Abril 25, 2024, 06:39:30 am

Pegata

Iniciado por Borjita m3, Agosto 04, 2008, 19:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: ermigué en Agosto 05, 2008, 20:36:12 pm
me estáis dando malas ideas

como siga así la cosa........ monto un mercado clandestino con las de furgovw y las del scdp y me forro  .meparto .meparto .meparto


Venga !!

Nos asociamos Migué, tu las haces y yo las cobro !!!   .meparto

Que tal tu flamante navegador?

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 20:23:12 pm
Yo que va tío... yo soy muy dejado para estas cosas y nunca echo cuentas de pillar pegatas y movidas de éstas  :-\


Eneko, tu no llevas pegatinas en tu furgo?

Hay que joerse que aún no he visto tu tecincosea ni te conozco personalmente.  :-\
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Yo sí llevo sí... pero estoy pensando en quitarlas... no me mola mucho lo de las pegatas....
Creo que dejaré una redonda en uno de los cristales laterales como llevaba en la trafic...

Aquí puedes ver la del SCDP en el centro de la luna trasera arriba del todo y la de furgovw en rectangular a la izda.
Ya te digo que las voy a quitar

*imagen borrada por el servidor remoto



Malagacamper

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 21:14:49 pm
Yo sí llevo sí... pero estoy pensando en quitarlas... no me mola mucho lo de las pegatas....
Creo que dejaré una redonda en uno de los cristales laterales como llevaba en la trafic...

Aquí puedes ver la del SCDP en el centro de la luna trasera arriba del todo y la de furgovw en rectangular a la izda.
Ya te digo que las voy a quitar

*imagen borrada por el servidor remoto





Que pena, yo tenía una de esas rectangulares detrás, pero pereció al pintar el portón trasero. Se te romperá por completo al quitarla, ve dejandote las uñas largas para arrancar tanto trocito de vinilo.

Y eso de quitarlas? Yo pienso ponerla, a ver si voy a meter la pata.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

koño cuando la quite seguro que se rompe.... y? tengo enchufe para conseguir otra  .meparto .meparto

es koña....

si la quito se rompe pero pondré la redonda en el lateral que coincide con el armario alto para que si alguno tiene kojones de adelantarme me reconozca...  ;D

Malagacamper

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 21:23:55 pm
koño cuando la quite seguro que se rompe.... y? tengo enchufe para conseguir otra  .meparto .meparto

es koña....

si la quito se rompe pero pondré la redonda en el lateral que coincide con el armario alto para que si alguno tiene kojones de adelantarme me reconozca...  ;D


Mi idea era llevar una delante (redonda) en el morro en el lado del conductor para los que se crucen de frente la puedan ver (esa la llevo), y otra rectangular detras abajo para los que me adelanten que la vean.
Dudo mucho qua alguien que vaya adelantando fuera de autovias se ponga a mirar al que deja al lado, yo siempre miro hacia delante por si viene alguien.  Claro que no seré yo seguramente quien te adelante pues aunque llevo el mismo motor que tú soy tranquilote y para lo que corro lo mismo me hubiese comprado una 105 CV.

A poco que piso el acelerador ya tengo el careto de la parienta sin decir nada pero con expresion de "Adonde vas con la bulla?".

En esta semana salimos para Francia, supongo que antes de navidad llegaremos a los Pirineos  .meparto

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ermigué

Cita de: Malagacamper en Agosto 05, 2008, 20:49:40 pm
Venga !!

Nos asociamos Migué, tu las haces y yo las cobro !!!   .meparto

Que tal tu flamante navegador?




Esa asociacioooooooón no sé.... no la termino de ver clara...... pero si tú lo dices........... será  .lengua2 .meparto

de momento el navegador no va  .nono me acerqué el otro día y todavía no los habían recibido; quedaron en llamarme pero no sé yo.... si no lo traen seguiré buscando por ahí.

Suslargales

Cita de: eneko en Agosto 05, 2008, 21:23:55 pm
y? tengo enchufe para conseguir otra

la prevaricación llega al foro..... .nono .nono .nono
(ehmm...y que tal una paletilla iberica por una de las de "free camping", eneko??)

eneko

de esas no tengo ni una para mí siquiera socio  :-[

Suslargales