[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sorgi

Cita de: josevivaro en Octubre 30, 2009, 07:24:46 am
Bueno que hoy he llevado la furgo al taller para hacer lo de los cinturones de seguridad y vaya tela.
se trata de apretar los tornillos que sujetan el cinturon al asiento.
Yo pensaba que lo harian con una dinamométrica pero el tio ha sacado una llave de vaso,le ha dado un meneo y a la calle.
Una chorrada de aupa,desplazamiento al taller y 10 minutos esperando.

aupa y no te han hechado como un especie de pasta a los tornillos y 24 horas sin usar los cintos ??? a mi asi me hicieron  ???
ONGI-ETORRI

JOSEDUCATO

Aupa Sorgi! que va macho,lo que te digo un reapriete guarro con una llave de vaso y ya te puedes ir,es mas como no llevo los asientos de atras me dijeron que me pasara un dia con ellos y me lo apretaban,y le digo yo al jefetaller,coñe pues para hacer eso se lo hago yo en casa y nos ahorramos el viaje ¿no? su respuesta fué Ah! vale pues te pongo que ya esta todo revisado.
Yo deduzco que no puede ser tan grave la cosa o es que mi furgo esta bien y han echo el paripé. mejor asi.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sorgi

ONGI-ETORRI

MARKICHO

A mi para la trafic de finales 2008 me ha llegado un certificado que tengo que llevarla para un cable detras del parachoques que se ve que fallan las luces, ya diré qiue le han hecho cuando la lleve ya que me toca la 1ª revisión ahora en diciembre.

galead

Hola.

A mi me avisaron de que tenía que llevarla por el tema de las hebillas de los cinturones de seguridad. Al parecer me echaron un pegamento especial para sellar bien el tornillo, el cual fue también debidamente apretado...
Además, unos cables que van hacia delante los han separado con unos burletes de las demás piezas...para lo que tuvieron que desmontar el faro delantero izquierdo. revisiones de fábrica de renault... El trato correcto en todo momento.

Un saludo.

Merlindur

Cita de: MARKICHO en Noviembre 24, 2009, 09:27:23 am
A mi para la trafic de finales 2008 me ha llegado un certificado que tengo que llevarla para un cable detras del parachoques que se ve que fallan las luces, ya diré qiue le han hecho cuando la lleve ya que me toca la 1ª revisión ahora en diciembre.

Para mi que lo hacen para ver si picamos, ya una vez de ir al concesionario pues que nos cambien X o ya que estamos alli pues nos compramos otro par de vehiculos

MARKICHO

Pues no lo se, pero lo que si es cierto que ya voy a aprovechar para hacer la revisión del año, que aunque no tenga los 30000 me toca. :'(

intaunte

Cita de: Merlindur en Noviembre 26, 2009, 00:13:52 am
Para mi que lo hacen para ver si picamos, ya una vez de ir al concesionario pues que nos cambien X o ya que estamos alli pues nos compramos otro par de vehiculos


de hecho yo estuve ayer y como me dijeron que sólo tardaban media hora me esperé viendo catálogos... de la master  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

no sé si os pasa a vosotros, pero mi tomtom marca unos 10 km/h menos que el marcador de la Trafic, ¿es normal?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

MARKICHO

Cita de: intaunte en Diciembre 02, 2009, 20:13:42 pm
no sé si os pasa a vosotros, pero mi tomtom marca unos 10 km/h menos que el marcador de la Trafic, ¿es normal?

A mi me pasa lo mismo, pero prefiero ir con el del marcador, por si las moscas

galead

Hola.

Creo que la velocidad que marca el gps es la real, ya que la de la aguja de la furgo siempre es un poco menos de lo que marca. Eso me dijo un amigo, que la del tom-tom es la real. Un poco menos si que es, pero nose si tanto.

Un saludo.

Enric i Ester

Pasa en todos los vehículos y cuanto más rápido vas más diferencia.
Si bisecáis por el foro hay un hilo que habla de esto.

dylanbcn

a nadie le ha pasado que primero la aguja del cuentakilometros se viene abajo y luego se enciende la luz de los calentadores?a mi me paso ayer por primera ayer en un viaje largo y se iba encendiendo y apagando la luz y la aguja del cuentakilometros ..me tiene preocupado..aunque la furga va fina no se q sera..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

generatoni

Mi defecto es k los  muelles del porton trasero al medio año se jodieron y quando abria el porton tenia k aguantarlo y no veas como pesa el jodio , el cable del mando de posiciones de la calefaccion se doblo y no se movia , y lo ultimo lo del loctite de los tornillos de los cinturones
En 5 añitos esta bastante bien

entolium

A mí me acaba de pasar lo del mando de las posiciones de la calefacción. Se ha atascado.
Metiendo la mano por el lado del copiloto, puedo mover el bloque de la calefacción, pero el otro extremo, el del mando, se ve un poco complicado de desmontar.

@generatoni: ¿arreglaste tú este mando?, si es así, ¿como lo hiciste?, he intentado tirar de la sirga pero no se mueve.

Gracias
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)