ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chuspu

Buenas, yo lo ingrese ya el viernes 12 de abril. habra algun problema porque ya han pasado mas de dos dias y sigo sin aparecer que he pagado.

Speed Master

chuspu, como ya han advertido antes y todos los años lo hacen..., los ingresos y transferencias recibidas no se revisan/actualizan a diario, asi que tu tranquilo.

loren27x

hola os queria preguntar ,va a ser el primer año que voy ,vamos a ir en dos furgos y queria saber si alli se puede poner avances a la furgoneta y estar fuera de la furgo comiendo y demas ,  un saludo
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

T3Power

Cita de: loren27x en Abril 16, 2013, 23:12:55 pm
hola os queria preguntar ,va a ser el primer año que voy ,vamos a ir en dos furgos y queria saber si alli se puede poner avances a la furgoneta y estar fuera de la furgo comiendo y demas ,  un saludo


Si, se puede. No hay mas que ver las fotos de otros años...  ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

FAROLE

Hola Chejo,
Tengo que decirte, que seremos en total 4 pers. al final hemos convencido a mis hijos y vienen con nosotros  .palmas .palmas
Un fuerte abrazo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

chejot3

Cita de: guillermus en Abril 16, 2013, 20:31:05 pm
A ser hoy el ultimo dia de pago y no tener tu contestacion de si se podia hacer el cambio al final e hecho el ingreso de 40euros ,para que NO anules la camiseta extra ,pero si que vamos cuatro adultos y un niño y el perrito MUCHAS GRACIAS y perdon por las molestias.        (Guillermus,numero83)   .ereselmejor


De qué talla era? , que ya la había borrado .loco2

chejot3

Cita de: FAROLE en Abril 17, 2013, 10:58:55 am
Hola Chejo,
Tengo que decirte, que seremos en total 4 pers. al final hemos convencido a mis hijos y vienen con nosotros  .palmas .palmas
Un fuerte abrazo


Actualizado  .bien

dacaddy

Hola perdonad todavia es posible apuntarse??  .ereselmejor

shermann

Lo siento un montón, por problemas no puedo acudir a la conce. tengo el numero 141 Sherman.
con las ganas que tenia de comer ternasco.
que lo paséis muy bien.

razz

Cita de: dacaddy en Abril 17, 2013, 14:51:45 pm
Hola perdonad todavia es posible apuntarse??  .ereselmejor


Si que estás a tiempo de apuntarte, de hecho el mismo día de la concentración puedes apuntarte, eso sí, no se garantiza el pack de bienvenida, porque para que estén listos hay que pedirlos con tiempo

Corocotta

He echo el ingreso el día 15 , y veo que sigo marcada como no pagada y sin embargo alguno de los del día 16 ya están actualizados, así que decirme sí ha llegado lo hice por transferencia con el Nick y el n. 255 .

tutatis

hola a todos, se que estais con ello y hay que tener paciencia, ingreso hecho en caixa desde caixa el dia 13, he visto que hoy habeis actualizado pero sigo como no pagado, por si acaso hay algun problema tutatis 161.

un saludo

Imartxi

Por curiosidad ... es el año con mayor asistencia?  .loco2

razz

no, el record creo que supera las 400, pero no me hagas mucho caso :)

barnny

Bueno, yo y mi colegita Norway también ingresamos la pasta el día 12 de abril y aparece todavía no pagado (somos el nº67 y nº 191). Estamos ya un poco moscas..., comentadnos si hay algún problema!