[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

EGUNSENTIA

Cita de: MASTER en Octubre 13, 2010, 11:59:38 am
Vete a Miranda, que te queda cerquita y suelen hacer mejor precio que en Alto de Armentia.


He estado en los dos y para mi sorpresa me han dado mejor precio en Gasteiz que en Miranda, tampoco hay gran diferencia, pero sí algo más apañado.

Alguien conoce algún concesionario en el que mejoren el precio sustancialmente?  Gracias.
Hamaika herri, borroka bakarra!

chino1979

Cita de: MASTER en Octubre 09, 2010, 10:26:18 am
La remodelación de la trafic es exclusivamente estética.
Han cambiado el volante, el salpicadero (ahora lleva climatizador digital), alguna opción sin mucha relevancia y la paleta de colores. Además, ahora hay una versión llamada black edition que viene siendo una passenger pero con acabados exclusivos...¡Ya lo podían haber hecho antes!.
La única que ha cambiado la motorización es la Master, que pasa a una cilindrada más baja, una 2.3 de 150 cv.

Algun cambio si que hay , la 115 2.0 dci ahora tambien la hay con quickshift y la distribucion es con cadena
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

MASTER

Cita de: chino1979 en Noviembre 01, 2010, 08:40:29 am
Algun cambio si que hay , la 115 2.0 dci ahora tambien la hay con quickshift y la distribucion es con cadena


Bueno, pero más que cambio eso es una ampliación del abanico de posibilidades en cuestión configuración del vehículo...

xavierrudd

trafic nueva y nada mas sacarla del concesionario entra agua por la ventana trasera izquierda parece falta de silicona

Kiebres

Cita de: xavierrudd en Diciembre 27, 2010, 15:08:05 pm
trafic nueva y nada mas sacarla del concesionario entra agua por la ventana trasera izquierda parece falta de silicona


joder que animos me das, mañana estreno la mia  :o

Dario99

Cita de: Dario99 en Octubre 06, 2010, 08:05:43 am
Ya me han devuelto la furgo los del taller y no han encontrado nada asi que han reseteado el ordenador de abordo. Me han dicho que se la lleve en cuanto se vuelvan a encender las luces. De todos modos, me hice un viajito el finde pasado y es cierto que no se enciende, pero tambien es cierto que ya no hace calor. Puede que se este rompiendo el ordenador central o como lo llamen....
Esto no quedara asi... Ya os contare.   .malabares



Arreglado. Todo ha empezado a funcionar correctamente tras un cambio de bateria.
Saludos.-

iko

hola,soy nuevo por estos lares,veo que comentáis vuestros problemas con las furgos,pues el mio es el siguiente:
tengo una vivaro 1900.100cv larga,es de 2005 tiene 92000km.
hace algún tiempo que cuando pisas el freno para parar la furgo se queda decelerada como si fuese a calar,todo esto con el embregue pisado claro,pero cuando  para totalmente las revoluciones vuelven a su sitio.la llevé al taller y le cambiaron un sensor de el embrague y sigue igual les pregunte pero no saben decirme que es lo que tiene,el ordenador dicen que no da fallos.
haber si entre todos podemos saber lo que es porque me tiene  >:(
gracias.
salu2.

buby

Hola a todo el mundo!

Estoy mirando una NISSAN PRIMASTAR del 2004, pero el dueño dice que ha tenido que cambiar el motor porque "rompió" un piñon con 100.000km.....¿sabesis algo de esta averia?¿Es muy común?

gracias de antemano
buby

keyeoh

hola a todos, pues yo tengo una vibaro 1.9 dci 100 cv y nunca me ha dado ningun problema en 7 años y  225000 km, bueno ahora el porton de atras no me cierra bien, tengo que darle fuerte, igual es que bajo un poco al cargar bicis, pero por lo demas ningun problema gordo

Kiebres

Cita de: buby en Febrero 14, 2011, 15:29:50 pm
Hola a todo el mundo!

Estoy mirando una NISSAN PRIMASTAR del 2004, pero el dueño dice que ha tenido que cambiar el motor porque "rompió" un piñon con 100.000km.....¿sabesis algo de esta averia?¿Es muy común?

gracias de antemano
buby


Yo tenia una Vivaro y me he comprado ahora una Trafic, he repetido porque he quedado muy contento con el resultado de la Vicaro, tambien debo decir que yo no "castigo" los vehiculos, conduzco con suavidad y los mimo mucho, pienso que si ha cambiado el motor por rotura, o este señor es un poco manazas, o simplemente le toco la furgo "mala", te puede salir mal cualquier vehiculo, incluso un Ferrari, el Ferrari 458 Italia tenia un fallo de diseño y ardian los coches por causas que no vienen al caso, yo personalmente no compraria esa furgo, pero no descartaria otras Primastar/Vivaro/Trafic, es mejor que no le des vueltas porque siempre encontraras a quien le salio "rana" cualquier vehiculo y a otros que les fue de maravilla exactamente el mismo modelo.

Suerte

leucate

Creo que este si que es el sitio, me cambian el embrague hoy lo he llevado al concesionario porque rasca la marcha atras y me cambian todo el embrague. flipoooooo

Dario99

Acabo de cambiarle a mi vivaro (50000Km) el cuerpo de la palometa (abre y cierra el gas) y el sensor del cigueñal... (400€)
Han tardado 6 meses y 4 visitas al taller para averiguarlo.
Lo cierto es que esta vez si que parece que encontraron la averia.
Suerte a todos.

alexx

buenas, me dieron, mañana hace una semana, nuestra generation, y he podido observar q en las llantas, el eje q se junta con el disco de freno (me parece, no tengo ni idea de coches), q esta oxidado, o lo parece. a alguien le ha pasado, de todas maneras ire al conce y se lo dire al q me la vendio a ver q pasa, gracias, ya direis.

chino1979

Cita de: alexx en Febrero 23, 2011, 17:52:32 pm
buenas, me dieron, mañana hace una semana, nuestra generation, y he podido observar q en las llantas, el eje q se junta con el disco de freno (me parece, no tengo ni idea de coches), q esta oxidado, o lo parece. a alguien le ha pasado, de todas maneras ire al conce y se lo dire al q me la vendio a ver q pasa, gracias, ya direis.

Hola la mia tbn es nueva y tambien venia asi, no es raro ya que si mal no recuerdo esto ya me paso en varios coches en cuanto ruedes unos KM ya se te llenara de ferodo y si no te puedes aguantar pues no te queda otra que pintarlos.
Saludos
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

Kiebres

Cita de: chino1979 en Febrero 23, 2011, 20:29:07 pm
Hola la mia tbn es nueva y tambien venia asi, no es raro ya que si mal no recuerdo esto ya me paso en varios coches en cuanto ruedes unos KM ya se te llenara de ferodo y si no te puedes aguantar pues no te queda otra que pintarlos.
Saludos


Bienvenidos a la fiesta del óxido  .meparto la mia también es nueva y ese óxido viene "de serie", yo cuando tenga un rato he pensado en pintarlo, la verdad es que hace feo.