COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Iniciado por CALIFORNITO77, Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pirigrin


CALIFORNITO77

Noviembre 08, 2008, 07:57:32 am #16 Ultima modificación: Noviembre 08, 2008, 07:59:10 am por CALIFORNITO77
Cita de: Fran T5 en Noviembre 07, 2008, 18:11:59 pm
CALIFORNITO77 camisetas Evolucion Niños en mi pedido aparece en rojo, ¿no hay de esa talla?

Si no la hay para 4 años apuntame una de 5a y listo.

Gracias

lo siento frant5 pero me informan de "almacen" que no queda nada para 5-6 años, ya pasaria a la de 7 años y tampoco  lo puedo garantizar.

saludos y avisame en cuanto lo tengas claros.

Malagacamper

Californito.

Creo que hay un error en el post del principio. Tanto las pegatinas redondas blancas como las cuadradas blancas vienen marcadas como PRB ¿está bien? ¿no deberia ser PCB?

Otra cosa, uno es que es torpe de necesidad. La anchura de las camisetas de hombre donde se mide? A la mitad supongo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Fran T4

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 08, 2008, 07:57:32 am
lo siento frant5 pero me informan de "almacen" que no queda nada para 5-6 años, ya pasaria a la de 7 años y tampoco  lo puedo garantizar.

saludos y avisame en cuanto lo tengas claros.


Dejalo, borra la camiseta de niño de mi pedido
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Cita de: Malagacamper en Noviembre 08, 2008, 15:03:55 pm
Californito.

Creo que hay un error en el post del principio. Tanto las pegatinas redondas blancas como las cuadradas blancas vienen marcadas como PRB ¿está bien? ¿no deberia ser PCB?

Otra cosa, uno es que es torpe de necesidad. La anchura de las camisetas de hombre donde se mide? A la mitad supongo.


ok, ya esta arreglado, respecto a lo de las camisetas creo que la anchura se mide debajo de los sobacos, aunque no estoy seguro.


Cita de: Fran T5 en Noviembre 08, 2008, 17:25:45 pm
Dejalo, borra la camiseta de niño de mi pedido


FranT5 siento que no hubiera la talla de tu nicño, ya esta borrado.
Cita de: Malagacamper en Noviembre 08, 2008, 15:07:18 pm
Por ahora:

5 PRB
5 PCB
5 PFC



ok, apuntadas en cuanto me lo confirme te aseguro las PCF

burritokit

Mi pedido:

Pegatinas Redondas Blanca:        PRB   Cantidad 2
Pegatinas Redondas Negras:        PRN  Cantidad 2
Pegatinas Cuadradas Blanca:       PRB  Cantidad 2
Pegatinas Cuadradas Negra:        PCN  Cantidad 2

Saludos

noqueteden

Hola. Mi pedido:

Pegatinas Redondas Negras -- [PRN] --> 1 unidad
Pegatinas Camping Free      -- [PCF] --> 1 unidad

Muchas gracias.

Saludos.

eneko

californito cómo ves el tema? tú crees que lo podríamos menear para entregarlo en la kedada de villanueva del trabuco? viendo la lista de la gente parece que encaja bastante bien no?


carluisa

californito77 y eneko el pedido como se paga o mejor dicho a quien se paga???

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2008, 18:06:36 pm
californito cómo ves el tema? tú crees que lo podríamos menear para entregarlo en la kedada de villanueva del trabuco? viendo la lista de la gente parece que encaja bastante bien no?




Por mi perfecto lo que no se si la gente se pondria las pilas para hacer los ingresos, ademas habria que hablarlo con furgokike ya que nos adelantariamos a los plazos, dime tu si podriamos hacerlo.

eneko

Noviembre 11, 2008, 18:22:08 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 18:23:26 pm por eneko
No he hablado nada con kike del tema..... no sabía que se pagaba por adelantado, por otro lado es normal conociendo a la gente jeje

Por mi parte no hay problema en meterme en medio en el sentido de que de yo la cara ante furgovw respecto de la pasta y eso..... vamos que nos lo mande sin haberlo pagado y yo mismo o tú  también...  el lunes al volver de lo del trabuco ingresamos el dinero en la cuenta de furgovw.

Yo como tú veas eh? solamente es eso que si se te ocurre alguna cosa así que sin problemas puedes hablar con kike y ponerme a mí "como aval" jeje

La historia es que en esa kdda al ser tan céntrica es la mejor oportunidad para repartir la mayoría de las prendas. Incluso cogería un lote de pegatinas por mi cuenta para ir sacando por ahí que siempre me gusta tener.


CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2008, 18:22:08 pm
No he hablado nada con kike del tema..... no sabía que se pagaba por adelantado, por otro lado es normal conociendo a la gente jeje

Por mi parte no hay problema en meterme en medio en el sentido de que de yo la cara ante furgovw respecto de la pasta y eso..... vamos que nos lo mande sin haberlo pagado y yo mismo o tú  también...  el lunes al volver de lo del trabuco ingresamos el dinero en la cuenta de furgovw.

Yo como tú veas eh? solamente es eso que si se te ocurre alguna cosa así que sin problemas puedes hablar con kike y ponerme a mí "como aval" jeje

La historia es que en esa kdda al ser tan céntrica es la mejor oportunidad para repartir la mayoría de las prendas. Incluso cogería un lote de pegatinas por mi cuenta para ir sacando por ahí que siempre me gusta tener.



Ya te digo que me parece genial y es verdad que otra oportunidad asi no tengo para ver a toda la peña, creo que de los que hemos pedido material vamos todos a la quedada menos pirigrim y noqueteden, asi que le dejo un privado a furgokike para que heche un vistazo por aki y que se pronuncia a ver que nos dice.
Mañana concretamos.

eneko

A los que no vayan al trabuco no tendremos problema en hacerles llegar las cosas porque seguro que conocen a alguno de los que vamos... ya antes del finde se les comenta...


noqueteden

Hola. Genial si están las pegatas para la quedada del TRABUCO. Es casi seguro que voy y si no fuese así, mi colega burritoKit me las entrega a mi.
Si me decís nº de cuenta e importe lo ingreso ahora mismo.

Gracias por la organización CALIFORNITO77 y Eneko.

Saludos!