COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ANDALUCIA SUR]

Iniciado por CALIFORNITO77, Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Noviembre 06, 2008, 19:18:12 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 15:06:33 pm por CALIFORNITO77
Como muchos sabréis tenemos la tienda del foro cerrada desde Enero. Pero hoy ya podemos empezar a pedir las tan deseadas pegatas del foro.

Para que todos seamos iguales y para evitar líos vamos a poner una seria de normas para las compras.

PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a las compras conjuntas finalizara el 23/11/2008
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 30/11/2008
* Los envíos de material a la persona encargada de la compra conjunta serán las semana del 1 al 7 de diciembre.

COMO HACER LOS PEDIDOS:
* La Persona que se ocupa de recoger los encargos de su zona, deberá mantener la lista de pedidos actualizada en el primer mensaje de la compra.
* Las pegatinas del foro no hace falta reservarlas
* Las camisetas y pegatas free camping como hay números limitados se deberán solicitar de la siguiente forma.
- La persona interesada le hace un pedido al responsable de la compra en esa zona. Este lo apunta en color negro en la lista.
- Esta persona mira el stock en un sitio que tendrán para consultarlo y si parece que queda me manda un privado para reservar la talla y modelo que quiere.
- El encargado les reservará el pedido y os apuntaré la reserva en color verde. Si no queda lo pondré en rojo. Tener en cuenta que puede que haya días que no se actualice el stock y que los pedidos se reservaran por orden de llegada de los privados.

PEDIDOS MINIMOS DE MATERIAL

* El pedido mínimo para las compras conjuntas sera de 30 Pegatinas y/o 10 Camisetas. Menos cantidades de esas habría que ver, ya que apenas cubriríamos los gastos de los envíos por mensajería o paquete certificado.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

* Como las compras son por zonas, están pensadas para ser entregadas en mano o en kedadas. Si alguno no puede y se le tienen que enviar por correo deberá organizarse con el responsable de la compra conjunta de su zona para ver como se le envía y los gastos.
* El envío del material del foro al responsable de la compra conjunta no tendrá ningún costo para el grupo que hace la compra ni para nadie, lo pagara el foro.
* El envío de material se hará después del ingreso en la cuenta del foro del importe de los materiales a enviar.
* El encargado de recoger el dinero y repartir las camisetas deberá ponerse de acuerdo con el resto de foreros de su zona para ver como le ingresan-entregan-pagan y como recogen el material.
* La forma de pago se hará por ingreso en una cuenta de la Caixa, que pondré más adelante.

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

LISTA DE PEDIDOS ZONA DE SUR - ENCARGADO CALIFORNITO77 -

La siguiente lista la ire actualizando periodicamente, ustedes no cortar y pegar tan solo decir en un mensaje lo que quereis, y yo os añadire a la lista.

La nomenclatura que utilizaremos será la siguiente pra no hacer una lista interminable:

Camisetas Multifurgos Hombre : CMH
Camisetas Multifurgos Mujer:     CMM
Camisetas Atardecer Hombre:    CAH
Camisetas Atardecer Mujer:       CAM
Camisets Bordadas Hombre:      CBH
Camisetas Bordadas Mujer:        CBM
Camisetas Bordadas Niños:        CBN
Camisetas Evolucion Hombre:    CEH
Camisetas Evolucion Mujer:        CEM
Camisetas Evolucion Niños:        CEN

Pegatinas Redondas Blanca:        PRB
Pegatinas Redondas Negras:        PRN
Pegatinas Cuadradas Blanca:        PCB
Pegatinas Cuadradas Negra:         PCN
Pegatins Camping Free:               PCF


      Nick                  CAMISETAS                   Talla                         Pegatinas                

CALIFORNITO77
     CMH/CMM/CEN                  L/L/2a                   4PRN/2PRB/3PCF
FranT5                CBH/CEH/CAM/             XL/XL/L/           2PRB/2PRN/2PCB/2PCN   
Ermigue                CBM/CAH/AEN                 M/XL/5-6a                      2PRB
Carluisa                 CBH/CBH                           XXL/L                          2PRN
Pirigrim                 CMH/CEH/CBH/CEH         XXL/XXL/XXL/XXL      2PRB/2PRN/2PCB/2PCN/2PCF
Pantera                    CEH                               M                          1PRB/1PCB/1PCF
Malagacamper                                                                        5PRB/5PCB/5PCF
Burritokit                                                                               2PRB/2PRN/2PCB/2PCN 
Noqueteden                                                                                  1PRN/1PCF
Lucentino27           CAH/CAM/CEH          XXL/L/XXL         2PRN/2PCN/1PRB/1PCB              
MANRAU                CMH                                      2PCN/2PRN/1PFC
NIMUE                                                                          2PRN/3PFC
ANTONIOYVICKY                                                            2PRB/2PCB
ESETIPITO                  CAH                  M                             2PRN
RUTITA                                                                          1PRB/1PRN


Os recuerdo que tanto las camisetas como las PCF no estaran confirmada hasta que no aparezcan en color verde en vuestros pedidos, que será cuando se haya comprobado el stock.
 



Los pagados estaran coloreadoes de azul.

Fran T4

Noviembre 06, 2008, 19:29:42 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 22:04:56 pm por Fran T5
Al fin, gracias CALIFORNITO77 por la rapidez, si necesitas ayuda en algo ya sabes, aqui me tienes.

