Compra cunjunta MERCANDISING( Zona Euskal Herria - Jaca ) FINALIZADO!!!

Iniciado por Barrio, Febrero 19, 2009, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

bueno...esto esta casi finiquitado...y como haremos el repartico???quedaremos para  .borrachos y nos los repartimos?? ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Barrio

Buenas.
Yo creo que puede ser buena idea hacer una pequeña quedada para repartir.
Y állí que alguno peda llevarse lo suyo y alguan pegatas o camis que puedan entregar a otr@s forer@s.
En cuanto tenga el pakete concretamos.
saludos a todos y Buen punete.
Y a celebrar el 1ª de Mayo, Día del trabajador.
saludos.
<a

Xaft

Abril 30, 2009, 20:05:22 pm #168 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 20:09:19 pm por Xaft
Ok! por mi no hay problema! a Barrio, cuando me llamaste ayer estaba con anjinas y echa la siesta, por eso estaba tan empanao e!

xauxar


Xaft

Venga venga, QUe estamos terminando ya! A ver si quedamos y nos conocemos unos cuantos, y recibimos lo nuestro!

WURSSI

Cita de: Barrio en Abril 30, 2009, 18:29:15 pm
Buenas.
Yo creo que puede ser buena idea hacer una pequeña quedada para repartir.
Y állí que alguno peda llevarse lo suyo y alguan pegatas o camis que puedan entregar a otr@s forer@s.
En cuanto tenga el pakete concretamos.
saludos a todos y Buen punete.
Y a celebrar el 1ª de Mayo, Día del trabajador.
saludos.
ok eso es 1 vuena idea una qedada q fecha seria  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Barrio

Ok. Xabat, sin problema.
Estoy a la espera de noticias,de si finalmente me mandan el paquete con algún forero de la nacional, o me lo mandaron por correos.
En cuanto lo tenga ponemos una fecha y lugar de reparto.
Yo creo que un buen sitio podría ser el decthlon de Usurbil.
Que os parece??
Saludos.
<a

aSi eS

uzurbil uzurbil!!! a mi me keda muy bien!!!cuando querais!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xauxar


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

LA MERTXE


Hola a tod@s!!

Bueno a mi no es q me quede muy cerca, mas bien lejos soy de Sopelana (Bizkaia), pero bueno, a lo mejor me podria acercar algun forer@ las pegatas. Sino ya veria a ver como me las arreglaba. Jejee!!

Saludos!!

Jon_Irun

Cita de: LA MERTXE en Mayo 05, 2009, 16:54:21 pm
Hola a tod@s!!

Bueno a mi no es q me quede muy cerca, mas bien lejos soy de Sopelana (Bizkaia), pero bueno, a lo mejor me podria acercar algun forer@ las pegatas. Sino ya veria a ver como me las arreglaba. Jejee!!

Saludos!!



no te preocupes, yo soy de Irun, pero ando mucho por Getxo-Sopelana (2-3 dias a la semana minimo, si no es toda...), asi que me encargo de las tuyas, ok?

Kama

Cita de: Joniman en Mayo 05, 2009, 20:52:06 pm

no te preocupes, yo soy de Irun, pero ando mucho por Getxo-Sopelana (2-3 dias a la semana minimo, si no es toda...), asi que me encargo de las tuyas, ok?


y del resto de Bizkainos que nos pille a desmano Usurbil ?

saludos.

Jon_Irun

Mayo 05, 2009, 21:24:48 pm #179 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 21:27:36 pm por Joniman
Cita de: Kama en Mayo 05, 2009, 21:01:04 pm
y del resto de Bizkainos que nos pille a desmano Usurbil ?

saludos.



Sera por traslados!!!! ;) ;), ya he movido toldos, luego me toca Antirobos,... por la a8, no voy a mover una caja de pegatinas??? pa eso tenemos furgo...  .palmas


Por supuesto, traigo aqui (estoy en getxo ahora) las pegatinas de la gente que quiera, lo unico, seria tener un responsable de recoger las pegatas de la zona, y luego os podriais arreglar para repartirlas por aqui, mas facil que conmigo.

asi que no Problem Kama!!!