Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

isd

Gracias la cama mide 1.05 ancho x 1.80 largo, este modelo tiene una butaca detrás del asiento conductor que se abre de  ancho a 1.05 le hice dos gomas espuma a medida que las llevo encima de las litera   .palmas

josearada

Bale ahora me he dado cuenta yo en mi furgo tengo que pensar algo para poner la cama pero de momento no me he puesto a ello

josearada

Hola de nuevo estoy aqui para poner un brico que hice hace pocos dias se trata de un cajon debajo del asiento del copiloto, antes de colocar el cajon he tenido que reubicar la caja de herramientas que venia de orijen debajo de este asiento, la he puesto debajo del asiento del conductor donde encaja igual de bien lo unico que como no he podido poner tambien los soprotes para fijarla la he fijado con una correa elastica pero queda bien fijada y no se mueve.
unas fotillos para que se pueda ver el invento


Este es el hueco que queda cuando quitas la caja de herramientas



Para poder poner las guias e usado como soporte un trozo de aglomerado de 16mm



para fijarlo por delante lo he fijado con un pasamanos al chasis del asiento



despues de comprbar que todo encaja lo pinto de negro para que no de mucho cante






una bez montado queda asi

Ahora solo queda poner una tapa poara que quede un poco mejor pero eso tendre que esperar unos dias porque me falta un cierrre com los que ban en los cajones de la cocina
Espero que os guste
  Un saludo
                       Jose




pacer

 .palmas...muy chula...la verdad que te sale una cama en el salon grande de cojo...la mía es más pequeña  ???
Que es esa pieza negra rectangular debajo de la cama de abajo y encima de la salida de la calefa?
Gracias por las fotos.

pacer

Cita de: josearada en Noviembre 19, 2014, 22:59:36 pm
Hola de nuevo estoy aqui para poner un brico que hice hace pocos dias se trata de un cajon debajo del asiento del copiloto, antes de colocar el cajon he tenido que reubicar la caja de herramientas que venia de orijen debajo de este asiento, la he puesto debajo del asiento del conductor donde encaja igual de bien lo unico que como no he podido poner tambien los soprotes para fijarla la he fijado con una correa elastica pero queda bien fijada y no se mueve.
unas fotillos para que se pueda ver el invento


Muy bueno, y lo que iba debajo del asiento entra bien en el otro?

Le pusiste moqueta al suelo del pasillo? Yo es que estoy pensando en poner algo para proteger el suelo y no se que irá mejor.

josearada

Cita de: pacer en Noviembre 19, 2014, 23:06:44 pm
Cita de: josearada en Noviembre 19, 2014, 22:59:36 pm
Hola de nuevo estoy aqui para poner un brico que hice hace pocos dias se trata de un cajon debajo del asiento del copiloto, antes de colocar el cajon he tenido que reubicar la caja de herramientas que venia de orijen debajo de este asiento, la he puesto debajo del asiento del conductor donde encaja igual de bien lo unico que como no he podido poner tambien los soprotes para fijarla la he fijado con una correa elastica pero queda bien fijada y no se mueve.
unas fotillos para que se pueda ver el invento


Muy bueno, y lo que iba debajo del asiento entra bien en el otro?
Si encaja sin ningun problema si te fijas la caja en la parte de atras por debajo lleba unos salientes que encajan bien en un trabesaño que lleba el chasis del asiento de esta manera queda encajada y no se puede ir hacia atras y luego por la parte de alante la he fijado con uba correa elastica y queda bien, hay que tener cuidado con el cable del airbac de no pillarlo yo fije el cable con una brida y listos.
En el suelo he puesto una moqueta para protejerlo es barato y no queda mal.
Un saludo
            Jose

Le pusiste moqueta al suelo del pasillo? Yo es que estoy pensando en poner algo para proteger el suelo y no se que irá mejor.

isd

Noviembre 20, 2014, 00:04:00 am #246 Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 00:06:23 am por isd
 .es una trampilla para cojer algo del maletero

isd


chomvito

Hola isd, bienvenido al grupo. Ultimamente estoy un poco liado. la furgo esta muy chula y tiene ideas muy interesantes para copiar. Josearada, una pregunta. Debajo del asiento del conductor no va la bateria? Como hiciste para poner ahi el cajon de las herramientas? Yo, ahora estoy con los bricos a vueltas, cuando los acabe, ya los colgare.

josearada

Cita de: chomvito en Noviembre 20, 2014, 16:45:50 pm
Hola isd, bienvenido al grupo. Ultimamente estoy un poco liado. la furgo esta muy chula y tiene ideas muy interesantes para copiar. Josearada, una pregunta. Debajo del asiento del conductor no va la bateria? Como hiciste para poner ahi el cajon de las herramientas? Yo, ahora estoy con los bricos a vueltas, cuando los acabe, ya los colgare.
Hola las baterias las llebo debajo del asiento del comedor porque no me hacia gracia tenerlas debajo del trasero por si acaso.
Un saludo
          Jose

chomvito

Un calambrazo en la entrepierna de vez en cuando, no viene mal  .meparto .meparto. Como las pasaste para atras? Fuiste capaz de levantar el suelo del salon?

josearada

No no yo las pedi de serie asi y los de M3 caravanig se enrrollaron y me lo hicieron ellos

chomvito

Ok. La verdad es que se pierde bastante sitio debajo del asiento del salon. En mi caso las monte, las dos, debajo del conductor. Que tal te van los cajones? No se te aflojan los tirafondos? A ver si solo va a ser la mia..........

JOSEDUCATO

Chomvito, para mi que tu furgo la montaron un viernes por la tarde a última hora  .meparto .meparto  .meparto
Yo de momento no tengo queja.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

Isd, vuelvo a la carga!!

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 19, 2014, 20:46:08 pm
que chula! por curiosidad...que es esa bola negra junto a la luz de la mesa del comedor? parece una cámara de vigilancia  .confuso2


SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k