Compra cunjunta MERCANDISING( Zona Euskal Herria - Jaca ) FINALIZADO!!!

Iniciado por Barrio, Febrero 19, 2009, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jon_Irun

Cita de: dvdfdez en Mayo 07, 2009, 06:34:25 am
cuando se recogen en sopela


Cita de: Barrio en Mayo 07, 2009, 06:46:26 am
Publicado por: dvdfdez 
Insertar Cita
cuando se recogen en sopela

Publicado en: Hoy a las 10:22:23 pmPublicado por: Barrio 

Yo he quedado con Joniman el lunes para que la gente de Bizkaia vaya confirmando.
Por lo que la semana que viene no se que día podrá, el ira para allí.


El lunes las recojo en Irun, yo ire para Sopelana el Martes o Miercoles (ya os confirmare), por lo que podriamos quedar,el mismo martes o el miercoles, segun cuando vaya, por ejemplo en el parking de la salvaje (en el parking de arriba) si os parece bien, otra opcion seria en el parking del Artea...

ya confirmaremos... un saludo


Jon

Jon_Irun

Lista Foreros que recogen pegatas en Sopelana (en rojo los que han confirmado su interes para que acerque su compra a la zona de Getxo-Sopelana)

La Mertxe
Kama
Jonny-mentero
Heineken
Rizoxt4
Dvdfdez

xauxar

viernes en Usurbil 19.30 estoy currando,pero ira mi socia! .murcielago

Xaft

Ok Barrio, por mi perfecto! lo unico, te entrego entonces las duchas y eso, o prefieres quedar mañana? y oye, ya os vale de tanto furgowoop y gaitas e! o nos explicais que es, o sino  .ametralla .meparto .meparto

jimmyamoniako

joder yego tardeeeeee .electrificado
ya me hubiera pillau algo tamiennnn.

si tengo unhueco me paso por el decarton y nos conocemos.
agur.

Kama

Cita de: Joniman en Mayo 07, 2009, 07:15:52 am
El lunes las recojo en Irun, yo ire para Sopelana el Martes o Miercoles (ya os confirmare), por lo que podriamos quedar,el mismo martes o el miercoles, segun cuando vaya, por ejemplo en el parking de la salvaje (en el parking de arriba) si os parece bien, otra opcion seria en el parking del Artea...

ya confirmaremos... un saludo


Jon


cuidado con el miercoles que es casi dia festivo en bizkaia es la gran final

rizoxt4

       Aupa Joniman!
  Si puedes cojer lo mio tambien pal reparto de  Sopex.
                                                                                                   Mila esker.

Jon_Irun

Cita de: rizoxt4 en Mayo 07, 2009, 17:04:39 pm
       Aupa Joniman!
  Si puedes cojer lo mio tambien pal reparto de  Sopex.
                                                                                                   Mila esker.


Actualizamos la lista Foreros que recogen pegatas en Sopelana (en rojo los que han confirmado su interes para que acerque su compra a la zona de Getxo-Sopelana)

La Mertxe
Kama
Jonny-mentero
Heineken
Rizoxt4
Dvdfdez




Cita de: Kama en Mayo 07, 2009, 16:41:48 pm
cuidado con el miercoles que es casi dia festivo en bizkaia es la gran final


Jejeje no me akordaba, de todas formas ya nos pondremos deacuerdo el lunes para ver cuando y como lo hacemos ok?



Benga, aio

Jon

Heineken

aupa
heineken tambien puede ir en rojo,para recojer en sope sin pega el dia q mejor os venga
un saludo

Kama

Buenas
si hay algun forero Cantabro yo puedo acercaroslas de Sope a Castro o Muskiz


saludos.

LA MERTXE

Cita de: Joniman en Mayo 07, 2009, 07:15:52 am
El lunes las recojo en Irun, yo ire para Sopelana el Martes o Miercoles (ya os confirmare), por lo que podriamos quedar,el mismo martes o el miercoles, segun cuando vaya, por ejemplo en el parking de la salvaje (en el parking de arriba) si os parece bien, otra opcion seria en el parking del Artea...

ya confirmaremos... un saludo


Jon


OK, eskerrik asko Jon. Entonces ya quedamos el lunes para recoger las pegatas (martes o miercoles), por fin se acerca el dia!!! Jaja!!

Eskerrik asko a ti tb Barrio, por el curro realizado.

Saludos a tod@s!!

Jon_Irun

Cita de: Heineken en Mayo 07, 2009, 18:01:39 pm
aupa
heineken tambien puede ir en rojo,para recojer en sope sin pega el dia q mejor os venga
un saludo



Ok, heineken a la lista!!!!!


La Mertxe
Kama
Jonny-mentero
Heineken
Rizoxt4
Dvdfdez


aio

Jon

jonny-mentero

ehhhhhh....... . que falto por confirmar que tambien me interesa  .sombrero .sombrero
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

aztiria2

Cita de: Xaft en Mayo 07, 2009, 07:54:29 am
Ok Barrio, por mi perfecto! lo unico, te entrego entonces las duchas y eso, o prefieres quedar mañana? y oye, ya os vale de tanto furgowoop y gaitas e! o nos explicais que es, o sino  .ametralla .meparto .meparto


kaixo Xaft, para eso hay que ir a las kdd's y alli te enteras .lengua2

Xaft

Cita de: aztiria2 en Mayo 08, 2009, 01:05:56 am
kaixo Xaft, para eso hay que ir a las kdd's y alli te enteras .lengua2

Ai,ai,ai, si al final tendremos hasta dberes para hacer en casa! Abra que ir enterandose de loq ue se cuece...