .confuso1  ;)



la 2.0 115 cv de cadena,osea la tuya la mia y etc.

lleva cambiando el filtro exactamente, 8,2 litros.

salu2
sin furgo

albertillo_madrid

jodo pues yo lo voy a mirar bien para el proximo cambio que me queda poco y os lo confirmo pero ya te digo que la he echo dos cambios y siempre con 7 litros  :o

PAYO

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 30, 2011, 00:02:18 am
jodo pues yo lo voy a mirar bien para el proximo cambio que me queda poco y os lo confirmo pero ya te digo que la he echo dos cambios y siempre con 7 litros  :o
igual que yo siempre 7 litros y le hice 4 cambios si mal no recuerdo  .confuso1 .confuso1

la de rodry a de tener un agujero por hay  .meparto .meparto .meparto

Renolto

La 2.0 DCI si no recuerdo mal cambiando el filtro tiene 7,4 litros. Pero de todos modos lo pone en el manual.

Un saludo.

ratoliverd

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y a poder ser me gustaria me diérais vuestra opinión. Tengo una generation 115cv des de hace un par de años con algo más de 60000 km.
Por fin me decidí a comprar una nevera con compresor en la compra conjunta del foro y ahora me pasa lo siguiente: es una cf 35 que al enchufarla en casa ningún problema pero en la furgo en las dos tomas posteriores de 12v, se enciende y se apaga casi como un intermitente. Con la furgo en marcha "no problem". Alguien se ha encontrado antes en esta situación? podria ser la bateria ya algo baja? gracias de antemano. salud

intaunte

yo tengo esa y no me da problemas así de entrada, sí por ejemplo cuando lleva muuuuchas horas encendida y se debe a que la segunda batería pierde fuerza. Si en tu caso te pasa desde el principio y con el motor en marcha no te da problemas, pues es que la segunda batería no tiene bastante chicha.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ratoliverd

volví a leer las instrucciones! y como no, descubrí lo del control de bateria. lo puse en low y estoy de pruebas, seguiré contando. gracias por el cable. saludos

rodry

Cita de: ratoliverd en Mayo 30, 2011, 18:54:30 pm
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y a poder ser me gustaria me diérais vuestra opinión. Tengo una generation 115cv des de hace un par de años con algo más de 60000 km.
Por fin me decidí a comprar una nevera con compresor en la compra conjunta del foro y ahora me pasa lo siguiente: es una cf 35 que al enchufarla en casa ningún problema pero en la furgo en las dos tomas posteriores de 12v, se enciende y se apaga casi como un intermitente. Con la furgo en marcha "no problem". Alguien se ha encontrado antes en esta situación? podria ser la bateria ya algo baja? gracias de antemano. salud



a mi me paso lo mismo e hize lo mismo que tuypero ademas la enchufe al enchufe de atras y solucionado.

salu2
sin furgo

ratoliverd


Sesh

Cita de: ayoze_gabriel en Abril 19, 2011, 10:27:01 am
no jodas?? a mi lo k se m enciende es la luz de stop y la del freno de mano, es lo mismo???


A mi me pasaba lo mismo,  .confuso2 les llamé (a los de la Opel) y se lo comenté, me preguntaron a ver si es cuando aparcaba en cuestas, le comenté que si y me dijo qu ese debe a que el sensor tiene un poco de sucidad o que la pastilla se queda algo pegada, pero que después de recorrer unos metros tiene que desaparecer...de momento asi es, tiene 46000km y hasta ahora no me ha dado ningun problema, excepto alguna pijadilla.

Ayer me entró agua, voy a revisar los agujeros de después de la joroba.... :-\, que he leido que puede ser eso, pero apuesto que puede entrar por el agujero de la antena. De momento, bote de silicona en mano, esta tarde lo reviso  .panico a ver si lo encuentro a la primera. Se aceptan sugerencias, pq ayer tuve que desmontar el embellecedor del cinturon y la tira central que divide zona conductor con parte trasera al final acabé secandolo todo y con cara de tonto, pq el interior estaba completamente seco, habia agua acumulada en los plasticos pero no se veia nada en el aislante. Asi que toy abierto a sugerencias  ;D

Pero quitando esto, hasta ahora de lujo (portugal, cataluña, francia, andalucia, asturias, salamanca, ....sin ningun problema.....veremos en el asalto a Europa) .panico
Piensa lo justo y actúa!!

pedroVIVARO

WENASS  ESTOI LEYENDO K TENEIS MUCHOS PROBLEMA CON LA TRAFIC , UENO YO TENGO UNA VIVARO  DESDE EL 2003 Y SE LE CANBIO EL ACEITE CON 20.000KM Y ASTA ENTONCES NO SE LE A BULTO A CAMBIAR Y TIENE ALRREDEDOR DE 130.000KM Y NO E TENIDO NINGUNA  ABERIA DE NINGUN TIPO ,  CLARO K LE MIA  ES PARA USO PERSONAL  PARA LA FAMILIA Y ESO ,
UENO TAMPOCO SE LE AN CAMBIADO FILTROS  NI NADA  Y NO A  DADO NINGUN PROBLEMA  YO DE MOTOR OPINO K ES UNA DE LAS MEJORES FURGONETAS UN SALUDO I ABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR UN ENLAZE  A  ALGUNA PAJINA DE REPUESTOS GUAPOS PARA EL EXTERIOR 

PAYO

Cita de: pedroVIVARO en Agosto 12, 2011, 03:32:15 am
WENASS  ESTOI LEYENDO K TENEIS MUCHOS PROBLEMA CON LA TRAFIC , UENO YO TENGO UNA VIVARO  DESDE EL 2003 Y SE LE CANBIO EL ACEITE CON 20.000KM Y ASTA ENTONCES NO SE LE A BULTO A CAMBIAR Y TIENE ALRREDEDOR DE 130.000KM Y NO E TENIDO NINGUNA  ABERIA DE NINGUN TIPO ,  CLARO K LE MIA  ES PARA USO PERSONAL  PARA LA FAMILIA Y ESO ,
UENO TAMPOCO SE LE AN CAMBIADO FILTROS  NI NADA  Y NO A  DADO NINGUN PROBLEMA  YO DE MOTOR OPINO K ES UNA DE LAS MEJORES FURGONETAS UN SALUDO I ABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR UN ENLAZE  A  ALGUNA PAJINA DE REPUESTOS GUAPOS PARA EL EXTERIOR
madre mia!!!!!! que dices que el aceite tiene ya 110.000kms  .panico .panico .panico ya eso no es aceite es chapapote!!! y como estaran esos filtros  .panico .panico
si quieres que te dure unos años mas ya es hora de irle haciendo una buena revisión.

MARKICHO

Y la furgo es tuya? es pa .hacha a saber lo que echa por el tubo de escape. Seguro que si le haces algo de revisión te da hasta un  beso.