[LANZAROTE] COMPRA CONJUNTA CALENDARIO FURGOVW 2009

Iniciado por .-RAYCO-., Diciembre 24, 2008, 00:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Diciembre 30, 2008, 17:20:19 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 17:23:48 pm por rayco00
TAGOROR, ya lo he preguntado, a ver si nos hacen el favor!
cuando me contesten, lo pongo aquí.

Y además lo he puesto en el otro hilo por última vez a ver si la gente dice algo...

TAGOROR

mira,hay un forero de gran canaria que antes venia a menudo a lanzarote,le voy a preguntar que si
a el no le importa y nos trae los nuestros,ok?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno, pues nectardefrutas (forero de Tenerife) que es el forero que se lo va a enviar amablemente a hommer22 en Fuerteventura, nos lo puede enviar también a nosotros  .palmas

Dime algo de ese forero amigo tuyo TAGOROR para comentarle a nectardefrutas.




Lo de las pegatinas serlancelot, pues no se va a poder hacer de momento, porque es un forero de otra parte el que lo lleva  y los calendarios y las pegatinas están en diferentes lugares de España  :(

Salu2!

.-RAYCO-.

TAGOROR, sabes algo de ese forero de Gran Canaria?
Que nos quedamos sin tiempo para pedir con las otras islas  :-\

Dime algo porfa, para si no, pasarles ya el privado que me envió nectardefrutas y hacerle el ingreso urgente!

Salu2

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Enero 01, 2009, 16:50:12 pm
TAGOROR, sabes algo de ese forero de Gran Canaria?
Que nos quedamos sin tiempo para pedir con las otras islas  :-\

Dime algo porfa, para si no, pasarles ya el privado que me envió nectardefrutas y hacerle el ingreso urgente!

Salu2


pues la verdad es que no me ha contestado,mejor lo hacemos con nectardefrutas,no? dime como hacemos para el pago
o nos das numero de cuenta y lo ingresamos,ya que estos dias son un poco apuradillos,bueno lo que tu creas , y si te puedo ayudar en algo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Bueno, pues ya tienen unos privados enviados TAGOROR y serlancelot

Salu2!

.-RAYCO-.

les envié un nuevo privado TAGOROR y serlancelot

Saludos!

.-RAYCO-.

Pues envío de nuevo el privado con los datos bancarios de nectardefrutas, ahora que andrez también se ha apuntado a la lista!

TAGOROR

yo mañana mismo ingreso.  .palmas

muchas gracias Rayco00
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

saludos, mañana martes ingresare el dinero de los calendarios en la cuenta de nectardefrutas, solo una duda cuando apunte el numero de cuenta los primeros digitos que apunte fueron 0031 y elimine el mensaje pero luego mirando el post de rayco00 vi 0030.
rayco00 me podrias confirmar el numero de cuenta correcto?.
saludos

.-RAYCO-.


serlancelot

ok gracias, ingresare el miercoles que mañana es fieshta.
saludos

TAGOROR

hola yo estuve en el banesto hoy para ingresar pero la cola no andaba ni patras,asi que me fui,
el miercoles ingreso , 11 euros no? por eso de los gastos de envio.ok?
saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

no, al final como puse en el último privado, hablado con nectardefrutas son 10 € en total, puesto que al entrar andrez, poniendo 1 € por cabeza más o menos da para los gastos de envío.


Saludos!

PD: Espero que los Reyes se hayan portado bien jejeje  :)

serlancelot

yo he ingresado a nectar de frutas, los 11€ hoy, le madare un privi.
saludos