Yo quiero

Camisetas Bordadas Hombre:      CBH Talla xl Cantidad 1
Camisetas Evolucion Hombre:    CEH Talla xl, cantidad 1
Camisetas Evolucion Niños:        CEN Talla 4 años Cantidad 1
Camisetas Atardecer Mujer:       CAM Talla L Cantidad 1

Pegatinas Redondas Blanca:        PRB Cantidad 2
Pegatinas Redondas Negras:        PRN Cantidad 2
Pegatinas Cuadradas Blanca:        PCB Cantidad 2
Pegatinas Cuadradas Negra:         PCN Cantidad 2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

Si quieres la zona de córdoba, jaén, málaga e incluso granada te la puedo hacer yo... aunque sea repartirlo.
Cuando eso le comentas a kike y supongo que no habrá problema en sacar 2 envíos... si no, ya buscaría como pillarte el "lote" que tampoco tengo problemas con lo que me muevo.
Ya con lo que sea me dices.
Si quieres, puedes poner en el mensaje que podremos repartirlas casi por todo andalucía sin mayor problema.

ermigué

venga apúntame a mí....

Camiseta atardecer Hombre............ CEH Talla XL, cantidad 1
Camiseta Bordada Mujer ................ CBM Talla M, cantidad 1
Camiseta Evolución Niño ................ CEN (6 años), cantidad 1

Pegatina redonda negra ................. PRN, Cantidad 2


p.d. subiré por madrid a final de mes, si están allí (que no lo sé) las puedo recoger y dejar algunas a la vuelta por granada o córdoba, ya me decís...

p.d.2 californito lo mismo que Frank, en lo que te pueda echar una mano, dilo.

carluisa

  Californito77 lo mismo que los demas cualquier cosa aqui estamos ( nos vemos en el trabucoo)
camisetas bordades hombres CBH  1XXL  1L
pegatinas vinilo negras redondas    2

pirigrin

Noviembre 06, 2008, 20:42:33 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 20:51:52 pm por pirigrin
Cita de: eneko en Noviembre 06, 2008, 19:34:28 pm
Si quieres la zona de córdoba, jaén, málaga e incluso granada te la puedo hacer yo... aunque sea repartirlo.
Cuando eso le comentas a kike y supongo que no habrá problema en sacar 2 envíos... si no, ya buscaría como pillarte el "lote" que tampoco tengo problemas con lo que me muevo.
Ya con lo que sea me dices.
Si quieres, puedes poner en el mensaje que podremos repartirlas casi por todo andalucía sin mayor problema.


¿Entonces para la zona de Granada no puedes, Carluisa? Es que sigo viéndote en los voluntarios por zonas.
Nos apuntamos entonces en este hilo, y ya quedamos para repartir ¿no?

carluisa

Cita de: pirigrin en Noviembre 06, 2008, 20:42:33 pm
¿Entonces para la zona de Granada no puedes, Carluisa? Es que sigo viéndote en los voluntarios por zonas.
Nos apuntamos entonces en este hilo, y ya quedamos para repartir ¿no?


si piringin furgokike no m eha dicho nada si hay cambios ya os aviso saludos

pirigrin

Muy bien, gracias, Carluisa.

Pues nada, Californito a tí también muchas gracias por todo este esfuerzo. Aquí va mi pedido y en lo que podamos ayudar, ya sabes:
                                                         

Camisetas Multifurgos Hombre : CMH Talla XXL cantidad 1
Camisetas Atardecer Hombre:    CEH Talla XXL cantidad 1
Camisets Bordadas Hombre:      CBH Talla XXL cantidad 1
Camisetas Evolucion Hombre:    CEH Talla XXL cantidad 1

Pegatinas Redondas Blanca:        PRB   Cantidad 2
Pegatinas Redondas Negras:        PRN  Cantidad 2
Pegatinas Cuadradas Blanca:       PRB  Cantidad 2
Pegatinas Cuadradas Negra:        PCN  Cantidad 2
Pegatinas Camping Free:             PCF  Cantidad 2

CALIFORNITO77

muchas gracias a todos por ofreceros, lo tendré en cuenta y seguramente os pida ayuda para la zona este, de todas forma agrupemos todos los pedidos en este hilo y al final hablamos con furgokike si dividimos el pedido o no, todo dependiendo del nº total de material.

Si veis alguna anomalia en vuestros pedidos me lo haceis saber, es la primera vez que llevo una compra y espero estar a la altura.

saludos

carluisa

Cita de: carluisa en Noviembre 06, 2008, 20:18:27 pm
  Californito77 lo mismo que los demas cualquier cosa aqui estamos ( nos vemos en el trabucoo)
camisetas bordades hombres CBH  1XXL  1L
pegatinas vinilo negras redondas    2


californito77 yo queria 2 camisetas aki estan las tallas que si no la puedo tener con luisa

Fran T4

californito77 hay un error en mi pedido, yo quiero una camiseta atardecer mujer CAM y me has puesto CEM

Corrigelo cuendo puedas, gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77


carluisa


PANTERA

me toca:

Camiseta Evolución Hombre:    CEH.......Talla "M"........1 ud.
Pegatina Camping Free:          PCF..........................1 ud.
Pegatina redonda blanca:        PRB..........................1 ud.
Pegatina Cuandrada blanca:    PCB...........................1 ud.

Fran T4

CALIFORNITO77 camisetas Evolucion Niños en mi pedido aparece en rojo, ¿no hay de esa talla?

Si no la hay para 4 años apuntame una de 5a y listo.

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.