[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elperinque

Señores mañana vienen los de Telefónica (por septima vez en unos 6 meses) que me han dejado sin teléfono, aunque el ADSL si funciona (¿alguien lo entiende?) a eso de las 5:30. Desde que acaben llamo a Cukiyo para ver si siguen por allí y tiro para abajo. Si no llego, Cukiyo pillate los mios y ya quedamos, aunque espero llegar a pasar un buen rato.
Saludos a todos

danielito

Señores buenas noches, siento comunicar que mañana no podré ir a por mis calendarios...

Ha muerto la abuela de Sara ( mi mujer) esta noche osea que imagino que mañana tendré jaleo familiar... Aguila quedate con mis 3 calendarios y mandame por privado tu telefono y asi te pego un toque el finde y si cuadra nos vemos por Vecindario.

En cuanto a la compra conjunta, yo me hago responsable, ya mas o menos han visto lo que hay osea que en estos dias habrire un hilo y nos vamos organizando... OK ??

Saludos y lo siento... pero ...
" Mas mochila y menos maleta "

aldeano

Febrero 19, 2009, 23:50:35 pm #167 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 14:39:15 pm por aldeano
gracias al   (elperinque) me interesa las camisetas y la pegatina ya direis vosotros no tardeis ke me kedo sin tallas

aguila

ok danielito siento lo de la abuela de tu mujer
ok no problen te mando un privao ok

Nando canario

Bueno Danielito siento lo de la abuela de tu señora, cualquier cosa aqui estamos la familia forera, animo y lo dicho.
Pd: Se te echara de menos esta tarde...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

wenas señores,hay van unas fotos de la entrega de calendarios,pocas porke los fotografos se dejaron las camaras atras  ;D



danielito

Buenos dias Familia.... gracias por los mensajitos....

Que envidia esas fotos de la recogida de los calendarios... pero no es puedo dejar solo, si no voy yo NO HAY FOTOS !!! JAJAJAJA

Son los mejores, que ricooooo !!!!!!
" Mas mochila y menos maleta "

Tonito

Febrero 21, 2009, 13:10:47 pm #172 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 13:11:54 pm por Tonito
Muy buenos los calendarios....gracias a todos por tan merecida recompensa .ereselmejor  vaya  .fotografo s, Saludos compis

danielito

De comprar en compra en compra y tiro por que me toca... pasen por la compra conjunta de merchandising del foro.... YA ESTA ABIERTA y quiero que sea algo rapido... tengo mono de pegatas, camisetas, etc.... animo y saludos
" Mas mochila y menos maleta "

TAGOROR

Marzo 25, 2009, 16:17:45 pm #174 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 16:22:19 pm por TAGOROR
Cita de: aldeano
/quote]
aldeano,igual es una pregunta tonta, eres de la aldea, por eso del nombre,mi marido tiene raices de por ahi,y familia,claro.
simplemente curiosidad.


(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Antonio_M

Soy un enamorado de la furgo VW. He encontrado por casualidad este foro y he visto los calendarios de 2009. ¿Hay alguno disponible en Gran Canaria que yo pueda comprar?
Gracias de antemano.

.-RAYCO-.

Antonio_M, yo sé que al forero nectardefrutas de Tenerife le sobraron unos pocos, ponte en contacto con él!

cukiyo25

Cita de: Antonio_M en Abril 01, 2009, 17:52:24 pm
Soy un enamorado de la furgo VW. He encontrado por casualidad este foro y he visto los calendarios de 2009. ¿Hay alguno disponible en Gran Canaria que yo pueda comprar?
Gracias de antemano.
a mi me sobra uno fiera.cuando kieras nos vemos y te lo doy.

El_gitanito

buenas tardes compis jajjjaja aqui esta el_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa