[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: MASTER en Noviembre 24, 2008, 10:27:51 am
Parece que esto empieza a ser algo común en las trafic...
Habrá que estar al tanto.

PD: A mí de todas formas, (aunque ahora no tenga nada que ver) eso de el filtro antipartículas no me está gustando nada. Estoy oyendo cada cosa que no me hace ni puñetera gracia.

Cacharro nuevo = Problemas absurdos y complicados (aparte de caros)
Cacharro viejo = Problemas lógicos y sencillos de reparar y baratos para el bolsillo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Pues a mí me dais los vehículos nuevos...
Luego como hobby o frikismo...me dais los viejos, y así los tengo todos. ¡¡Codicia!!.

Si esta guay el rollito ese de la furgo antigua...¡Que me vas a contar!. Pero bueno, todo tiene su historia. Es como tirarte a Beyoncé, con todos sus retoques y maquillajes y depués a Sophia Loren...que vale, es una diva y es super "glamourosa" pero seguro que tiene "podridos los bajos"... .malabares

MASTER

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo prefiero darme una vuelta en la Beyonce, con todo su equipamiento.

PD: Fin de los post chorras. Seguimos con el post original.



CIOMC

Cita de: MASTER en Noviembre 26, 2008, 12:52:56 pm
Pues a mí me dais los vehículos nuevos...
Luego como hobby o frikismo...me dais los viejos, y así los tengo todos. ¡¡Codicia!!.

Si esta guay el rollito ese de la furgo antigua...¡Que me vas a contar!. Pero bueno, todo tiene su historia. Es como tirarte a Beyoncé, con todos sus retoques y maquillajes y depués a Sophia Loren...que vale, es una diva y es super "glamourosa" pero seguro que tiene "podridos los bajos"... .malabares

y tu a cual te tiras???

Porque si Beyoncé tiene mucha apariencia pero a la hora de la verdad no funciona... pues no se, es como un microondas, no? Que calienta pero no cocina. SI a la hora de la verdad, le falla un sensor y no arranca...

Mejor Sophia Loren que después de mil batallas igual se le rompe una patilla de una gafa, pero no solo se puede cambiar, sino que se puede remendar e incluso prescindir de ella. Y sigue funcionando igual...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

elRobles

perdón no se si es el lugar correcto .. si eso que lo mueva algún moderador ¿me podriais indicar donde compro el accesorio Beyoncé para las R. Trafic ? y que código tiene para pedirlo . Muchas gracias  .meparto .meparto

pandcamper

me podeis decir que tal anda el motor 2.0 de 114cv en la version de batalla larga

MASTER

Cita de: CIOMC en Noviembre 26, 2008, 14:19:06 pm
y tu a cual te tiras???




Mmmm...Cualquiera de los dos vehículos consumen demasiado para mi bolsillo.

Ahora en serio. ¡Mira que eres negativo tú con los vehículos nuevos!. Una furgoneta nueva no debería dar problemas en pasado el cuarto de millón de kilómetros. Lo demás son prejuicios acerca del tema. Supongo que esto funciona en relación a las necesidades/bolsillo de cada consumidor.
Un vehículo viejo supone, en muchas ocasiones, estar todo el día pendiente del mismo. Supongo que yo no me veo mirando el aceite antes de cada salida o con ganas de tener que meterme bajo el foso cada dos por tres...Ahí entra también en juego el factor "hobby". Uno de los inconvenientes que le veo por ejemplo al tema de los clásicos y demás es que sin unos conceptos más que básicos sobre mecánica es dificil sobrevivir...y yo ni los tengo, ni hago por aprenderlos...¡Es que por más que me gusten los coches siempre seré un manazas!, con cambiar el aceite, suficiente...



