ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Gwendolyne en Abril 15, 2013, 19:50:29 pm
¡Qué grandeee!  .meparto

y mientras no tengas que salir a mear vas bien, juas juas.


jejeje, cale estatica, baño interior, y agua calentita... y ya puede nevar en la calle...

guillermus

Abril 15, 2013, 20:20:45 pm #406 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 20:45:37 pm por guillermus
Cita de: chejot3 en Abril 15, 2013, 14:22:16 pm
Qué número de inscripción tienes?
y dime el nº total de personas
Soy el numero 83 guillermus,en total somos cuatro adultos  un niño y dos perritos, pedi una camiseta estra de mujer si se puede anular mejor y dime cuanto tengo que ingresar GRACIAS

MikelVan

Hola! veo en estadisticas q aparezco en verde como "pagado". Soy el numero 65. ¿Cómo va lo de la entrada esa en PDF? ¿ Se supone q llega al email?

chejot3

Sips, revisa que no esté con el correo Spam

soti

Cita de: ETXAVE en Abril 15, 2013, 18:15:00 pm
Según por donde salga el calor jejeje
.meparto .meparto CON CUATRO PEDOS Y UNA BUFA SE QUEDA LA FURGO COMO UNA ESTUFA .meparto .meparto .meparto
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ETXAVE

Cita de: Speed Master en Abril 15, 2013, 19:52:45 pm
jejeje, cale estatica, baño interior, y agua calentita... y ya puede nevar en la calle...


Jode este juega en primera.  Este no necesita cenar fabes pura dormir agusto en invierno
:)):)):))
tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

supervala

el viernes pasado, dia 12, hice mi ingreso en la cuenta convenida. Sin embargo, he visto que no se ha actualizado en la estadística. Solo me gustaria saber si ha habido algun problema o simplemente ha sido demora en la actualización de dicha estadistica.
Gracias.

labeloo

si para entonces tengo ya la furgo intentaré asistir.

nu_slackline

buenas, aparezco en la lista de estadísticas como apuntada. Hice el ingreso ayer por la mañana, pero aún no me sale como "pagado"  :-\ no sé si la lista estará sin actualizar, pero agradecería que me dijerais si os llegó el ingreso. Gracias!

chejot3

Abril 16, 2013, 13:51:42 pm #414 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 14:25:23 pm por chejot3
Un pelín de paciencia con el punteo de los pagaos plis!  ;D En estos días estará listo  .bien

chejot3

Cita de: guillermus en Abril 15, 2013, 20:20:45 pm
Soy el numero 83 guillermus,en total somos cuatro adultos  un niño y dos perritos, pedi una camiseta estra de mujer si se puede anular mejor y dime cuanto tengo que ingresar GRACIAS


Ya lo tienes actualizado
Pues al inanular la camiseta extra,....30 € que es la inscripción por furgo

senasa

BUENO ,pagado un poco mas y se me pasa,  hecho por trasferencia supongo que pronto se vera que he pagado, saludos a todos y nos vemos en la concentracion

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

razz

Paciencia a los que habéis pagado y no os veis en verde, tened en cuenta que las transferencias tardan 2 días en llegar más o menos, y que la gente de la organización no  puede estar continuamente mirando la cuenta
se hace de forma periódica pero no de continuo

Nos vemos en breve

guillermus

Abril 16, 2013, 20:31:05 pm #419 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 20:38:20 pm por guillermus
Cita de: chejot3 en Abril 16, 2013, 14:29:12 pm
Ya lo tienes actualizado
Pues al inanular la camiseta extra,....30 € que es la inscripción por furgo
A ser hoy el ultimo dia de pago y no tener tu contestacion de si se podia hacer el cambio al final e hecho el ingreso de 40euros ,para que NO anules la camiseta extra ,pero si que vamos cuatro adultos y un niño y el perrito MUCHAS GRACIAS y perdon por las molestias.        (Guillermus,numero83)   .ereselmejor