MASTER

Cita de: pandcamper en Noviembre 26, 2008, 15:56:09 pm
me podeis decir que tal anda el motor 2.0 de 114cv en la version de batalla larga


Pues como en el de batalla corta...Apenas habrá diferencia. Si "apenas" (y recalco, entre comillas) hay cambio entre una Master L3H3 150 y una trafic corta de 150, (contando la descomunal diferencia de volúmenes) me imagino, que en el caso que tú comentas...será ridícula. De todas formas, para la diferencia que hay de precio, te aconsejo que tires por lo alto...la única pega, el FAP.

pandcamper

Cita de: MASTER en Noviembre 26, 2008, 17:53:15 pm
Pues como en el de batalla corta...Apenas habrá diferencia. Si "apenas" (y recalco, entre comillas) hay cambio entre una Master L3H3 150 y una trafic corta de 150, (contando la descomunal diferencia de volúmenes) me imagino, que en el caso que tú comentas...será ridícula. De todas formas, para la diferencia que hay de precio, te aconsejo que tires por lo alto...la única pega, el FAP.


es problema de tirarse por lo mas alto es que es de segunda mano y ya esta en la calle ;D en mi familia tenemos 3 dos de ellas con el 2.5 de 136cv y una de 100cv y la verdad que no le veo la diferencia hombre algo de fuerza y mas consumo quisiera saber si el motor 2.0 de 114 cv se quedara cortito  no lo e probado y desconozco como van en las subidas,punta

sniper

Merlindur

Cierto,suele aber problemitas con los presectores de los cinturones, en el caso del airbag es todo electronico y por cualquier cosita relacionada con cinturones,chivato,precectores etc.. la lucesita se ensiende ???, menos mal que tiene rapido arreglo.aunque en tu caso tuviste mas problemillas....jeje.un saludo

sniper

Noviembre 26, 2008, 20:52:58 pm #145 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 20:55:38 pm por sniper
Cita de: pandcamper en Noviembre 26, 2008, 19:38:18 pm
es problema de tirarse por lo mas alto es que es de segunda mano y ya esta en la calle ;D en mi familia tenemos 3 dos de ellas con el 2.5 de 136cv y una de 100cv y la verdad que no le veo la diferencia hombre algo de fuerza y mas consumo quisiera saber si el motor 2.0 de 114 cv se quedara cortito  no lo e probado y desconozco como van en las subidas,punta


ola Yo tengo una primastar dci 2.0 115cv,este motor es genial,es muy rapida para ser una furgo y creo k no tiene nada k envidiar a las vw nuevas.la 115cv es por cadena a diferencia del viejo modelo que es por correas.trabaj en estos coches y el modelo dci 90cv,140cv dan muchos problemas,calentadores,bombin de enbrage...etc.quien haya tenido una algun problemilla a tenido seguro.

pandcamper

Cita de: sniper en Noviembre 26, 2008, 20:52:58 pm
ola Yo tengo una primastar dci 2.0 115cv,este motor es genial,es muy rapida para ser una furgo y creo k no tiene nada k envidiar a las vw nuevas.la 115cv es por cadena a diferencia del viejo modelo que es por correas.trabaj en estos coches y el modelo dci 90cv,140cv dan muchos problemas,calentadores,bombin de enbrage...etc.quien haya tenido una algun problemilla a tenido seguro.

y eso de las cadenas ,y como va en las cuestas .confuso2

MASTER

Cita de: sniper en Noviembre 26, 2008, 20:52:58 pm
en estos coches y el modelo dci 90cv,140cv dan muchos problemas,calentadores,bombin de enbrage...etc.quien haya tenido una algun problemilla a tenido seguro.


Jo...pues yo he tenido una dci 140 y ni un problema.

sniper

Cita de: pandcamper en Noviembre 26, 2008, 21:01:06 pm
y eso de las cadenas ,y como va en las cuestas .confuso2


el movimiento del motor es por una cadena "metalica", a diferencia de los modelos 90cv y 140cv que si os fijais el movimiento es por correas por fuera dentro, de una carcasa como de carton,situado a la izquierda, y entre 60.000 y 80.000 km hay k cambiarlas a diferencia del 115cv k no lleva,execto la de el ventilador.es una ventaja que tiene la 115cv.en cuesta va vastante bien,depende la pendiente no vajo de tercera.

sniper

Cita de: MASTER en Noviembre 26, 2008, 22:42:16 pm
Jo...pues yo he tenido una dci 140 y ni un problema.


Felicidades entonces :),jeje seguramente tienes al dia tu furgo,con un buen mantenimiento muchos problemas se evitan.